General
-
@Sapato ¡aaargh! quería decir entre PS bcn y PS mad/porto (arreglado ya)
-
Hola! una amiga no va a poder ir al festival y quiere vender su entrada ¿sabéis cómo va este año el tema?
-
@gieo Yo he comprado una a una persona que no iba a ir y la traspasamos mandando un email a DICE, te lo gestionan ellos. Deja de aparecer en la APP del vendedor y automáticamente sale en el APP del comprador
-
@MI-ANO-ES-SANO said in General:
@gieo Yo he comprado una a una persona que no iba a ir y la traspasamos mandando un email a DICE, te lo gestionan ellos. Deja de aparecer en la APP del vendedor y automáticamente sale en el APP del comprador
Estupendo, mil gracias! : )
-
Hello! I'm selling a Weekend Ticket for Primavera Sound in BCN 2023. Price is the same paid as early bird: 217 Euros.
Send me an email: mazzotti.filippo@gmail.com for more info.
Already talked to DICE and they told me is possible to change name on the tickets.
Thanks a lot
Filippo
-
Ojo! Que acaban de publicar que a las 16 dan nuevo nombre y la tipografía de la imagen es 100% New Order. Que me da algo eh!!!
-
@Sapato todita la pinta tiene, sip
-
@Sapato o The National ...
-
@Sapato está bastante claro:
https://pbs.twimg.com/media/FqnVtvcXsAMmOH2?format=jpg&name=medium -
@mest79 The National can't be. Están en EEUU en esas fechas.
-
no sale nada, acaban de editar el post de instagram y en vez de 16:00 CET pone Manchester time, entiendo que lo dicen a las 17:00 CET o q
New Order fijo -
@yeday PS, generando Hype desde 2001.
-
New Order el jueves día 1 vamos
-
Buenas, vendo dos abonos para el full festival en BCN por imposibilidad de ir. Precio de cada entrada 240 euros. Se venden por DICE. Interesados por email virgini6@hotmail.com
-
Hola, vendo un abono para Barcelona por no poder ir. Lo vendo al precio que me costó (205€). ¡Gracias!
-
Yo también tengo un abono para Barcelona y no voy a poder ir ni viernes ni sábado, así que me lo vendo al precio que me costó: 205 euros. Contacto por mensaje directo y nos intercambiamos los mails. Todo por DICE.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Como sugerencia: Creo que para las reservas de la fiesta inaugural se debería haber dado una mínima preferencia a los abonados respecto a los que no, aunque fuese una hora antes o algo así, no? Igual que se hace con las entradas para la ciudad o con los Vip (Que me parece muy lógico que puedan pillarlas 2 días antes)
-
Hola @Sapato, bueno, al final es como todos los años ¿eh? Lo de la jornada inaugural siempre pudo entrar todo el mundo, independientemente de tener o no tener abono, hasta que se llenase el aforo. Ten en cuenta que el cupo Vip es bastante pequeñito. Si se hiciese pre-reserva para abono normal, siendo Pet Shop Boys, mucha gente sin abono se quedaría sin entrar y bah, tampoco mola. Yo creo que si el día que se abren las reservas, el 18 a las 13:00, estás ahí al quite en AT, no te vas a quedar sin entradas :)
-
Hola Neutroner porque para el primavera en la ciudad hay depósito de 10€ que luego puedes gastar o te reembolsan, y para la jornada inaugurar no hay deposito???
Creo que lo del depósito reembolsable es una gran idea para evitar las reservas que se hacían y que luego no iban y perjudicaban al resto, pero no entiendo que no se aplique a la jornada inaugurar si hay que hacerla a través de accessticket y se puede retornar tengas abono o no a la VISA.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse