Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Sonar 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    402 Mensajes 52 Posters 283.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Maurici
      Última edición por

Mi prima me grabó la discografía entera de Amaral.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • W Desconectado
        Waldo de los Rios
        Última edición por

A mi la mía me regaló el primer disco de Avril Lavigne.

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

@Waldo:

A mi la mía me regaló el primer disco de Avril Lavigne.

:arrow: Por bien o desgracia ese venía en el pack de amaral tb.

• RumsasR Desconectado
            Rumsas
            Última edición por

los trapos sucios se lavan en casa, degenerados

• T Desconectado
              tethor
              Última edición por

@akerasti:22zrs820:

Tocaron en el 94 en la "Sala Revolver", con la gira del "Ill comunication". Siempre escuche la leyenda de que el concierto comenzo con "Sabotaje", y que se lio tanto que tuvieron que aplazar el concierto 20min o media hora , para recolocar todo el vallado de seguridad, la gente se revoluciono tanto que destrozo todo el copon. Y la siguiente vez, que han tocado en españa fue en el 98 en "Doctor Music" presentando el "Hello nasty". No habido mas veces, el concierto del 94 debio ser muy bueno, me encantaria hablar con alguien que hubiese estado.

El concierto del Doctor Music creo que lo retransmitieron por TV. Los recuerdo vestidos con batas blancas a lo científico de intergalactic.

Yo tampoco esperaba encontrarme a los beastie guarrotes y me flipó escuchar temas que en la vida hubiera soñado oir en directo (véase Egg Raid On Mojo).

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

@akerasti:31xp5xpx:

Y la siguiente vez, que han tocado en españa fue en el 98 en "Doctor Music" presentando el "Hello nasty". No habido mas veces, el concierto del 94 debio ser muy bueno, me encantaria hablar con alguien que hubiese estado.

Guardo mejor recuerdo de aquel concierto que de estos dos del Sonar…aún les veré una vez más dentro de 3 semanas...igual lo disfruto más, vayase a saber usted.

• A Desconectado
                  akerasti
                  Última edición por

Donde los veras Jackster?

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

@akerasti:3doy6t90:

Donde los veras Jackster?

Roskilde, Dinamarca. Espero que ante tanta gente y con un concepto muy distinto al Sonar como festival, consigan que me meta más en su concierto. El repertorio me gusto mucho, pero me falto ese algo que ya hemos comentado en este post. Lo que me gustaria saber es lo que estaba haciendo yo en junio de 1994 para no verles en Madrid….seguro que andaba flipando con el Chaos A.D. de Sepultura.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• A Desconectado
                      akerasti
                      Última edición por

festival gordo

• A Desconectado
                        akerasti
                        Última edición por

Cuanto te costo la entada? Se han agotado pro cierto

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

@akerasti:1it67uzd:

El precio eran 200€, pero ire acreditado. Hoy en día casi cualquier festival está encantado de recibir solicitudes de prensa de fuera de su país, algo que tb ocurre con los festivales españoles más internacionales, es decir, Sonar, Primavera y FIB. Es una gran plataforma para ellos hacia un mercado imortante como se noto en el FIB del año pasado y en las ediciones de este año de PS y Sonar.

• T Desconectado
                            tethor
                            Última edición por

@jackster:ei40fc11:

@akerasti:ei40fc11:

El precio eran 200€, pero ire acreditado. Hoy en día casi cualquier festival está encantado de recibir solicitudes de prensa de fuera de su país, algo que tb ocurre con los festivales españoles más internacionales, es decir, Sonar, Primavera y FIB. Es una gran plataforma para ellos hacia un mercado imortante como se noto en el FIB del año pasado y en las ediciones de este año de PS y Sonar.

y qué órgano vital tenemos que extirparte para pasar los controles de seguridad del festival como si fuesemos jackster?

• A Desconectado
                              akerasti
                              Última edición por

Es muy dificil acreditarse en un festival? Me refiero a si no eres periodista, como te lo puedes apañar, para ir acreditado y con cuanto tiempo de antelacion se suelen hacer las acreditaciones, mas o menos me refiero, ya se que es una pregunta muy general que dependera de cada festival. llvo tiempo pensandolo, para hacerlo en algun festival del extranjero, pero no se como va la movida.

• J Desconectado
                                jackster
                                Última edición por

@tethor:1ezqtlna:

y qué órgano vital tenemos que extirparte para pasar los controles de seguridad del festival como si fuesemos jackster?

Supongo que con el transplante de mis muñecas seria suficiente :lol: :lol: :lol: :lol:

Akerasti, hoy en dia con los webzines, si consigues trabajartelo, demostrar que no eres solo un vividor oportunista y que, a pesar de no ser un "profesional", puedes juntar líneas y dar opiniones, los promotores pueden confiar en ti y en tu medio. En Roskilde lo que piden para concedertela al año siguiente es que les envies antes de final de marzo el trabajo de cobertura que le hayas dado al festival. Así lo hicimos el año pasado y este año cumpliendo con los plazos que daban en su web, nos la han vuelto a conceder.
                                Quizas, representando a un medio español, te sea mas facil acreditarte a un festival extranjero que a uno de aqui. Las cosas de la vida :wink:

• A Desconectado
                                  akerasti
                                  Última edición por

Pues haber si me pongo las pilas y comienzo mi vida de vivdor oportunista con un webzine o me apaño con algun periiodico, gracias por todo. Ya te mandre algun privado si tengo dudas

• A Desconectado
                                    akerasti
                                    Última edición por

La historia de la mujer que mordio a una mega fan, la misma que lleva este blog que lleva el blog de http://mic-to-mic.blogspot.com/ la cuentan aqui detalladamente y aqui explica un tal Ponyride, que es el que hace las fotos, un poco como fue el altercado. Curioso: http://www.flickr.com/photos/beastie_boys/568188672/

El brazo para ser un mordisco es muy jarto

• A Desconectado
                                      akerasti
                                      Última edición por

Ahora que ya se poner fotos pongo el salto de la rana Money Cordobes Mark:

• W Desconectado
                                        Waldo de los Rios
                                        Última edición por

Que puto desfase no??? Nadie vió nada del altercado con la loca esa? Parece que mordió y pego a más gente también. Joder, como dicen en el fotolog ese extaño "más que un mordisco parece que te ha pisado un elefante…"
                                        Akerasti, has aprendido a colgar fotos pero son tosquísimas y descuadran toda la página, lo cual jode bastante para leer los comentarios...

• T Desconectado
                                          tethor
                                          Última edición por

si, podrias colgar las de tamaño medio en flickr, q total para ver un moratón bastante desagradable ya nos sirve :?

• P Desconectado
                                            pulpo
                                            Última edición por

Pero vamos a ver, ¿nadie le dio un ostión con la mano abierta? Joder, si parece que se le va a cangrenar el brazo y, lo peor de todo, aun parece contento que un sicótico le diera un mordisco en un concierto de Beastie Boys.
                                            En fin…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 16 / 21