Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

General

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound 2023
    470 Mensajes 95 Posters 316.4k Visitas 4 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Kermit the frogK Desconectado
      Kermit the frog
      Última edición por

ya se hizo allí un concierto matinal de Stranger Things en un PS....con un horario muy tempranero podría tener sentido, pero no creo que haya mucha gente que salga del forum para ir hasta ese Auditori y volver, mas bien sería parada antes de llegar al forum...a no ser que fuera algo super especial, pero el coste en solapes sería muy grande

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
      • B Desconectado
        belarmino @Kermit the frog
        Última edición por

@Kermit-the-frog si, en 2018 solo hemos tenido Auditori el jueves (y en la jornada inaugural, con Maria Arnal y Spritualized). El viernes y el sabado hay habido el concierto temprano (creo que ha sido por las 14h o algo asi) de Stranger Things.

De otra manera, no creo que tener conciertos en un Auditorio a unos 20 min de transportes del Forum, en los mismos horarios que los otros escenarios, sea buena idea. Como comenta @acrofonk, solo un Sufjan o algo así tendria sentido.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A Desconectado
          alfonss
          Última edición por

la organizacion del ps evidentemente prefiere hacerlo en el auditori pero si no se puede es lo que hay, una putada pero no hay otra. lo que me molesta son los discursos buenistas de por el bien de las salas que lo han pasado muy mal y del resto del universo incluida la materia oscura como justificacion a dar una mierda de servicio y a tratar al publico como ovejas y que encima nos tengamos que sentir bien por apoyar una noble causa

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • Francois ZappaF Desconectado
            Francois Zappa
            Última edición por

Yo creo que uno o dos, como mucho, conciertos se pueden realizar en cualquiera de los otros auditorios, uno a las dos y otro a las cuatro. Pero más tarde no lo veo claro por los solapes. Yo fui a lo de Stranger Things y bueno, creo que comí a primera hora, pero entiendo que pueda ser un fastidio para muchos.

https://elgarajedefrank.es/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
            • C Desconectado
              Cruyfista14
              Última edición por

He escuchado la entrevista que ha pasado y resulta obvio que prepara la marcha de BCN y busca argumentos. Cuando el principal es que 80000 personas no entran ahí para el festival que quiere Gavi. Y si entran son con demasiados peros que no les compensan. Y es una lástima. Lo que no me explico es ese optimismo sobre Arganda. Pagaría por saber cómo lo van a montar. Porque solo el espacio que hay en la ciudad del rock no sé yo. Que es como el Mad Cool y ahí solo hay 7 escenarios y 4 son carpas. El PS tiene 12 más 2 pequeñísimos. Por no decir que el metro está a 25 minutos a pie del recinto. Y todos los de BCN sabemos cómo se colapsa el metro en el fórum(nada raro ni imputable pero vaya, como sardinas) y eso que hay tranvía, bus, puedes ir caminando. Sacar en 3 horas, 70000 personas de ahí de 2 a 5, es algo que ojala lo hagan bien.
              Supongo que expandirán el recinto inicial, para reproducir esos 12 más tres escenarios del PS. Alguien tiene alguna idea de cómo lo van hacer?
              Pd: fuera de BCN Gavi tiene en Tarragona y la zona misma de la ciudad o el mismo Salou para hacer algo gordo gordo y más cuando este el tranvía que une Tarragona con Salou , Reus y la estación del Ave a Barcelona.

SapatoS Francois ZappaF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
              • yedayY Desconectado
                yeday
                Última edición por

10 minutos con el caddie xd

• A Desconectado
                  arranzio
                  Última edición por

Pues si el año que viene (y venideros), no consiguen Auditori, otro punto negativo, y de los gordos.

Para nosotros era lo más atractivo y disfrutable del festival, sobre todo en los últimos años. Cuando teníamos dudas con el abono, eso decantaba la balanza a seguir repitiendo.

Es más, el segundo fin de semana del 2022, escuché de varias personas con abono VIP que estaban mosqueadas por el hecho de que el Auditori sólo funcionara el primer fin de semana. Si lo hubieran sabido no se habrían gastado esa pasta extra para el segundo finde.

SO LONG, AND THANKS FOR ALL THE FISH!

• SapatoS Desconectado
                    Sapato @Cruyfista14
                    Última edición por

@Cruyfista14 Bueno, yo solo fui una vez al recinto de Arganda pero lo recuerdo como muy grande. Horrible pero grande.
                    Hay que tener en cuenta que de los 12 escenarios del PS, escenarios como los de debajo del panel solar y similares no son muy grandes (Ougio, Plenitude), en ese recinto se pueden acoplar en cuanto a capacidad.
                    Después dentro de los 12 se cuentan también el Boiler, que no deja de ser una carpa, el NTS que era el garaje, etc... Al final grandes grandes son los 2 de Mordor, El antiguo Primavera, el antiguo RayBan (esas gradas sí se echarán de menos) y los de la zona playa grandes.

Otro cantar ya serían los solapes de sonido y tal...

• Francois ZappaF Desconectado
                      Francois Zappa @Cruyfista14
                      Última edición por

@Cruyfista14 96 000 personas creo que es el aforo de Arganda, no sé si contando uno, dos o más escenarios. Pero bueno, mucha gente.
                      Para los de Madrid un Primavera aquí era un sueño, los hoteles cada vez están más caros en Barcelona. Pero con lo que comentas, y después de la experiencia del año pasado, me da un poco de miedo.

https://elgarajedefrank.es/

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • C Desconectado
                        Cruyfista14 @Francois Zappa
                        Última edición por

@Francois-Zappa Seguramente sea con uno o dos. Pero ya te digo, es que me muero por ver como lo organizan, que montan y como sale. Y si se les ocurren ideas en Catalunya, Barcelona no tiene terrenos para nada parecido a lo del Mad Cool, para tener seda permanente para dar rienda suelta a su idea de festival.

• M Desconectado
                          mastodontic
                          Última edición por

El plan b si se abandona el forum q lo dudo mucho sera circuit montmelo q ya se esta habilitando para macro eventos musicales, vayan apuntando mad cul 2024 circuit montmelo

• C Desconectado
                            Cruyfista14 @mastodontic
                            Última edición por

@mastodontic hostia. Gavi lo rechazo completamente. Por espacio y comunicación sería rollo Arganda. Lo del madcool es sensación o hay rumores?

• M Desconectado
                              mastodontic
                              Última edición por

Ya he comentado q es improbable mas q nada por la potencia d la marca barcelona q lleva el festi y q trasladan a todas las ediciones en el extranjero:created in barcelona.
                              Lo dl mad cool entra dentro del plan negocio dl promotor con otro branding logicament
                              Lo dl circuit es una apuesta de la sociedad gestora teniendo en cuenta tambien q en el resto d paises es muy habitual usar esos espacios para macro eventos

• C Desconectado
                                Cruyfista14 @mastodontic
                                Última edición por

@mastodontic Si deja de ser viable el fórum, para mantener el actual ambiente y “experiencia del PS” ( poco debe quedar para que se deje de hacer lo que se monta en la Playa) no veo Montmelo( aunque si les funciona lo de Arganda, les debería funcionar Montmelo). Si veo irse a TGN, donde puedes mantener la marca Barcelona, donde la accesibilidad, los hoteles, etc está bien y disponen de terrenos para hacer algo guapo. Y lo vendería como mejora del territori, descentralizar, etc. Y tendría razón, ojo.
                                En fin, que salga ya el cartel!!!

• F Desconectado
                                  Fan de PAJUELSON
                                  Última edición por

Si lo van a sacar del Forum y, sobre todo, de la ciudad de Barcelona, que avisen pronto para poder ir devolviendo los abonos.

TxauT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • TxauT Desconectado
                                    Txau @Fan de PAJUELSON
                                    Última edición por Txau

@Fan-de-PAJUELSON Hombre eso este año no pasará, y no se si pasará nunca, irse de Barna sería un grave error creo yo. Ahora, sí este año tal y como se rumorea, no hay playa y no hay auditorio, no se como se va a justificar el coste del abono tan excesivo. Eso y que el festival pierde algunos de sus puntos fuertes.

• C Desconectado
                                      Cruyfista14
                                      Última edición por

Es que o quitan la playa y el auditorio o es imposible replicar en la Ciudad del Rock lo mismo que en Barcelona.

Kermit the frogK TxauT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Kermit the frogK Desconectado
                                        Kermit the frog @Cruyfista14
                                        Última edición por

@Cruyfista14 allí no hay playa, vaya vaya ;P

• M Desconectado
                                          mastodontic
                                          Última edición por

D barcelona no se moveran,forma parte dl festi como otro headliner mas o como shellac

TxauT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • TxauT Desconectado
                                            Txau @mastodontic
                                            Última edición por

@mastodontic I agree

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 12 / 24
                                            • First post