Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Sonar 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    402 Mensajes 52 Posters 283.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Pekh
      Última edición por

Pues yo en los Beastie Boys estaba muy muy apretado (delante). O es mala suerte o había zonas con más gente que otras. Yo no habñia estado nunca en el Sonar,y me dió sensación de mucha gente, pero con la inmensidad de espacio que tienen es difícil de llenar.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        tethor
        Última edición por

@Pelukini:2spmadok:

Por cierto… alguien que fue a ver wolf eyes, vio la niña de unos 10 años?? :shock:

Sip, yo luego la tuve cerca y decía que le hacían daño las orejas. Madre mia, hay que estar pasado de rosca para llevar a una niñita inocente al concierto de esos parias :roll:

El año que vino bjork fue el 2003. Yo fui y creo que agotaron. De todas formas el límite de entradas supongo que nunca es para llenar el recinto hasta la bandera, porque esas naves son enormes (y más ahora con la ampliación).

• RumsasR Desconectado
          Rumsas
          Última edición por

Uey
          Mi opinión es tremendamente parcial: no tuve la suerte de ver a Beastie Boys el jueves (ni nunca antes), y lo primero que me gustaría decir es que

NOOOO-BODY
          CAAAAAN-DOIT
          LIKE-MIX-MAS-TER-CAN!!

Disfruté como un crío, lo pasé en grande. Fui con la única intención de hacer el melón y saltar y gritar, y a eso me dediqué. Empecé el concierto relativamente lejos, pero las sucesivas embestidas del respetable me fueron arrastrando al escenario, hasta terminar en los bises delante del todo, con unos pollos que iban vestidos como el video de sabotage. En el primero de esos desplazamientos involuntarios (en time for livin) fui a parar al lado de Waldo, con el que tuve la suerte de ver el resto del concierto. Hay gente que se quejaba de la falta de ritmo, parones entre canción y canción, instrumentales cortarrollo…. menos mal que fue así, porque si hubieran estado todo el tiempo a piñón ahora mismo os estaría escribiendo mi notario comunicándoos la parte de herencia que os corresponde. Grandes momentos: triple trouble, brass monkey, 3 mc’s and one DJ los bises, con ese principio en el que MMM estuvo pinchando inmigrant song y rage against the machine, pass the mic, ch-check it out (donde Ad Rock le pilló a Mix Master in fraganti), sure shot, root down… joder, todo. El sonido, mejorable. Probablemente desde otro sitio se hubiera oído mejor, pero no lo hubiera pasado tan bien

De lo demás: la confirmación, por si quedaba alguna duda, de que el dubstep está generando mucha de la música más excitante del momento: oris jay estuvo ortodoxo y oscuro, lo de skream fue tremendo, y spacek muy chulo también, fusionando dubstep con sonido minimal a lo basic channel. Por lo de edbanger apenas me asomé pero tenía pinta de una fiestaca tremenda. Me sorprende cómo tiene tanto predicamento Richie Hawtin entre la parroquia mascachapas con el poco bombo que mete. Simian Mobile Disco reguleros (aunque It’s the beat es un temazo, resucitando a Technotronic)

Y Dizzee Rascal es el puto amo, pero Akerasti es más puto amo todavía. Respect, man.

• W Desconectado
            Waldo de los Rios
            Última edición por

Joder, acababa de escribir un mensaje larguísimo y se me ha borrado, y después de haberme cagado en todos los santos, voy a intentar repetirlo más abreviado…

Decía BRASS MONKEY, así, al principio. Y que todo lo que pueda decir sobre el concierto ya lo han dicho pumpkin (lástima no haberte visto meneándote con Dizzee Rascal), Rumsas o akerasti (hijoputa, me sacas un mes de antigüedad en el foro! increible).

Gocé como una perra. Y sudé como pocas veces en mi vida. Lo di todo y lo pasé en grande. Para mi fue una sucesión acojonante de TODOS los temazos que se me podían ocurrir (que sí, que siempre hay alguno más, pero esta vez vi mis expectativas sobrepasadas, lo juro).

Sí, se le pueden achacar cosas, pero no me apetece hacerlo... Es cierto que el principio con gratitude sonó a ojete pero en seguida arreglaron la voz, y luego en varias canciones había sonidos que apenas se escuchaban, pero bueno, en general a partir del primer tercio de concierto me sonó todo bastante bien. Pero bueno, yo lo ponía todo de mi parte... y además, era una puta batalla campal, estaba en primeras filas y desde luego no iba con un cuadernillo y el boli y las gafas de pasta a apuntar mis quejas. De hecho, pobres las personas con gafas que se pasaban medio concierto buscándolas por el suelo...

Y si llega a durar 15 minutos más, muero. Y si no llega a haber un tramo instrumental, no habría resistido hasta el final. Para mi un repertorio, un orden y una duración perfectos. Para ser la primera vez que los veo, fue genial, mucho mejor que verlos en la gira del To te 5 boroughs. Y del nuevo, que cayeron, dos como mucho? y ya digo que me sentaron genial las instrumentales. Joder, Ricky's theme...

Fue genial encontrarme en primeras filas con un Rumsas perdido y arrastrado por la marabunta, y vernos los jetos de sorpresa y felicidad extrema a cada canción que comenzaban a tocar los jodidos Beasties. Y bien de hardcore!! Que majos. Eso sí, me dejaba llevar por los pogos encantado, pero había peña que iba ahí a soltar leña, desde unos chinorris demostrando sus artes marciales hasta unos chicanos que parecía que bailaban capoeira los cabrones.

Gora Money Mark! Y MCA mascando chicle mientras toca el contrabajo tal vez sea lo más hermoso que hayan visto mis ojos.

• P Desconectado
              pumpkin57
              Última edición por

@Waldo:

De hecho, pobres las personas con gafas que se pasaban medio concierto buscándolas por el suelo…

Jaja, ostia yo soy gafotas y en ese sentido lo pasé fatal. Me pasé el concierto entero aguantandome el puente de las gafas con un dedo mientras saltaba y levantaba el otro brazo. La próxima vez me las grapo en la chola. Cuando habia pogos (no estaba en primera fila pero bastante cerca y la cosa estaba bastante caliente) me apoyaba pa protegerme en un colega mio (mis rodillas tampoco estan en perfecto estado), que iba sin camiseta y jodidamente sudao. Aquello se balanceaba entre un espectaculo gayer a lo gladiador aceitoso y el puto asco.
              El show en sí, la combinación de temas instrumentales, punk y hip hop, me pareció excelente. Tal vez podrían ser algo más agiles en los cambios, puede que la maquinaria no esté del todo engrasada, pero el conjunto es una pasada, una orgía para los sentidos. Y del sonido tampoco tengo muchas quejas, los instrumentales por lo menos yo los escuché de maravilla.
              La ilusión se mascaba en el ambiente. A un radio de 30 metros de donde estaba yo, nadie paró quieto en todo el concierto, menos para encenderse un cigarrillo para celebrar que las instrumentales dejaban un momento de respiro.

• T Desconectado
                tethor
                Última edición por

@pumpkin:2v0uh2o0:

me apoyaba pa protegerme en un colega mio (mis rodillas tampoco estan en perfecto estado), que iba sin camiseta y jodidamente sudao.

algún dia tendremos que hablar de porque el Sonar provoca esas ganas de descamiseteo general (entre los tios, por desgracia) tan cercano al choleteo y el puto asco.

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

Beastie Boys live @ Sónar 2007 - 14/6/2007

http://rapidshare.com/files/37543728/beastie_boys_live-at-sonar_festival_spain_14.06.2007.mp3 

Beastie Boys live @ Sónar 2007 - 15/6/2007

http://rapidshare.com/files/37543977/beastie_boys_live-at-sonar_festival_spain_15.06.2007.mp3 

• P Desconectado
                    pulpo
                    Última edición por

¿Qué tal se oyen?

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

¿los asistentes al concierto de DEVO han firmado un papel comprometiéndose a guardar silencio con respecto a ese concierto?. Este silencio me da que pensar…

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

@30segundossobreTokyo:3cunigbk:

¿los asistentes al concierto de DEVO han firmado un papel comprometiéndose a guardar silencio con respecto a ese concierto?. Este silencio me da que pensar…

pues a mi casi todo el mundo me han dicho k fue la bomba!!!, mira videos por el youtube…

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

@pulpo:32gsvvsv:

¿Qué tal se oyen?

npi, lo e puesto por si alguien le interesa yo no me las he descargado

• K Desconectado
                            koan
                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:exx5zb24:

@tethor:exx5zb24:

@gypsycab:exx5zb24:

Venga tethor, ponme los dientes largos, cuenta q tal los devo ayer.

Mentiría si no dijera que fue un auténtico desfase. Estos señores no han vuelto (sólo) para forrarse, éstos son muy buenos y disfrutan mucho con lo que hacen.

Y es que empezar un concierto con "That's Good" y "Peek-a-boo!" es demasiado pal cuerpo. Durante los 60 escasos minutos que tocaron (la única gran pega en lo referente al show) se me olvidó por completo que estaba viendo a las grandes leyendas del pop/rock de los últimos 30 años (nada de revivals ni auto-homenajes) y es que chorrean vitalidad por todos los poros (momento estelar en "Are We Not Men?" cuando Mark fue directamente a buscar el "WE ARE DEVO!" del público metiéndose entre nosostros y volviendo al escenario de un brinco que no lo pego yo a pesar de poder ser su hijo). La primera parte del show fue mucho más electrónica (los teclados ganaban la partida a las guitarras) hasta que tocaron "Satisfaction" y la cosa se volvió mucho más rockera (tremenda rotura de cuerdas de la guitarra de Bob I en… perdonadme, no recuerdo el tema).

El concierto terminó con un único pero espectacular bis de "Freedom of Choice". Me dejo bastantes cosas en el tintero, espero que algún otro asistente pueda completar mi resumen.

Lo peor: Demasiado corto, que aunque me permitió ver casi todo Mogwai (corroboro lo dicho en anteriores posts, gran concierto) me supo a poco. Me dio la sensación de que había muy poco público.

PD: A pesar de no ser nada mitómano he de reconocer que voy a conservar como oro en paño la parte de arriba del traje que Bob I me lanzó :oops:

Pues yo a Tethor le noto muy contento en este comentario despues del concierto…

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

@30segundossobreTokyo:3tdevgwf:

Ya hemos hablado varios sobre él, ¿qué más detalles quieres?
                              Comenzaron con un vídeo super freakie con imágenes de toda su carrera y después de eso, salieron con los trajes amarillos y las pirámides de energía, que se quitaron a los 4 o 5 temas. Un sonido muy bueno, una banda que sabía lo que se traía entre manos y a mitad de actuación, durante Jacko Homo, se quitaron los trajes medio rotos y los tiraron al público, quedándose en uniforme a lo arbitros de futbol (con sus tripas ceveceras y todo.

El repertorio? That's Good, Peekaboo!, Jacko Homo, Mongoloid, Satisfaction, Secret Agent Man, Girl U Want, Whip It, Freedom Of Choice (en el único bis)…

Sinceramente, a pesar de ser "solo" una hora, para mi lo mejor del sonar.

• M Desconectado
                                Maurici
                                Última edición por

Me gustaron Beastie Boys y Devo. Ya colgaré mis crónicas cuando tenga un momento de hacerlas.
                                Voy de culo estos días, lo siento.
                                He parado unos minutos de preparar opos y coincido con lo escrito.

• T Desconectado
                                  tethor
                                  Última edición por

@pulpo:3myc4ipx:

¿Qué tal se oyen?

es un ripeo de audiostreaming baratísimo (mp3 128kbps aunque yo diría que está ripeado de una fuente peor, tal vez 64kbps) de ¿scannerFM? (lo digo por la voz de la cuña, parece Bruno Chocholovik). Tiene microcortes propios de emisiones streaming y dura 20 minutos (el del dia 14). Nada recomendable :(

• B Desconectado
                                    bodeiro
                                    Última edición por

@Rumsas:16cptkvd:

NOOOO-BODY
                                    CAAAAAN-DOIT
                                    LIKE-MIX-MAS-TER-CAN!!

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 7420819799
                                    :wink:

solo decir que disfruté del concierto como un loco

• T Desconectado
                                      tethor
                                      Última edición por

Creo que no se ha publicado el setlist de la segunda noche de los Beastie Boys. Para enmarcar junto al del jueves:

Gratitude
                                      Root Down
                                      Pass the Mic
                                      Super Disco Breakin'
                                      Sure Shot
                                      Triple Trouble
                                      Electric Worm
                                      Ricky's Theme
                                      Lighten Up
                                      In 3's
                                      Egg Raid on Mojo
                                      The Maestro
                                      Flute Loop
                                      Brass Monkey
                                      3 MCs and 1 DJ
                                      Groove Holmes
                                      The Gala Event
                                      Tough Guy
                                      Ch-Check It Out
                                      Body Movin'
                                      So What'cha Want

MMM Interlude
                                      Intergalactic
                                      Heart Attack Man
                                      Sabotage (dedicated to you-know-poo)

Y un buen álbum de fotos del concierto:
                                      http://www.flickr.com/photos/beastie_bo ... 376387147/

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

tethor, veo que bebemos de las mismas fuentes de infomación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
                                        Lo que ando buscando es el setlist de Devo....que no lo veo por ningun lado....

• A Desconectado
                                          alrom
                                          Última edición por

@jackster:2grn3lnh:

El repertorio? That's Good, Peekaboo!, Jacko Homo, Mongoloid, Satisfaction, Secret Agent Man, Girl U Want, Whip It, Freedom Of Choice (en el único bis)…

Sinceramente, a pesar de ser "solo" una hora, para mi lo mejor del sonar.

Tocaron también, que yo recuerde ahora, Uncontrollable Urge y Gates Of Steel

• RumsasR Desconectado
                                            Rumsas
                                            Última edición por

ummm me parece que en el setlist el orden está equivocado… La segunda fue..... juraría que time for livin, que no sale, o si no alguna del rollo hardcore
                                            y los bises fueron Mix Master, Intergalactic y Sabotage, heart attack man la tocaron antes

tampoco estoy 100% seguro, eh. Que justo antes de los bises estábamos repasando con Waldo qué faltaba y era incapaz de recordar si habían tocado intergalactic o no

y al principio confundí triple trouble con hey ladies

y al que iba vestido de Nathan Wind as Cochese lo confundí con Vic Colfari as Bobbie The Rookie

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 10 / 21
                                            • First post