Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

El sonar

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    188 Mensajes 35 Posters 178.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      eljocielfoc
      Última edición por

Ayer estuve en el Sonar noche. No había estado nunca y la verdad es que me lo pasé muy bien. La impresión que me dio es que no tiene nada que ver con el primavera, ahí la peña va a la fiesta y la música sólo es un ingrediente necesario. Eso sí, todas las sesiones que vi estuvieron muy bien y disfruté de ellas al igual que el resto de los asistentes. A ver si el año que viene me puedo hacer con una entrada para el sonar de dia y así también husmeo como está el ambiente por ahí.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        moldy
        Última edición por

Hombre, considerar el sónar como un festival de música avanzada es un poco una estupidez. el sónar lleva ya electrónica de garrafón y eso es lo único que le importa. si, vale, tienen a dj shadow o liars, pero solo hay que ver el grueso del cartel y ver por donde van los tiros.

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

bueno, el dichoso festival son solo tres días al año. Si la escena nacional o barcelonesa tuviera que vivir de esos tres días, jodidos estariamos. Los que nos gustan la propuestas arriesgadas o con sustancia ya hace años que sabemos vivir sin esos tres dichosos días…incluso nos sorprendemos de encontrar algo interesante en el cartel de ese festival, y teniendo en cuenta lo que vale la entrada para poder ver estas migas, pues como que no nos vale mucho la pena asistir a ese festival.
          La prueba es lo de ayer, se puede traer a una figura como Ikeda por solo 3 euros la entrada, en cambio, para ver a unos tipos como los Sisters esos, tenias que pagar 25.
          Cuanto más...¿peor?

• I Desconectado
            israel
            Última edición por

Al final parece que uno de los que repitió ayer fue el "Grancanario"(Tiene más de Barcelonés que de Africano) LOD. Algo harto difícil puesto que no suelen repetir artistas que no sean de la agencia del Sónar.

• A Desconectado
              alrom
              Última edición por

Alguien ha llegado a ver a The Knife? me han dicho mis contactos suecos que tienen un directo impresionante.

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

@israel:2ybpfr98:

Al final parece que uno de los que repitió ayer fue el "Grancanario"(Tiene más de Barcelonés que de Africano) LOD. Algo harto difícil puesto que no suelen repetir artistas que no sean de la agencia del Sónar.

Bueno, aparte de calidad, que el señor Ortiz la tiene, supongo que algo habrá para que el consiga este hito. Por cierto, es un gran tipo.

• RumsasR Desconectado
                  Rumsas
                  Última edición por

ey, ayer estuve viendo a Richi Sacamoto y Alva Noto en Zaragoza

musicalmente bien, pero la videoinstalación me pareció una pasada

cosas de estas te arreglan un domingo

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

¿a cuanto el ticket, Rumsas?

• RumsasR Desconectado
                      Rumsas
                      Última edición por

25 yurops en platea y 20 en anfiteatro

• C Desconectado
                        Charles Bourbon
                        Última edición por

A mi de daban una para verlo el jueves aqui en Barcelona y preferí irme a ver a Tunng. Otro año será, que seguro que repite.

• M Desconectado
                          Mr. Spock
                          Última edición por

@Charles:

A mi de daban una para verlo el jueves aqui en Barcelona y preferí irme a ver a Tunng. Otro año será, que seguro que repite.

¿que tal el concierto de Tunng Charles?

• S Desconectado
                            soft bulletin
                            Última edición por

@Mr.:

@Charles:

¿que tal el concierto de Tunng Charles?

esto, esto … explica, explica ....

• B Desconectado
                              Breed
                              Última edición por

Juraría que Charles ya habló de ese concierto… A ver si encuentro el link.

EDIT: et voilá.

http://www.cpanel15.gzo.com/~foros/view ... ght=#79122

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

Proximos Conciertos página 147…lo de poner el link que lo haga un experto :oops:

• M Desconectado
                                  Mr. Spock
                                  Última edición por

@Breed:29r4p5w2:

Juraría que Charles ya habló de ese concierto… A ver si encuentro el link.

EDIT: et voilá.

http://www.cpanel15.gzo.com/~foros/view ... ght=#79122

Ostias es verdad!! gracias Breed no me había percatado. uummmm!!! envidia mala :twisted:

• B Desconectado
                                    Breed
                                    Última edición por

Envidia mala es poco. Debo de haberle clavado ya cosa de 20 agujas vudú al muñequito de Iron & Wine + Calexico.

• C Desconectado
                                      Charles Bourbon
                                      Última edición por

Qué cabrones que sois con mi avatar, y eso que no os digo que fui de gratis, juas juas!!!! :lol:

• B Desconectado
                                        Breed
                                        Última edición por

@Charles:

Qué cabrones que sois con mi avatar, y eso que no os digo que fui de gratis, juas juas!!!! :lol:

Como les pille la trompeta y el banjo vas a ver dónde queda el avatar y lo de Tunng gratis. :lol:

• M Desconectado
                                          Mr. Spock
                                          Última edición por

@Charles:

¡¡¡que mamón!!! eso se llama recochineo o regodeo (y del malo), esta mañana me acabo de comprar un libro de Vudú y estoy empezando a practicar con tu avatar ¿no notas cierto pinchacillo en la barriga?

• C Desconectado
                                            Charles Bourbon
                                            Última edición por

A mi no me gusta presumir, pero que conste que habéis empezado vosotros, encima que os explico como fue el concierto más o menos,…y tenéis envidia mal sana. Si es que es mejor ir a conciertos y no deciros nada.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 7 / 10
                                            • First post
                                              Last post