Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

General

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound 2023
    470 Mensajes 95 Posters 316.4k Visitas 4 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SapatoS Desconectado
      Sapato @Neutroner
      Última edición por

@Neutroner Una pregunta que seguro es muy tonta pero nos ha surgido la duda. Si por ejemplo reservas para 2 salas y hay 3 conciertos en cada una, con que vayas a uno de ellos y luego te vas a la otra ya cuenta como que has asistido, no? Es decir, no tienes que quedarte a los 3 para que no te cobren los 10€, no?
      Ya avisé que era tonta :)

JordipinaJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • JordipinaJ Desconectado
        Jordipina @Sapato
        Última edición por

@Sapato espero que no…. Que ya me he hecho los itimerarios saltando de salas…🤣

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
        • P Desconectado
          Pfister
          Última edición por

Hola @Neutroner
          Acabo de ver esto: El acceso a los conciertos en sala de Primavera en la Ciudad no está permitido a menores de 18 años.
          Esto es aunque vaya acompañado por su padre/madre/tutor? Pensaba ir con mi hija y me ha resultado extraño.

NeutronerN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S Desconectado
            satelliteoflove
            Última edición por

Off topic. Estos días estamos todos aquí a vueltas con las reservas para Primavera a la Ciutat, pero hay una cosa que creo que ha pasado un poco desapercibida y la verdad, no me parece muy normal. Que se añada al Banco Santander a última hora como strategic partner, pues vale, al público en general nos la sopla, pero ¿poner a última hora un descuentaco del 25% en abonos y en entradas de día para clientes del Santander no es un poco injusto para los que han pagado el importe íntegro desde la última subida? A mí realmente ni me va ni me viene, que yo tengo el early bird desde el 1 de julio, pero tengo amigos que se podrían haber ahorrado unos buenos dineros.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • NeutronerN Desconectado
              Neutroner administrators @Pfister
              Última edición por

@Pfister No, no se puede ya que se rige por las políticas de accesos de las salas. Lo siento :(
              Eso sí, a la jornada inaugural si van acompañados de su padre/madre o tutor legal sin problema.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • P Desconectado
                Pfister @Neutroner
                Última edición por

@Neutroner Gracias por la respuesta. La cosa es que sin ir mas lejos estuve hace un par de semanas en big thief en la riviera y sí pude entrar con ella, asi que no entiendo muy bien. Es porque otras salas no lo permiten y haceis regla común para todas las salas?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • G Desconectado
                  gerard
                  Última edición por

como crítica constructiva, no seria guai tener los horarios de todo antes de reservar tickets de sala? a mi por ejemplo siempre que he ido a salas es por tema solapaciones del forum, entonces voy y me aseguro y me quito un solape...nose si me explico...sin antes tener horarios seria reservar por reservar...nose si digo una tontería, ahí lo dejo hehe. gracias!!!

TheSpecialParesT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                  • TheSpecialParesT Desconectado
                    TheSpecialPares @gerard
                    Última edición por

@gerard

los horarios del primavera a la ciudad estan disponibles

https://www.primaverasound.com/es/madrid/primavera-en-la-ciudad-madrid-2023-programme

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • M Desconectado
                      mavriPI @TheSpecialPares
                      Última edición por

@TheSpecialPares Gerard entiende, correctamente, que si tuvieras los horarios del Forum sabrías si podrás o no ver un artista allí y así decidir si sacrificarlo para verlo en sala. Ahora, efectivamente, reservamos un poco a ciegas.

TheSpecialParesT G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                      • TheSpecialParesT Desconectado
                        TheSpecialPares @mavriPI
                        Última edición por

Got it. Entendí mal.

Bueno, en mi caso hay artistas que quiero ver en sala sí o sí, y de hecho mejor que me los quito de encima, así no me solapan nadie durante el festival, pero entiendo lo que dicen.

• G Desconectado
                          gerard @mavriPI
                          Última edición por

@mavriPI exacto! me refiero a esto...yo por ejemplo siempre lo he hecho así y ahora más con dos crios en casa. pero bueno supongo que no se puede tener todo! hehe

• fran76F Desconectado
                            fran76
                            Última edición por fran76

Importante. Aparecen Pet Shop Boys tocando en Eslava el martes 6 en lugar del día 5.....eso está bien?!?!. Es lo que aparece ahora en la App si alguien reserva. Es que si es así, entonces reservo War On Drugs el lunes y Pet Shop Boys el martes (que la tenía para el lunes)...

MI ANO ES SANOM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • MI ANO ES SANOM Desconectado
                              MI ANO ES SANO @fran76
                              Última edición por

@fran76 Yo iba a coger para los dos igual, pero vaya sí es importante sí. Ya tenía cuadrado mis horarios, porqué martes quiero Nation Of Language y St. Vincent, y ahora me descuadra creo. Joder

MI ANO ES SANO @MI ANO ES SANO
                                Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO En la WEB sigue saliendo el lunes el de PSB

• fran76F Desconectado
                                  fran76
                                  Última edición por

Si, pero en mi access ticket tengo la entrada validada (tengo el VIP) para Pet Shop Boys el Martes y lo de Nation of Language ahora aparece en Barceló....

MI ANO ES SANO
                                    Última edición por

Queda un puto cuarto de hora. La única solución que veo es sacarlas todas por si acaso y si luego no me cuadran horarios pasarme por la sala aunque el concierto no lo pueda ver para no perder los 10 pavos

• fran76F Desconectado
                                      fran76
                                      Última edición por

Creo que se pueden devolver (y te devolverían la pasta) hasta una hora antes de la apertura de salas. Pero no estoy seguro.

MI ANO ES SANO @fran76
                                        Última edición por

@fran76 Gracias! De todas formas si no es así tampoco me importa. Entro en la sala un rato para validarla y si me gusta justo lo que haya me quedo y si no me piro y ya está.
                                        Como el dinero te lo dan luego para bebidas no me importa. Los 50 euros que me voy a gastar de sobrísima me los gasto sin problema. Bueno, con lo alcohólico que soy ya te digo yo que no llegan ni al viernes jajajaja

O 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • SapatoS Desconectado
                                          Sapato
                                          Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                            MI ANO ES SANO
                                            Última edición por

Todas compradas con éxito!!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 24 / 24
                                            • First post
                                              Last post