Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

El sonar

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    188 Mensajes 35 Posters 178.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      sugus
      Última edición por

Holaaa!!

Me ha dicho un colega que vive en Barna que (al menos en el "Ra") han dado o ha puesto programas del Sonar en los que aparecen artistas y si actuan día o noche, (él está un poco empanao y lo perdió). He oido hoy en Siglo XXI que estará Dj Shado, pero la pagina del festival no aparece.

Este año pensaba ir solo a los días, xq el cártel l averdad es que tampoco es para tirar cohetes y me apetece disfrutar tb de Barcelona (que tengo morriña y con tanto festival siempre no da tiempo a nada) pero claro si Shado está en una noche y Garnier y Herbert.. pues sería para pensarselo todo bien.

Si alguno de vosotros tiene información de los artista y cuándo actuan (día y noche), lo podríais colgar por favor por favor POR FAVOOOOOR ????

Merci.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        hansen
        Última edición por

bufff the pinker tones en el sonar tambien… a estos sí que no los veo... mira que me gustan sus discos y siempre que puedo intento ir a ver sus sesiones... realmente me lo paso bien y me hacen bailar... pero se me hace raros verlos en el sonar... no se...

• B Desconectado
          Breed
          Última edición por

@hansen:9hg1qeo9:

bufff the pinker tones en el sonar tambien… a estos sí que no los veo... mira que me gustan sus discos y siempre que puedo intento ir a ver sus sesiones... realmente me lo paso bien y me hacen bailar... pero se me hace raros verlos en el sonar... no se...

Y HOT CHIP. Además, la actuación de DJ Shadow en el formato que lleva será la única en Europa. Me dan ganas de mirar vuelos…

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

TUNNG presentan “Comments Of The Inner Chorus” CD (Houston Party. A la venta el 30 de mayo) En directo el 15 de junio Festival SONAR 2006

Houston Party anuncia el fichaje del grupo Tunng, coincidiendo con la salida al mercado de su segundo disco “Comments Of The Inner Chorus”. Adalides de la folktrónica, estos británicos conjugan en sus canciones la zona confortable de Simon & Garfunkel con un Robert Wyatt atraído por la cibernético, o a John Martyn jugando con bleeps. Se ha escrito también de ellos que son como Ian Brown (de Stone Roses) liderando a los Beta Band. Tunng se sitúa en esa encrucijada actual en la que el folk inglés pastoral y cristalino (con esas guitarras acústicas circulares) se deja sazonar con gusto con semillas de scratching y otras especias modernas.

La banda debutó discográficamente el año pasado con “Mother’s Daughter… And Other Songs”, algo más electrónico que su nuevo trabajo. Ahora han crecido (también en número: son un total de siete músicos) y liderados por el productor Mike Lindsay y el cantante y guitarrista Sam Genders presentan una carta ganadora que cotiza desde ya para las listas de lo mejor del año.

Debutarán en directo en España en el próximo Sónar, el 15 de junio.

• B Desconectado
              Breed
              Última edición por

Como este disco esté la mitad de bien que el Mother´s Daughter (Pumpkin creo que es otro fan declarado de Tunng), aquí tenemos grupazo para largo.

Y joder, ya podría Houston Party haberlos colado en el PS…

Lo malo es que en el Sónar creo que van el jueves, y eso ya me rompe un poco los esquemas, pero sigo meditando.

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

bufff, alguien sabe que clase de broma es esta???? :roll:

**SonarLab
                –--------------------------------------------------------------
                INTR-VERSION presenta
                22.30 :: dj :::: Mitchell Akiyama (CA)
                23.50 :: live :: aMute (BE)

PLOP presenta
                00.30 :: dj :::: Masami Shimomura (JP)
                01.50 :: live :: Sora (JP)

Schematic presenta
                02.30 :: live :: Phoenecia (US)
                03.10 :: live :: Otto Von Schirach (US)

03.50 :: dj :::: Tiga (Pias/CA)**

creo que no tiene ningun sentido poner artistas como aMute o Sora de noche, no lo entiendo, y Tiga despues del showcase de Schematic, la verdad es que me he kedado a cuadros y con un cabreo considerable…

• P Desconectado
                  poppie
                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:3qi9kkdn:

@poppie:3qi9kkdn:

jamás me había dejado tan indiferente el cartel del Sónar.

me sorprenderia lo contrario

aún así, hay cosas que me sorprenden, pero el Sónar no

• M Desconectado
                    Mr. Spock
                    Última edición por

Es que el disco de TUNNG (mothers daughters…) es la puta ostia, yo me lo he inyectado en vena un centenar de veces y siempre me ha subido, siempre, siempre, ya estoy deseando que saquen el nuevo, una de las cosas por las que me apetecería ir al SONAR son Tunng, aunque no creo que pueda subirme a Barna dos veces, así que me conformaré leyendo lo que escribais los cabrones que vayais.

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

si no ocurre nada raro, allí estaremos…es a las 7'40 de la tarde del jueves

Pelukini: yo tampoco lo entiendo. Solo se explica por la desaparición de un escenario diurno y que este se haya trasladado a la noche, si no...ni puta idea. Peor para los artistas..y para mi, que no iré a verlos.

• S Desconectado
                        smiling
                        Última edición por

la mierda de cercanias de fechas…. sera por eso que el Sonar pillo a Dj Shadow?

Ojala pudiera subir a Barcelona a verlo, pero tanto pastel para verlo 1 hora... creo que me jodere a ver si cae otro año por aqui

• M Desconectado
                          marcus
                          Última edición por

putada, estava seguro que tambien venia giant panda porque estan haciendo la gira con ugly duckling… :(

dj shadow viene el 16, pero en el foro de ugly duckling no paran de quejarse de que su ultimo trbajo es una mierda... no lo se porque no lo he escuchado aun

pues, en la pagina web no encuentro los mapas, no me salen... alguien me puede explicar si todas las salas de noche estan juntas? Porque jo tengo que ir al sonar park, para ver UD... pero no averiguo donde esta...

• M Desconectado
                            Maurici
                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:2pr744ax:

TUNNG presentan “Comments Of The Inner Chorus” CD (Houston Party. A la venta el 30 de mayo) En directo el 15 de junio Festival SONAR 2006

:arrow: No conocía a este grupo.
                            Muy pero que muy bueno.
                            Debo investigar más el cartel del Sonar de este año pq me sigue dejando frío pero voy descubriendo cosillas. Sólo he escuchado algunos temas de “Comments Of The Inner Chorus” y me ha sorprendido gratamente.

• PelukiniP Desconectado
                              Pelukini
                              Última edición por

Alguien sabe k pasa con las entradas de sonar de dia??? no quedan, aún no se pueden comprar…? es que son las únicas que no salen en el tick tack toe
                              :?

• B Desconectado
                                Breed
                                Última edición por

La puta. Tenía que pasar: acaban de confirmar a THE KNIFE para el Sònar (jueves). Seguro que Suarezmanlanz comparte mi frustración… Corto y pego:

@33qlzv20:

Además el programa se ha completado con la incorporación de nuevas figuras de la escena electrónica internacional. A los nombres de DJ Shadow presents The Hyphy Movement feat. Keak Da Sneak, Turf Talk & Nump, Hot Chip, The Pinker Tones se añade el de los suecos The Knife, que ofrecerán uno de los cinco únicos conciertos que darán en todo el mundo, también el del alemán Schneider TM, así como los de Jimmy Edgar y Dick el Demasiado y sus Exagerados.

En el apartado nacional acompañando a Ángel Molina y Nacho Marco se han agregado al cartel, los discjockeys D.a.r.y.l., Dubbyman, Wagon Cookin´ y Griffi + DJ2D2, los cuales darán una nueva lección entorno a la matemática del beat.

Informamos también que por la coincidencia de fechas con la grabación de su nuevo álbum en Estados Unidos, la artista francesa Camille finalmente no podrá participar en la edición de este año de Sónar

Y en cuanto a precios de día:
                                A partir del próximo lunes 29 de mayo podrás adquirir las entradas de día de Sónar.

Precios de entradas y abonos

Precios
                                Entrada abono :: 130 €
                                Entrada de día :: 25 €
                                Entrada de noche :: 40 €
                                Entrada L´Auditori :: 35 € (Platea y Primer Anfiteatro), 25 € (Resto)

• C Desconectado
                                  Charles Bourbon
                                  Última edición por

Joder como han subido las entradas de dia, no? Alguién recuerda cuanto costaban el año pasado. Yo creo recordar que el año anterior eran 15 euros. :shock:

• P Desconectado
                                    Pekh
                                    Última edición por

Yo creo que eran 20 euros las de día y 38 las de noche.

Y el abono 105.

• F Desconectado
                                      Flash
                                      Última edición por

@Pekh:qtp5k1iz:

Yo creo que eran 20 euros las de día y 38 las de noche.

Y el abono 105.

Las de día no lo recuerdo, pero creo que el abono eran 90 euros más los gastos de distribución y la de noche los 38 que comentas.

• M Desconectado
                                        marcus
                                        Última edición por

ja tnego mi entrada para sabado noche
                                        jijijiji
                                        8)

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

SonarLab y la nueva distribución de espacios

Una de las novedades para la edición de este año es la reestructuración de Sónar de Noche debida sobretodo a la incorporación de otro escenario dentro de su infraestructura. El marco sonoro que estrena ubicación es SonarLab, un clásico del festival, reservado a colectivos y sellos discográficos, que por primera vez desarrollará sus actividades en Fira Gran Vía (M2).

Sin que se produzcan grandes cambios en la nueva disposición de los escenarios, tanto SonarClub, como Sonar Park mantendrán el mismo emplazamiento. SonarLab ocupará la tradicional posición de SonarPub y se mantendrá al aire libre, mientras que SonarPub inaugurará enclavamiento, el cual también permanecerá a cielo abierto, y como novedad contendrá el tradicional SonarCar.

Programación de SonarLab:

Viernes 16 Junio

21:30h. Apertura de puertas

INTR-VERSION presenta
                                          22:30h. (Dj) Mitchell Akiyama (CA)
                                          23:50h. (Live) Amute (BE)

PLOP Presenta
                                          00:30h. (Dj) Masami Shimomura (JP)
                                          01:50h. (Live) Sora (JP)

SCHEMATIC Presenta
                                          02:30h. (Live) Phoenecia (DE)
                                          03:10h. (Live) Otto Von Schirach (DE)

03:50h. (Dj) Tiga (CA)
                                          05:50h. (Dj) Lod plays Klitekture / Sinergy – Networks / Calima (ES)

Sábado 17 Junio

21:30h. Apertura de puertas

22:30h. (Dj) Marc Richer plays Dekorder (DE)
                                          00:00h. (Dj) Mondii plays Spekk (JP)

RED BULL MUSIC ACADEMY RADIO presenta
                                          01:30h. (Live) Pigna People (IT)
                                          02:15h. (Live) Mark Pritchard (IT)

03:00h. (Dj) Tax – Adviser plays Miga (ES)
                                          05:00h. (Dj) DOM plays Blood and Fire (UK)

SonarClub. SonarPub. SonarPark. SonarPub-SonarCar serán los espacios de Sónar de Noche

Fira Gran Vía (M2)
                                          Av. Botánica, 62 (Polígon Pedrosa, l'Hospitalet del Llobregat, Barcelona)
                                          A partir de las 21.30h.

Transportes
                                          BUS a Montjuïc 2
                                          Servicio ininterrumpido de bus de 20.30h. a 8h, desde Drassanes hasta Montjuïc 2.

• B Desconectado
                                            Breed
                                            Última edición por

Bueno, a ver esos barceloneses, contaros algo, leñe!!

Una de dos: o lo he flipado o me ha parecido ver a Scissor Sisters en el Sònar… Estaba en el gimnasio y en la tele me ha parecido verlos subidos sobre el escenario (creo que era el telediario de Antena 3). ¿Sorpresa o paranoia personal?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 10 / 10
                                            • First post
                                              Last post