General
-
@Cruyfista14 He ido desde el primer año en el 2014 y este va a ser el primero que no vaya. el cartel en líneas generales no me dice nada.
-
@scream es que ya sabes el cartel?
-
El del Vida? No está todo supongo, pero sí casi todo lo importante creo
-
Tenemos cuenta atras, que nervios tu https://www.youtube.com/watch?v=aX4x8jY9coI
-
-
Qué mierda de Vida, ¿no?
-
@scream ah vale, que hablábais del Vida, perdón. Ya quería que nos pasases info. El ansia y tal.
-
Primeros en caer... The moldy peaches! Sorpresa guapa
-
@Vilaspipol Muy bien la verdad
-
KENDRICK!!!! ya no necesito nada mas
-
A falta de verlo con calma muy buenas sensaciones! Ninguna sorpresa muy loca, tal vez para mí Calvin Harris que nunca he tenido ocasión
-
Sorpresón lo de Pulp, no?
-
que no venga Pulp me deja frío!!!pero el resto...mucha electrónica buena a primera vista. Y los putos PET SHOP BOYS...
-
@jcsobrip triste me hayo.
-
@jcsobrip Sí, yo los daba por confirmados. Supongo que el Mad Cool o el BBK lo habrán pillado en exclusiva
-
@jcsobrip Cierto! De hecho los puse en mi porra dándolo por seguro
-
¿No hay todavía imagen con el cartel entero, no?
-
@Sapato en la web no
-
Pet Shop Boys, Jake Bugg, Confidence Man, La Paloma, Neil Tennant y Chris Lowe jornada inaugural miércoles gratis hasta completar aforo en el Forum
-
Segun he leido:
The War on Drugs solo en BCN, en Madrid hacen concierto en el Riviera (supongo que entre semana).
Y The Mars Volta y Bad Gyal solo en Madrid
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse