Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Sonar 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    402 Mensajes 52 Posters 283.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

@tethor:28dzpcom:

Soy yo que venía devotizado o en 2 rights escuché varias veces: "are we not men? we are devo"? :wink:

Lo hicieron, tethor, lo hicieron :wink:

Alla vamos con el viernes:

Sonar de Día:
      SunO))) algo inferiores al Mephisto, al ser solo dos musicos mas el vocalista, todo mas repetitivo.
      Facto delafé. En su onda, concierto bonito como su musica.

Sonar de noche:
      Beastie Boys. Estuvieron bien, pero les falto ritmo. Es deci, pegaan subidones de 5 o 6 temas y luego a calmar a la fiera con varios instrumentales. Eso si, el bis fue incontestable, de los de puño encima de la mesa. Mucha gente, muchisima y no toda inteesada en el concierto, por desgracia.
      Cornelius: muy curiosos. Unas proyecciones bonitas y la sensacion de estar viendo un grupo haciendo bandas sonoras de animes.
      Romantica: El momento striptease del festival....no sabria como calificarlo....
      Justice: Los nuevos Chemical Brothers. En estado de gracia y con un publico que les adora.
      Dizzie Rascal: Mejor que en el PS 03. 40 minutos muy intensos, me gusto mucho.
      Digitalism + Simiam Disco Mobile: Buenas popuestas para las 5 de la mañana sin ecurrir a la zapatilla, aunque ninguno me causo una impresion grande.

Sabado:

Sonar de dia:

Wolf Eyes: Demoledores. Si no bajan el volumen tras el segundo tema, hubiera salido la gente sangrando por los oidos. 35 minutos agresivos e impactantes.
      KTL: La revelacion. Stephen O'Malley desatado, mucho mejo que el dia anterior con Sunno))) Quede alucinado de su popuesta.

Sonar de noche:

DEVO: DEVO DEVO DEVO. Menuda horita. Para mi la mejor de todo el festival. Desde el video de introduccion hasta el "Freedom Of Choice" del bis. Todas mis favoritas sonaron en un non-stop. Nada de tiempos muertos como Beastie. Hubo pogos y a pesar de las tripas y las calvas, mucha mas actitud que en muchos grupos de la actualidad. Deben volver para que lo vea todo el que no estuvo aye en Sonar.

Mogwai: Debieron retrasar el concierto porque vi una horita de los escoceses y me gustaron mucho, aunque a un nivel mas bajo que el PS 06.

Rahzel: Volvio a deslumbrar con su capacidad beatbox, pero cuando le vi hacer lo del seven nation army, me fui a ve a fangoria porque era su show de siempre.

Fangoria: Divertidos. Mismo rollo blanco-negro-gris, con inclusion de cuarteto de cuerda en la primera parte y sobre todo una gran version de "Quiero ser santa".

Mala Rodriguez: En su onda, con Raimundo Amador en el segundo tema a la guitarra y con el mismo show que en el Cultura Urbana.

Calle 13: Pues reggaeton hiphopero. No me estaba disguntando pero estaba roto y a media actuacion me despedi.

Saludos a pumpkin, ashes, gRR!!, Maurici y Madam, que fueron a los que vi y salude. Me ha gustado mucho el rollo de sonar de dia, algo menos el de noche. Mucha menos gente el sabado que el viernes, pero he vuelto a casa con muy buenas sensaciones... :D :D :D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        gypsycab
        Última edición por

[quote="jackster"Sonar de noche:

DEVO: Deben volver para que lo vea todo el que no estuvo aye en Sonar.

Que el primavera te oiga :twisted:

• M Desconectado
          mrbungle_
          Última edición por

Jarl! SETLIST YA!

No lo dieron por Radio 3? ¿?

Yo ayer tenia boda y ni pude probar en la Radio, pero algo dijeron.

A lo que iba: 1 hora de Devo tras 17 años sin venir, es un poco de risa, no? Aun asi, daria un brazo por haber ido ayer…

AUNQUE LOS VEO EL 26 EN LONDRES

• M Desconectado
            Murnau
            Última edición por

@churro:lbqxb1ki:

No me jodas, decidme que no porque si encima Devo han estado bien me cago en vuestros muertos hasta la 20ª generación, id a tomar por culo! fills de put! :x
            de momento vamos bien: http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search :arrow: "No Videos found for 'devo sonar'"

Pues sí, han estado muy bien. Tenía miedo a un efecto New Order, pero no. Siguen igual (excepto sus barrigas) de bien, duró sólo 1 hora pero cayeron todos sus temazos "Girl U Want", Uncontrollable Urge", "Satisfaction" (quizá fue la única que no sonó tan bien), "Mongoloid", "Jocko Homo"…
            Siguen con sus cascos, trajes que luego se arrancaban (se quedaron con un look tipo arbitro) y sus coreografías freaks.

He puesto un minutillo de Girl U Want:

http://www.youtube.com/watch?v=MTmtV7NEY28

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

Por cierto, me compre una de las maquinitas que tiene last chance como avatar, la de color vede. Uno que es un freakie de la vida :P

bungle, en cuanto a devo, te mirare lo del setlist, aunque estaba yo metido delante disfrutando como un enano y no apunte nada. En cualquier caso, fueron 60 minutos del tiron. Si al show de los beastie le quitamos los parones, no te creas que tocaron mucho más.....
              Ah, y Josh Freese es un mercenario de escandalo, muy buen batera incluso para Devo.

• G Desconectado
                gypsycab
                Última edición por

Gracias por las crónicas. Por lo q leo parecen q calcan los show q les he podido ver en vídeo, uno en japón en 2004 (está en el emule) y otro q me regalaron mis amigos en dvd en eu en el 96, este último de día, ante su no-público pero con muy buen sonido y creciéndose. Con sólo decir q uno acaba con los pantalones por los tobillos ya os podeis hacer una idea de la q montaron… El montaje visual del comienzo (tremendo), la excursión de mark por el público buscando el we are devo!, los trajes amarillos luego arrancados... punto de inflexión de un comienzo algo comercial (repartiendo sombreros al público) para apartir de aquí acabar en éxtasis colectivo.

Pues nada si como decís estuvo muy bien el concierto pues enhorabuena ( :evil: ) a los q habéis podido ir. Los demás nos quedamos con el consuelo de q si aún están en forma :shock: pues algún ojeador festivalero los haya anotado en su agenda de posibles para el año q viene. :lol:

• A Desconectado
                  akerasti
                  Última edición por

Aqui os dejo mi redaccion de clase para le foro, hace un huevo que no escribia y he pensado que debia dar mi opinion de los Beastie Boys.

Cronica Beastie Boys Jueves 14:

El concierto del jueves fue brutal, yo ya los habia visto en 2004 en Milan y despues de el del jueves puedo decir que era un concierto para fans, en Milan fue un concierto calcado al de la pelicula "Awesome I fucking shot that”, espectacular, pero a su vez masivo y por desgracia no los vi de muy cerca, estaba en un lateral a unos cuantos metros, mirarlo aqui son la recopilacion de los videos que grabo con una camara de fotos un colega que los vio conmigo.
                  Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=wOT_MkP6IhA
                  Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=dk6WEXlNeqQ
                  Milan fue un concierto coherente ordenado en el que predomino el hip hop, ante todo, tocaron en este orden: hip hop,instrumentales, hip hop, Bis: hip hop: "Intergalactic", Rockeras: "Grattitude"y "Sabotaje". No tocaron ni una Punk/Hardcore. Despues de Milan, me quede con pena de no haberlos visto en todo el meollo: en primeras filas y de no haber oido temas Punk/hardcore ,ni canciones menos comerciales de sus albunes, Milan fue un gratest hits total.
                  Por todo esto el Jueves, yo que me esperaba un concierto guatequero y tranquilo, me puse en el centro bastante cerca del escenario, el concierto comenzo como me lo esperaba guatequero. Pero todo cambio cuando comenzo a sonar "Remote control", me dio tal subidon de adrelalina, que me fui corriendo a las primeras filas a saltar, perdiendome de mis acompañantes. Despues con "Time for Livin" toda la gente de mi alrededor penso que coño hacemos quietos son los putos Beastie y estan tocando "Time for Livin" , e instantaneamente toda la peña de primeras filas en los que predominaban Guiris de casi 2 metros and me, comenzamos a hacer pogo, como si estuviesemos en un concierto de "Minor Treath" o "Black flag". Mis penas con los beastie habian acabado, se habia cumplido mi sueño de fan: concierto caotico, en cuanto orden de canciones, con lo que cada tema era una sorpresa, nada previsible, esto me parecio increible. sonaron de puta madre, estuvieron cachondos con el publico, tocaron temas de segunda fila(quiero decir menos comerciales o conocidos) del "Check your head" o el "Ill comunication" como: "Mark on the Bus" o "Do It". Por no hablar de las punk hardcore como "Time for Livin" y un largo etc, pensaba que ya no tocaban temas de estos. Y por supuesto la super sorpresa de "Egg Raid on Mojo"!!!Dios mio fue genial!!! Me emociono mientras lo escribo jajajaj!!! Luego me molo mucho las versiones en formato intrumental de temas hip hoperos como "Sure Shot", "So What'cha Want ", en esta ultima hay que reseñar la colaboracion de Mixmaster mike con el mini teclado, jeje que grande. algunas sin embargo no salieron tambien agraciadas del formato hip hop, un ejemplo fue "Jimmy james", es uno de mis temas favoritos, pero el intento de hacerlo instrumental, y fusionarlo con el original de Jimmy hendrix sono un poco chusco."Happy Birthday", bien, pero "Jimmy james" mejor con base hip hopera casi no les daba iempo a cantar. "Root down" tampoco sono muy bien, pero bueno esto es por decir algo negativo, ya que todo el concierto en general fue sobervio. "3 MC's and 1 DJ" fue la unica nota 100% hip hop de la noche. Algo que debo dejar claro es que este concierto, en mi opinion estaba dedicado para fans que conocen bien toda la trayectoria del grupo, para la gente de grandes exitos ,estaba reservada la noche del viernes. despues del concierto vi un poco a Narod Nikki, y me pire a dormir, ya en mi cama pense: despues de esta noche ya me puedo morir en paz.

Cronica Beastie Boys Viernes 15:

Despues de lo ocurrido el jueves, el viernes noche era un regalo extra para mi. El jueves lo vi solo como quien dice y el viernes vinieron muchos colegas de Pamplona entre los que se encuentra el gran clasico del foro "Waldo de los Rios". La noche llego y entramos en tropa al recinto, tras encontrarnos en la entrada con Manel Fuentes y Arturo Valls, que iban como dos teenagers a ver el concierto de los chicos bestias. El sito que pillamos para verlos fue perfecto en el centro primeras filas, a darlo todo. A diferencia del jueves que fui en plan tranquilo, sin beber, la noche del viernes, me entre un botellin con Ron cacique, todos sabemos que el sonar es todo menos barato, por un cubata de mierda te cobran 8 euros. Este botellin me daria mas que un problema despues del concierto. El concierto como el jueves se retraso 25 minutos mas o menos, no me importo , pense que si es por asegurar un buen sonido que tarden lo que sea, como jicieron el jueves. Tras este retraso, los beastie llegaron al escenario, a tocar "Gratitude". El comienzo de l concierto no pudo ser peor... el sonido era garrafal, un cero para la organizacion en este sentido, despues de tardar la vida en preparar todo ,nos hacen esto. Por otro lado me parecio poco acertado comenzar con este tema, tiene un tempo demasiado lento para un inicio de concierto, que se prepara como un no parar. Por otro lado me dio rabia que la vovieran a tocar, habiendola tocado el jueves. Despues durante el concierto repitieron unas cuantas canciones del dia anterior, bastantes a mi entender. Para el que no estuvo el jueves, todo fue de puta madre, como mis colegas. Pero para los que si fuimos, el concierto fue un tanto redundante, sabiendo que se deajron de tocar muchos temas clasicos: Como "Time to get ill" o "No sleep to Brooklyn", por poner algun ejemplo. Tambien heche en falta mas sorpresas del estilo de "Flute loop" o "Brass monkey". Ya que el resto las tocan siempre en todas sus giras: "Superdisco breakin", "Body moving", "Interglactic","Ch-check it out", "Triple trouble", "Root down"... Por ciero el momento apache fue sublime nunca me cansare de ese corte, es genial aqui os lo paso para que lo recordeis en este video clip del tibetan Freedom http://www.youtube.com/watch?v=NdGwo6cyrzI
                  , o el corte de The 45 King The 900 Number en Sure Shot, o el de Flute loop con el corte de The Blackbyrds - Rock Creek Park, igual al de Glasgow 1999, en general las mezclas locas de Mix master fueron geniales, una pena que no comenzara el concierto con una de sus intros. Debo mencionar que el sonido de todos los temas hip hoperos fue bastante malo, no se oian bien las bases, por suerte las voces se oian, y el tema instrumentos se solucino, pero el tema bases inperdonable para la organizacion. Por lo general el concierto fue genial lo di todo, agote mis reservas de sudor ,ya para la segunda cancion jejee. Por mi parte debo decir que de la emocion me acabe trincado todo el botellin de cacique a palo seco, mas parte de uno de mis colegas. con lo que en "Intergalactic" y "Sabotaje" ya apuntaba a maneras. Me dijeron que reclame "Time to get ill" hasta el final del concierto, es que tengo un poco de amnesia del bis, en comparacion con el resto. El publico del jueves fue mucho mejor, menos gente y menos agobios y mejores rollo entre la peña en mi opinion. El viernes no perdi las zapatillas unas veinte veces de milagro. Mucha peña, eso si la gente lo dio todo y eso molo, los pogos no fueron mejores por cuestion de espacio.
                  Como resumen del concierto decir que lo disfrute mucho acompañado de mis amigos, y que fue mucho mas animal que el de el jueves. Pero tambien debo decir que la frescura del jueves se perdio, por completo el viernes, y que no es lo mismo, la opinion del que los ha visto por primera vez en el sonar ,que la mia que les he visto tres veces. Tambien recalcar de volver a tocar las canciones del jueves, repetir alguna vale, pero tantas no. Se dejaron "Alive", "Time to get ill", "Shake your Rump"," Shadrach" y un largo etc. Esto me parece por su parte un poco de tomadura de pelo, pero bueno, da igual les perdono, ya que la goce con ellos y me encantan.
                  Como anecdota negativa mia, os contare ,que debido a mi descontrol con el alcohol durante el concierto, estuve mentalmente ausente desde que acabo el concierto hasta Dizzie Rascal, mi mente se fue y yo era un simple cuerpo que vagaba controlado por la correa de Waldo de los Rios y algun otro amigo. Por esto me jode que vi fiscamente, pero no mentalmente a Cornelius o a Ben mono, solo recuerdo "Drop" . Para la gente que anduvo el viernes por el sonar noche, que sepan que si vieron a un Chaval con una placa de Volkswagen colgando de una cadena y una camiseta de los Beastie, en plan grupi, dando tumbos por ahi, era yo dando puta pena.
                  jejeje... disculpen si alguno resulto herido o molestado. Moraleja nunca lleves un botellin de ron a un concierto de los Beastie Boys, de la desidratacion acabaras bebiendotelo todo y moriras cerebralmente, como hice yo.

PD:Mando saludos a Waldo de los Rios y Rumsas que me conocio en mi momento mas ebrio de la noche ;).

• H Desconectado
                    hansen
                    Última edición por

si DEVO fué algo cortito, hasta fangoria tocaron más que ellos, pero bueno, el concierto muy divertido. Aunque… ESO NO ESTABA LLENO. Yo esperaba agobiarme con la gente, es mas llebabamos 4 invitacions que nos sobraban y finalmente entramos sin venderlas, al salir, despues de fangoria, las regalamos a 4 niñas punkis de esas perroflauticas. A ver que dice mañana el periodico de la gente que había en el sonar porque yo creo que el sabado había muy poca gente, no se tenía que hacer cola en las barras ni nada...

Algun día llegaron a colgar el SOLD OUT?

• A Desconectado
                      akerasti
                      Última edición por

http://www.youtube.com/results?search_q ... ar&search=
                      ya hay unos cuantos videos de los dos dias

• A Desconectado
                        akerasti
                        Última edición por

No se han agotado las entradas ningun dia ,segun he oido, creo que esta edicon ha sido un poco fracaso a nivel de venta de entradas

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

@hansen:22pdez18:

Algun día llegaron a colgar el SOLD OUT?

No creo. El viernes habia al menos el doble de personas que el sábado, tanto en el Sonar de día como en el de noche…..

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

Repetido….

• PelukiniP Desconectado
                              Pelukini
                              Última edición por

no de noche no, es imposible llenar todas esas naves… el sonar de día pues el sabado agotado y los otros días no lo se

• H Desconectado
                                HIROMI
                                Última edición por

bueno, imposible imposible, yo diría que ha habido varias ocasiones en las que han agotado todo, incluídas las noches.

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

@HIROMI:3u115887:

bueno, imposible imposible, yo diría que ha habido varias ocasiones en las que han agotado todo, incluídas las noches.

desde hace 2 años k hay una nave nueva creo que no…

• F Desconectado
                                    Flash
                                    Última edición por

Hace 2 años una nave nueva? Quieres decir las dos últimas ediciones o desde el 2005, porque en el 2005 no había nada nuevo.

El año de Bjork reventaron y en el 2005 creo que también.

• PelukiniP Desconectado
                                      Pelukini
                                      Última edición por

@Flash:27gt0p8i:

Hace 2 años una nave nueva? Quieres decir las dos últimas ediciones o desde el 2005, porque en el 2005 no había nada nuevo.

El año de Bjork reventaron y en el 2005 creo que también.

a ver desde la edición del 2006 (es decir esa y la de este año) pasaron el escenario lab a la noche, por lo tanto 1 escenario más de noche!! y desde ese año juraría que las de noche no se han agotado… eso es gigante, a ver yo fui el viernes (el día que se ve que había más gente y en ningún momento estube apretado ni con los beastie boys delante de todo... cosa k hace años no pasaba...

si que es verdad que en el 2003 con bjork se agotó todo todo, es más revenda de entradas por el día de bjork por unos 120euros y los guiris como locos comprando a esos precios... :shock:

pero nada, hayan vendido más o menos que otros años, los de advanced music se están frotando las manos igualmente, el sónar y todo lo que le rodea es una mákina de hacer dinero y más con estas subidas de precios, pero como pueden poner a 7,50e el cubata!!dios!

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

Por cierto… alguien que fue a ver wolf eyes, vio la niña de unos 10 años?? :shock:

• P Desconectado
                                          Pekh
                                          Última edición por

Pues yo en los Beastie Boys estaba muy muy apretado (delante). O es mala suerte o había zonas con más gente que otras. Yo no habñia estado nunca en el Sonar,y me dió sensación de mucha gente, pero con la inmensidad de espacio que tienen es difícil de llenar.

• T Desconectado
                                            tethor
                                            Última edición por

@Pelukini:2spmadok:

Por cierto… alguien que fue a ver wolf eyes, vio la niña de unos 10 años?? :shock:

Sip, yo luego la tuve cerca y decía que le hacían daño las orejas. Madre mia, hay que estar pasado de rosca para llevar a una niñita inocente al concierto de esos parias :roll:

El año que vino bjork fue el 2003. Yo fui y creo que agotaron. De todas formas el límite de entradas supongo que nunca es para llenar el recinto hasta la bandera, porque esas naves son enormes (y más ahora con la ampliación).

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 6 / 21