Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

General

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound 2023
    470 Mensajes 95 Posters 316.4k Visitas 4 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      alfonss
      Última edición por alfonss

pues vaya putada me ponen una boda justo en el ps bcn, estoy barajando si contratar los servicios de algun/a interesado en que se lie con uno de los novios y la cancelen, pero en el peor de los casos esperare al cartel para ver si merece la pena ir a madrid. los que conocen eso, se podria ir en autocaravana y dormir por alli? porque con lo mal que lo poneis paso de desplazamientos largos

MI ANO ES SANOM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MI ANO ES SANOM Desconectado
        MI ANO ES SANO @alfonss
        Última edición por

@alfonss Yo tengo la suerte de vivir al lado (La Poveda), si necesitas una habitación, ni lo dudes (me escribes por privado). Yo solo voy a ir un día

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A Desconectado
          alfonss @MI ANO ES SANO
          Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO gracias!! lo tengo en cuenta

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • A Desconectado
            alfonss
            Última edición por

0_1669380993090_f89b3202-7cc9-4124-82c8-dd9968871ba8-image.png

cartel demasiado evidente para ser verdad?

MI ANO ES SANO @alfonss
              Última edición por

@alfonss Yo más bien diría, cartel demasiado salvaje para ser verdad

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • C Desconectado
                Cruyfista14 @MI ANO ES SANO
                Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO A mi me falta para ser más real , por el estilo de los últimos años, más "latineo urbano". Ojala no caiga Lamar. su último disco es celestial.

MI ANO ES SANO @Cruyfista14
                  Última edición por

@Cruyfista14 Desde luego que sí, algún pesado reggaetonero tiene que caer. Avalanches suspendieron su gira por enfermedad grave (imposible que vengan), nombres mal escritos... Pero repito, que gustito da leerlo, ojalá fuese cierto

• A Desconectado
                    alfonss
                    Última edición por

tim heidecker quien es? tim hecker??. si falta mucho residuo urbano para ser real

• S Desconectado
                      Stukas
                      Última edición por

Para mí lo que menos credibilidad le da es que conozco a todos o casi todos los nombres pequeños. Todos los años miro el cartel como cordero degollado intentando buscar gente que conozca en la letra pequeña jajajaja.

Aun así hay cosas que me extrañaría mucho que no estuvieran como The Delgados.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • JordipinaJ Desconectado
                        Jordipina
                        Última edición por

Pues nada, mañana a las 12 tenemos cartel ¿no? Aunque me moría de los nervios, personalmente hecho de menos aquellas galas en el Apolo, en el cine para ver el estreno del cartel mediante peli, ese cohete que nunca despegaba, la diligencia,... nos han acostumbrado a una manera distinta de revelar el cartel y tener como día y hora así sin más, me deja un pelín frío.
                        Espero que nos tengan alguna guardada más allá de una peli que podamos ver online, y un programa de RPS de X horas repasando cada uno de los nombres,...
                        Si, me hago mayor

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                        • H Desconectado
                          Hank
                          Última edición por

A ver que tal el cartel del Primavera mañana. En general los carteles del 100 % de los festivales hoy en día se dividen en 3 categorías: los predecibles, los aburridos, los petardos/grimosos. Pero si alguien puede esquivar ésas 3 categorías es el Primavera.

Residencia permanente de Built to Spill raijt nau.

• V Desconectado
                            viave
                            Última edición por

¿El reflejo de la chica que aparece en el anuncio del Line-Up no os recuerda a PJ Harvey?...

• SapatoS Desconectado
                              Sapato
                              Última edición por

¿Hay nervios? jajajaja! A ver que nos depara el bombo de la lotería del Primavera! :)

C B JordipinaJ 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • C Desconectado
                                Cruyfista14 @Sapato
                                Última edición por

Algo sí. Que os pareció lo anunciado por el Vida?Suede como plato fuerte más mucho producto nacional.

JordipinaJ screamS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • B Desconectado
                                  belarmino @Sapato
                                  Última edición por

@Sapato la verdad es que sigue siendo uno de los días más esperados de mi año. Hoy curro poco o nada.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    Jordipina @Cruyfista14
                                    Última edición por

@Cruyfista14 un poco bluff,no? despues del twitch del otro día que hablaban de más guitarras y más rock... me dejó un poco frío. Incluso de las bandas nacionales con alta presencia de guitarras que, generalmente, tienen un peso importante en La Cabana o incluso en La Cova (recuerdo ver ahí a Mujeres, La Plata, Parrots, Futuro Terror, Juventud Juché, ....) no me dio la sensación que ninguno de esos grupos nacionales anunciados cumpliera ese cupo... pienso en un La paloma, Menta, El buen Hijo, Aliment,.. no sé...

Jordipina @Sapato
                                      Última edición por

@Sapato @belarmino alguna idea de cómo va a ser el tema? a las 12 un cartel en las RRSS y ya? por RPS?

SapatoS B 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • SapatoS Desconectado
                                        Sapato @Jordipina
                                        Última edición por Sapato

@Jordipina Estoy muy despistado con lo de la fiesta de esta tarde. Se me pasa por la cabeza que se puedan guardar alguna sorpresa final para ese evento, en plan uno de los cabezas de cartel gordos que lo anuncien allí dejando el hueco ahora por la mañana. O incluso que esté presente y actúe...

• screamS Desconectado
                                          scream @Cruyfista14
                                          Última edición por

@Cruyfista14 He ido desde el primer año en el 2014 y este va a ser el primero que no vaya. el cartel en líneas generales no me dice nada.

JuanakoJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • JuanakoJ Desconectado
                                            Juanako @scream
                                            Última edición por

@scream es que ya sabes el cartel?

screamS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 10 / 24
                                            • First post