Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Tanned Tin '07

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.2k Mensajes 75 Posters 935.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      andtheworldsmileswithyou
      Última edición por

Cómo faltan algunos nombres yo me pido a Spokane :P

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Trinxo
        Última edición por

ForSilence… lo que acabas de hacer solo tiene un nombre... PROVOCACIÖN!

• A Desconectado
          andtheworldsmileswithyou
          Última edición por

Hoy escuchando a His Name Is Alive, cuyo último EP se puede descargar gratuitamente de su web, he recordado que Jessica Bailiff ha colaborado con ellos en un EP que editará Acuarela y he pensado… mmmmmmmm.......... mmmmmmmmmm........ Acuarela? Tanned Tin?

Me he ido a su myspace y he descubierto que sorprendentemente tienen marcado el 2 de Noviembre cómo próximo concierto y no indica lugar, sólo pone Gira Europea (Spain…etc), con lo que me parece que está bastante claro que estarán en el Tanned Tin. Si es que... :P

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:2pnp6btm:

Hoy escuchando a His Name Is Alive, cuyo último EP se puede descargar gratuitamente de su web, he recordado que Jessica Bailiff ha colaborado con ellos en un EP que editará Acuarela y he pensado… mmmmmmmm.......... mmmmmmmmmm........ Acuarela? Tanned Tin?

Me he ido a su myspace y he descubierto que sorprendentemente tienen marcado el 2 de Noviembre cómo próximo concierto y no indica lugar, sólo pone Gira Europea (Spain…etc), con lo que me parece que está bastante claro que estarán en el Tanned Tin. Si es que... :P

pues nose nose, ya estuvieron el año pasado y el concierto la verdad que paso un poco sin pena ni gloria, por lo menos a mí de lo menos a destacar del año pasado… xo bueno David Thomas Broughton repite tmb, aunque este se puede llegar a enteder ya que este tocó en los matinales y supongo que como fue de lo mejorcito y una de las grandes sorpresas del festival le kieran dar una oportunidad en el teatro... repetir his name is alive no le veo la gracia aparte de que no sea en un formato especial o con colaboraciones interesantes... xo bueno no me voy a quejar si es así, visto el cartel de este año :lol:

• J Desconectado
              jösexiu
              Última edición por

@Pelukini:lrjto0kq:

repetir his name is alive no le veo la gracia aparte de que no sea en un formato especial o con colaboraciones interesantes…

el asunto es que fue el del año pasado el formato "especial": les extraviaron los instrumentos en el aeropuerto y tuvieron que improvisar una actuación sobre la marcha

quién sabe si quieren desquitarse -ellos o/y la organización- de ese mal sabor de boca

• A Desconectado
                andtheworldsmileswithyou
                Última edición por

Pues si la cosa es así si que no tengo dudas de que estarán por allí :D

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

@jösexiu:1ceef6jr:

@Pelukini:1ceef6jr:

repetir his name is alive no le veo la gracia aparte de que no sea en un formato especial o con colaboraciones interesantes…

el asunto es que fue el del año pasado el formato "especial": les extraviaron los instrumentos en el aeropuerto y tuvieron que improvisar una actuación sobre la marcha

quién sabe si quieren desquitarse -ellos o/y la organización- de ese mal sabor de boca

aps, no tenía este dato, pues si estaría muy bien por parte de la organización darles otra opotunidad!!

• PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    Última edición por

veo k la distribución por días de momento de puta madre!!! :D

http://www.tannedtin.com/cartel.html

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

@Pelukini:2pv9wktg:

veo k la distribución por días de momento de puta madre!!! :D

http://www.tannedtin.com/cartel.html

joder, sólo estaré jueves, viernes y sábado y me podré meter 32 grupos entre pecho y espalda en esos tres días, acojonante!!!!!!!!! y aún faltan 11 bandas, casi nada

• H Desconectado
                        hempror
                        Última edición por

Esta edicion del Tanned va a ser enormeeeeeeeeeeeee!!!

La distribucion por dias esta muy bien de momento…. y faltan 11 grupos por confirmar... madre mia lo vamos a pasar pipa!!!

• A Desconectado
                          andtheworldsmileswithyou
                          Última edición por

A los pocos días del Tanned Tin habrá una fiesta en Londres de Thrill Jockey, apuesto a que alguno de estos cae por aquí también:

Sunday 11th November:

The Fiery Furnaces
                          Trans Am
                          The Sea and Cake
                          Califone
                          Arbouretum
                          Radian
                          The Zincs
                          Daniel Higgs and Chiara Giovando

Monday 12th November:

Tortoise
                          Bobby Conn
                          Adult.
                          KTL

• PelukiniP Desconectado
                            Pelukini
                            Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:vtzoihv6:

A los pocos días del Tanned Tin habrá una fiesta en Londres de Thrill Jockey, apuesto a que alguno de estos cae por aquí también:

Sunday 11th November:

The Fiery Furnaces
                            Trans Am
                            The Sea and Cake
                            Califone
                            Arbouretum
                            Radian
                            The Zincs
                            Daniel Higgs and Chiara Giovando

Monday 12th November:

Tortoise
                            Bobby Conn
                            Adult.
                            KTL

califoneeee por dios!!!!! y mira k repita KTL k la flipe en el sonar, brutal lo de esta gente y me lo imagino en ese teatro y solo me keda decir buffffff bufffffff

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

otro grupo que se autoconfirma. Seguro que a muchos os gusta la noticia:

http://www.myspace.com/asobiseksu

• A Desconectado
                                andtheworldsmileswithyou
                                Última edición por

Ya se autoconfirmaron unos posts atrás :P La última fecha de la gira Europea de josé Gonzalez es el 28 de octubre y la gira americana empieza cómo un mes más tarde, así que tampoco me extrañaría.

A Califone es a los que más claros veo de los de la lista anterior Pelukini. Nos hacemos unas pajas mentales que pa' que :lol:

• J Desconectado
                                  jösexiu
                                  Última edición por

bueno, bueno, soñar es gratis … si josé gonzález toca el domingo el lunes me pongo malo ...

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

al PC no estarian mal, pero creo que el Tanned les iria de perlas…

Eläkeläiset ya…hummpa

• J Desconectado
                                      jösexiu
                                      Última edición por

leyendo lo del jueves me he puesto nervioso y todo … ¡¡¡ uffff !!!

y el reencuentro el sábado, formato teatro, con el mejor directo del Primavera también va a ser muy fuerte ...

• H Desconectado
                                        hansen
                                        Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:24u7q4mo:

Ya se autoconfirmaron unos posts atrás :P La última fecha de la gira Europea de josé Gonzalez es el 28 de octubre y la gira americana empieza cómo un mes más tarde, así que tampoco me extrañaría.

A Califone es a los que más claros veo de los de la lista anterior Pelukini. Nos hacemos unas pajas mentales que pa' que :lol:

yo ya me he comprado la entrada para ir a verlo en Estocolmo ya que justo el día que llego yo él va a tocar ahí. Y ahora estoy mirando de ver si puedo comprarme una entrada para ir a ver a Jens Lekman en Uppsala… Si quereis ya le presionáre para que se pase por el Tanned, aunque sea para tocar en la puerta del teatro.

• H Desconectado
                                          Hank
                                          Última edición por

@Pelukini:1os1uve8:

califoneeee por dios!!!!! y mira k repita KTL k la flipe en el sonar, brutal lo de esta gente y me lo imagino en ese teatro y solo me keda decir buffffff bufffffff

A mi tambien me impresionó bastante ktl en el sonar. Sería cojonudo que repitieran en el teatro en el tanned. Eso sí, llevaros tres tapones (y no hagáis caso al masoca de gRR!), dos para los oídos y otro para ya sabéis donde.

Como en cada festival me ha venido la intuición ,de credibilidad 0'0 por supuesto, de que actuarían tortoise el domingo. Me raya bastante el tema del domingo, que en principio no he de quedarme, pero si han metido el día ese de más debe ser porque tienen preparado algo gordo. Nah, pirulas que me monto..

• F Desconectado
                                            ForSilence
                                            Última edición por

@Hank:5yfgvjdy:

@Pelukini:5yfgvjdy:

A mi tambien me impresionó bastante ktl en el sonar. Sería cojonudo que repitieran en el teatro en el tanned. Eso sí, llevaros tres tapones (y no hagáis caso al masoca de gRR!), dos para los oídos y otro para ya sabéis donde.

Como en cada festival me ha venido la intuición ,de credibilidad 0'0 por supuesto, de que actuarían tortoise el domingo. Me raya bastante el tema del domingo, que en principio no he de quedarme, pero si han metido el día ese de más debe ser porque tienen preparado algo gordo. Nah, pirulas que me monto..

pues no se yo si credibilidad o no pero cuando leí TORTOISE los vi en el teatro , lo imaginé como algo real, y suelo tener buena intuicion…...., ademas de ellos me encantaria ver a Trans Am (¿alguien comentó su concierto en el avant hará unos añitos?¿que tal en directo?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 58
                                            • 59
                                            • 4 / 59
                                            • First post
                                              Last post