INTERCAMBIO DE ENTRADAS
-
¡Hola! Al final no podré asistir. Vendo abono por 250 euros. En su día me costo 295 + gastos de gestión. Transacción 100% segura.
-
Hola!
Compro abono en Barcelona en persona. Se puede contactar por instagram: @flowner
EDIT: Ya he comprado -
Hola! 🌻
Compro abono en persona para el PS Barcelona. Podemos quedar a partir del 27.
Nos vemos 🌞 -
Hello! 🌻
Buying a full ticket in person for PS Barcelona. We can meet since the 27th
See you 🌞 -
@flowner hola! Te acabo de enviar un dm por insta. Si sigues buscando me dices :)
-
Compro abono PSound Bcn 2024!!!
-
@rogereti buenas! Yo vendo dos!
-
@robcs86 hola Robert, te acabo de enviar dm por insta. Si sigues interesado me avisas.
-
@fabs Hi! I have two full tickets, i'm Going to Bcn The 26-27
-
@rogereti hola, te acabo de enviar DM :)
-
Hola. I'm selling a PS24 Barcelona full abono ticket for 190 EUR (paypal+DICE). Write me an email to lokamafab@gmail.com We can then (video) chat and handle the next steps. thanks and looking forward to your mail :) greets, Fabian
-
@flowner Hi!! Soy Laia, te acabo de escribir por IG :)
-
@robcs86 Hola!! Tinc un abono no activat que necessito vendre ja que no podré anar-hi! Visc a Barcelona i puc portar-te'l ;) Preu 200e però oberta a negociar! laia.al_
-
Hi, I'm Laia from Barcelona and I have a full bono (not activated) that I need to sell, 200e but open to negotiate. We can meet in person or I can transfer it through AccessTicket. IG: laia.al_
-
@rogereti hola, vendo la mia por 200. Si vives por barcelona podemos quedar para hacer la transferencia en persona
-
@fabs te lo puedo vender online a través de DICE o Access ticket. Yo compré uno de esta manera y funzionò todo genial…claro hay que confiar pero en mi caso no tienes que dudar
-
Se me ha roto el coche y por motivos económicos tengo que vendo abono para el primavera Sound, 180 €, urge la venta, por favor ponerse en contacto conmigo @antoniopastor7 mi IG
Un saludo -
@jtcano The National actúa en Barcelona el 31/05. Dispongo de una entrada de día a 120€ que es el precio de adquisición.
-
Selling Full Festival Tickets at 214€. Transfer via AccessTicket. Please contact me at lauralan18@hotmail.es
-
Hola! Vendo 1 Full Access Ticket vía Dice a €190 negociables :)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse