Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

General

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound 2023
    470 Mensajes 95 Posters 316.4k Visitas 4 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Francois ZappaF Desconectado
      Francois Zappa
      Última edición por

Pero bueno, menos discusiones bizantinas y más votar en el PS Vs Foro.

https://elgarajedefrank.es/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        arranzio @Francois Zappa
        Última edición por

@Francois-Zappa said in General:

@arranzio He estado un poco desaparecido del foro últimamente y hasta ayer no leí el post en el que te bajabas del barco. Es triste que foreros míticos abandonéis el festival.
        Y, encima, ahora parecemos haters del festival, con el cariño que le hemos tenido.

Jajaja, intento medir las palabras para no parecer hater, pero cuesta. En mi caso es más añoranza de lo que disfrutaba antes comparado la última edición (y las dos anteriores también un poco). Pero cada semana se me pasa, cuando veo un bolaco por aquí o allí.

Tvivler, post hardcore metal danés por 5€ hace dos semanas, de lo mejor del estilo que he disfrutado en directo en los últimos años. Hoy, Sumac por 16 €. Y un grupo islandés de math rock que toca hoy también por 5, que tiene muy buena pinta. Y la maravilla que fue el AMFest este finde. En sitios como Barcelona, la oferta y la calidad es actualmente descomunal.

Se me pasa la morriña rápido.

Dame Área, intenso, eh? Soy muy fan, como van evolucionando. Los directos son puro trance.

SO LONG, AND THANKS FOR ALL THE FISH!

Francois ZappaF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • M Desconectado
          mastodontic
          Última edición por

Sarao boiler en la razz para todos aqlls q van hablando q si las salas q si la ciudad etc etc

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C Desconectado
            Cruyfista14 @mastodontic
            Última edición por

@mastodontic Y yo que me lo pierdo por estar fuera.

Francois Zappa @arranzio
              Última edición por

@arranzio Sí, Dame Area muy intensos. Vuelven en enero con Esplendor Geométrico, así que volveré a verlos.
              Yo esta semana no voy a ningún concierto que tengo familia en casa, pero la siguiente hacen lo de She Makes Noise que me mola bastante e iré todos los días.

• MI ANO ES SANOM Desconectado
                MI ANO ES SANO @Francois Zappa
                Última edición por

@Francois-Zappa discrepo Zapa. Si PS no pone cabezas de cartel vendibles; no sería sostenible. Piénsalo bien; saca un cartel solo con los grupos de letra pequeña y dime el aforo q hubiese habido. Yo llevo yendo desde 2013; no pongas en ese a cartel a Blur, Nick Cave y Postal Service. Yo hubiese ido igual, pero sinceramente creo q una cuarta parte de la gente que estaba ese año no

Francois ZappaF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • M Desconectado
                  mest79
                  Última edición por

Yo creo que el año pasado sobraba 1/4 de los asistentes... todos los que vinieron sólo para poner fotos en Instagram, hacer tiktok (un trend que sube más cada año...el coachella del Mediterráneo) o grupos de amantes de las camisetas de fútbol, del pack sol+playa+cerveza que a las 22.00 ya iban borrachos... además coincidía con el festivo del jubileo de la vieja...
                  Toda gente a que no le interesa la música, los cabezas de cartel o los nombre de 4a linea de cartel...
                  Firmado: un viejo cascarrabias :)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                  • M Desconectado
                    mastodontic
                    Última edición por

La gilipollez tiktokera invade a todo lo q nos rodea o eso tambien va a ser culpa dl gordinflon d gavi??

F M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 2
                    • F Desconectado
                      fac68 @mastodontic
                      Última edición por

@mastodontic Que el público del festival ha cambiado lo ha podido ver hasta un ciego y no creo que esto se haya producido por generación espontánea.
                      En su día Gabi dijo que quería rejuvenecer el público del festival, posteriormente nos encontramos con la edición 2019 "the new normal" con ese cartel tan urbano y tan mainstream que Gabi defendía en twitter con uñas y dientes con frases como que el trap es el nuevo punk o que nos pongamos el chándal.
                      Este año una parte ha sido el primavera de toda la vida para celebrar el 20 aniversario pero no nos engañemos, otra parte sustancial ha seguido la línea del 2019. Y por otro lado tenemos la aún mayor masificación que se produce por el enésimo aumento de aforo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                      • M Desconectado
                        mest79 @mastodontic
                        Última edición por

@mastodontic piensa en las quejas de la ratonera del escenario Primavera, sólo para poner la tienda del pull & bear y un hinchable...que a partir de las 23 (?) estaban vallados y con seguratas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • yedayY Desconectado
                          yeday
                          Última edición por yeday

a ver por donde salen ahora que esto del urban y el trap se ha pasado de moda, además el reggaeton vuelve a ser basura como toda la vida. Seguirá Gabi con tantas ganas de traer a Kanye West? jajaja pan y circo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                          • S Desconectado
                            satelliteoflove
                            Última edición por

¿Se ha comunicado "oficialmente" algo sobre el Auditori en 2023? Este año sólo ha habido conciertos ahí el fin de semana 1, y el año que viene, si, como se ha dicho, los carteles de Madrid y Barcelona van a ser idénticos, no me imagino que los conciertos susceptibles de hacerse en el Auditori vayan a hacerse al aire libre en Arganda. Es una pena... Ese era (para mí) uno de los distintivos del PS. He visto unos cuantos conciertos memorables ahí dentro.

B acrofonkA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • B Desconectado
                              belarmino @satelliteoflove
                              Última edición por

@satelliteoflove no se ha dicho nadie oficialmente y, la verdade, es que me temo que este año no habrá. Por otro lado, este año el W2 ha tenido cosas que por cierto han sido pensadas para el Auditori, como Arooj Aftab o Weather Station. Y no ha sido por no haber Auditori que no han tocado.

Francois Zappa @MI ANO ES SANO
                                Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO Hombre Ano, no me intentes defender lo de los cabezones con The Postal Service, que eso fue aupada bien seria. De todas formas, joder, lo que ha cambiado el festival. Recuerdo estar sentado esperando que empezase Blur sin tener ninguna prisa por coger sitio. Fue cuando tocaron los Wedding por sorpresa. Qué tiempos.

• acrofonkA Desconectado
                                  acrofonk @satelliteoflove
                                  Última edición por

@satelliteoflove En algún momento se entrevistó a Gabi recientemente y dijo que lo del Auditori del Fòrum estaba casi imposible. Que estaban explorando la posibilidad de trasladar esas actuaciones al Auditori de Barcelona. Recuerdo que comentó que este nuevo emplazamiento está a 15 minutos del Fòrum y que esa afirmación me pareció una fumada. Andado son 40 minutos y en transporte público/privado unos 20. Para mí, si no es para volver a traer a Sufjan, que no hagan inventos.

C Hernández FiendishH 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 3
                                  • C Desconectado
                                    Cruyfista14 @acrofonk
                                    Última edición por

@acrofonk Vaya. Es una de las cosas que hacía especial el Forum. Sabe mal, pero a pesar de la victoria legal, momentánea, contra los vecinos por el ruido, creo que nos tendremos que imaginar el festival fuera del Forum. Lo que espero que no signifique que sea fuera de Catalunya para siempre. Pero es que no veo mucho futuro.

• Hernández FiendishH Desconectado
                                      Hernández Fiendish @acrofonk
                                      Última edición por Hernández Fiendish

@acrofonk ¿Tienes algún enlace a la entrevista? ¿Cuál es la raíz del desencuentro entre PS y los dueños del auditori?

Francois ZappaF acrofonkA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        Francois Zappa @Hernández Fiendish
                                        Última edición por

@Hernández-Fiendish Yo recuerdo haber escuchado lo que comenta @acrofonk. Creo que fue en la entrevista que le hicieron un poco antes del festival y en la que contaba que se tardaba diez minutos andando de una punta a otra del festival.

• acrofonkA Desconectado
                                          acrofonk @Hernández Fiendish
                                          Última edición por

@Hernández-Fiendish https://www.mixcloud.com/RadioPrimaveraSound/la-weekly-gabi-ruiz-responde-especial-qa-primavera-sound-2022/ Minuto 54:00 en adelante. Dice "Auditori Nacional" No sé si se refiere al TNC o al Auditori de Barcelona (están uno al lado de otro).

¡Ojo! a la respuesta de Gabi cuando el entrevistador le dice que lo de los 15 minutos andando es un inventing total hahahaha

• Kermit the frogK Desconectado
                                            Kermit the frog
                                            Última edición por

ya se hizo allí un concierto matinal de Stranger Things en un PS....con un horario muy tempranero podría tener sentido, pero no creo que haya mucha gente que salga del forum para ir hasta ese Auditori y volver, mas bien sería parada antes de llegar al forum...a no ser que fuera algo super especial, pero el coste en solapes sería muy grande

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 12 / 24
                                            • First post