Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Sonar 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    402 Mensajes 52 Posters 283.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      akerasti
      Última edición por

Ok, la proxima vez las colgare mas pequeñas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        gRR
        Última edición por

En fin, mis comentarios sobre el Sónar. A buenas horas, diréis, pero es lo que tiene irse de vacaciones justo el día siguiente :) Tampoco ví gran cosa, esto de la música avanzada no es mi liga precisamente :oops:

• Sunn O))): Sin duda estuvieron mucho más rompedores en la Mephisto hace un año. Como se ha comentado por aquí arriba, el hecho de ser sólo 2 guitarras y la, esto, voz, les pasó una cierta factura. Pero bueno, aún así valió la pena repetir. Comentar que Ashes y yo nos perdimos un cacho de concierto por el tapón de gente que se formó a la entrada del escenario; según parece dijeron que estaba lleno. 20 minutos más tarde pudimos entrar sin problemas (y ya no estaba tan lleno, heh). Ahí nos encontramos por primera vez a Jackster (alias Dios; el tío estaba en todas partes)

• Beastie Boys (viernes): Vaya por delante que el escenario ese monstruoso del Sónar de Nit no es el sitio más adecuado para disfrutar de un concierto. Vamos, que eso de ver los conciertos a 250 metros no es plan. Entre esto, y que a mí el hip-hop me deja muy pero que muy frío (nota al margen: el próximo que me diga que el post-rock es repetitivo tiene billete pagado al arrozal camboyano de su elección), pues qué queréis que os diga. Supongo que si eres megafan de la muerte y estás en segunda fila entre el pogo te lo pasas en grande. Visto desde fuera, ni fu ni fa. Odiadme, que diría San Xavixavi.

• Wolf Eyes: Por el sagrado Cthulhu, qué puta salvajada. 30-35 minutos a piñón, más hubiera sido literalmente insoportable. Un inicio asesino durante el que huyó la mitad de asistentes del escenario del MACBA (por cierto: puta columna), y luego aflojaron un poco, si es que se puede llamar "aflojar" a ese ruidismo revienta-tímpanos a pincho. Muchos gallinas con tapones en los oídos, y sí, yo también ví a la pobre niña pequeña esa. Desde luego, esa tarde aprendió lo dura que puede llegar a ser la vida :lol: Segundo encuentro con Jackster, que me recomendó no perderme a KTL...

• KTL: ...e hizo bien. Niebla, drones, ruido a tope, qué grande es el O'Malley (y de nuevo: puta columna). Menos araña-nervios que Wolf Eyes, y para mí mucho mejores que Sunn O))). Se repitió la espantada general, como en Wolf Eyes, y de nuevo gran parte de la peña con tapones. Media horita larga y pa casa. Tercer encuentro con Jackster. De los dos últimos conciertos he grabado un cacho para ponérmelo de politono en mi móvil, a la que descubra cómo coño hacerlo...

• Mogwai: Grandes, aunque no enormes como en el PS06. Fueron de menos a más, con un repertorio inusual como también se ha comentado ya, muchos temas del Happy Songs y ninguno de los monstruos de 15 minutos; yo personalmente los eché de menos. Eso sí, el final con Glasgow mega-snake y We're no here fue aplastante. Por cierto, de qué forma tan distinta se disfrutan los conciertos en primera fila... Ah, antes del concierto tuve el cuarto y último encuentro con Jackster. No ví a ningún otro forero, una pena pero otra vez será.

Y más o menos ya está. Ah sí, me compré el disco de unos tales Einstellung en la feria discográfica. A ver qué tal.

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

La gran pregunta es: gRR!! ¿iras al Tanned?
          Como te salga un torneo de Magic….te mando al arrozal de Amposta.

• G Desconectado
            gRR
            Última edición por

Iré, iré… en teoria ese fin de semana no debería haber torneos, que es puente :lol: O sea que allí nos vemos, supongo...

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

que san Kawabata Makoto te proteja de todo mal

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

@30segundossobreTokyo:iou4ta4a:

Dios que foto!

que grandes son! Por mi madre!

PS: El del pelo rizado es el Yosi de los Suaves en japones…

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

si hacen subir a la peña al escenario (rollo Dawson)…servidora se corre en directo

• RumsasR Desconectado
                    Rumsas
                    Última edición por

el postrock no es que sea repetitivo, es que es un coñazo

• PelukiniP Desconectado
                      Pelukini
                      Última edición por

@Rumsas:293pb0fz:

y esto a que viene?

• RumsasR Desconectado
                        Rumsas
                        Última edición por

ntch, la manía de no citar. Nah, he recogido un envite:
                        @gRR!!:2umdpc87:

• Beastie Boys (viernes): Vaya por delante que el escenario ese monstruoso del Sónar de Nit no es el sitio más adecuado para disfrutar de un concierto. Vamos, que eso de ver los conciertos a 250 metros no es plan. Entre esto, y que a mí el hip-hop me deja muy pero que muy frío (nota al margen: el próximo que me diga que el post-rock es repetitivo tiene billete pagado al arrozal camboyano de su elección), pues qué queréis que os diga. Supongo que si eres megafan de la muerte y estás en segunda fila entre el pogo te lo pasas en grande. Visto desde fuera, ni fu ni fa. Odiadme, que diría San Xavixavi.
                        • PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

@Trinxo:1fgf7tc4:

@30segundossobreTokyo:1fgf7tc4:

Dios que foto!

que grandes son! Por mi madre!

PS: El del pelo rizado es el Yosi de los Suaves en japones…

hay algunas que dan un poco de yuyu .:

• G Desconectado
                            gRR
                            Última edición por

@Rumsas:jxdzwxq3:

Pues tú más!!!! :lol:

• P Desconectado
                              Pekh
                              Última edición por

post-rock? Y eso qué es?
                              Yo también creo que iré preparando las maletas para el arrozal camboyano. :lol:

• H Desconectado
                                hempror
                                Última edición por

@Pelukini:3e32518w:

@Rumsas:3e32518w:

y esto a que viene?

vaya no saben lo que dicen… coñazo, repititivo... pua... y despues te vienen con el super-folk de moda aburidisimo, repetitivo, soporifico...

Por cierto gRR!! tengo grandes novedades en el estilo... te lo comentaré luego en otro sitio...

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

A mí lo que más me molesta es que sea épico. Parece que en cualquier momento va a aparecer un dragón para acabar con todo, o algo peor.

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

esto último que acaba de decir Pulpo me recuerdan viejos tiempos y viejos sonidos…. pero ahora como que me acaba de dar un ataque de amnesia...¿quien soy?

• T Desconectado
                                      tethor
                                      Última edición por

esto iba del sonar? :roll:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                      • 1
                                      • 2
                                      • 8
                                      • 9
                                      • 10
                                      • 11
                                      • 12
                                      • 20
                                      • 21
                                      • 10 / 21
                                      • First post