Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

El sonar

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    188 Mensajes 35 Posters 178.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      Flash
      Última edición por

Genial Giant Panda Marcus!!, me ha gustado mucho esta canción que has colgado, tiene un disco, varios? Ya dirás, porque me los pienso bajar. Gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        marcus
        Última edición por

si, un disco solo: fly school reunion

• F Desconectado
          Flash
          Última edición por

@marcus:16na8nn5:

si, un disco solo: fly school reunion

Ok muchas gracias! :wink:

• M Desconectado
            marcus
            Última edición por

todas las salas estan llenas a todas horas o ke? alguien me lo puede decir?

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

por lo que tengo entendido, desde hace u par de ediciones no se puede dar un paso, y la sensación de overbooking es más acusada durante el día.

• M Desconectado
                Maurici
                Última edición por

En el Sonar día hay petadumbre. Gente moviendose y tirada por todos los sitios.
                A veces da la impresión de colapso.
                Creo q dejan un margen pq si se petase más sería terrible.
                Entonces lo que ya va siendo habitual es q si en una de las "salas" cerradas aparetemente se llena o ven q está al borde de colapso, seguridad limita la entrada , hasta de un posible pasante y q ni tan siquiera visionará el concierto.

• C Desconectado
                  company llavoré
                  Última edición por

qué va! año pasado noche del sábado… LCD SOUNDSYSTEM y M.I.A., dos de los platos fuertes de la noche y ahí estaba yo saltando y bailando tranquilamente no muy lejos del escenario... y la carpa de fuera te metías casi en la cocina si querías... joder es que eso es enorme!! me parece que de día en el CCCB estos últimos años la cosa está más llena... pero este año el abono ya vale 133€ de entrada, lo cual hará quizás que los pases de día vayan a 35€ quizás y los de noche a 50€?? vaya que menos gente? ahora que los guiris tienen pasta igual... alguien sabe si los abonos suben de precio como con el PS? o se venden al mismo precio hasta que se terminan?

• N Desconectado
                    NOISE
                    Última edición por

Yo acudí al sonar de noche hace un par de años, creo, y la verdad esque se estaba la mar de bien… claro que no era el dia de más afluencia, que era el de Massive Attack.

• S Desconectado
                      Suarezmanlanz
                      Última edición por

Por lo que he leido en los últimos post se estaba hablando de la saturación durante el día, no por la noche. Yo he ido un par de veces al Sonar y la verdad es que en el Macba de está apretadito sí.

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

@Maurici:l4qgs1y7:

En el Sonar día hay petadumbre

y petaRdumbre también no?

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

y poor cierto, cuándo coño piensan dar un avance?

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

no tienen prisa, tienen el pesacado vendido de antemano. No me extrañaria que ha finales de Abril hubiese algo, pero seguro que en Mayo.

• C Desconectado
                              company llavoré
                              Última edición por

ei què tal!
                              acabo de recibir un mail del sonar y el line-up (no sé si todo o parcial) sale el próximo lunes 3 de abril.
                              El precio del abono a 133€ se mantiene hasta que se terminen… we'll see... alguien dijo por aquí que giant panda venían?... de puta madre...

• P Desconectado
                                pulpo
                                Última edición por

Me pasé el año pasado por la tarde y de masificación nada de nada, oiga.

Habia mucha gente, eso sí, pero en todos lados se estaba relativamente cómodo. El problema es que si la gente pretende sentarse en un sitio dónde en teoria deberías estar de pie (escuchando un concierto) pues cabemos muchos menos, claro. El otro problema (y gordo) del sonar de día es el calor, el año pasado era so.fo.can.te. Y la San Miguel está muy mala, tirando a horrible*.

Por lo demás, no he estado de noche más que una vez, el último año de la Mar Bella, con aquellos altercados (sí, el primero se coló gracias a que un colega y el que escribe le ayudamos a subir la última pared).

*Hola Sr. Damm, si le sobra un barril de esos nuevos, ya tiene mi dirección. ;)

• A Desconectado
                                  Anonymous
                                  Última edición por

recuerdo a hawtin en sus buenos tiempos con la 909, y yo costipado y mi nariz empezó a sangrar a las 7 de la mañana, y dos rollos de papel de water metidos casi hasta el cerebro colgando por mi cuello llenos de sangre, y la gente mirándome pensando que había bufado un par de gramos por lo menos, cuando yo ni tan siquiera había bebido.

• H Desconectado
                                    hansen
                                    Última edición por

me han dicho que madonna tocarà en agosto en el palau Sant Jordi… con lo cual aquel rumor de madona o bistie boys al sonar... pos... serà los beastie?? aixx bueno... el lunes lo sabremos... :?

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

¿Madonna en Agosto en BCN?
                                      Hummmm.
                                      Veremos a quien tren.
                                      Voy haciendo la tortilla de patatas a Genesis.

• H Desconectado
                                        hansen
                                        Última edición por

Eso me han dicho

• S Desconectado
                                          soft bulletin
                                          Última edición por

@hansen:e76au1p5:

me han dicho que madonna tocarà en agosto en el palau Sant Jordi… con lo cual aquel rumor de madona o bistie boys al sonar... pos... serà los beastie?? aixx bueno... el lunes lo sabremos... :?

yo he oido voces, pero en el mio se hablaba de la ubicación del concierto en el camp nou. La fecha seria el 5 de agosto.

Y el sonar no se que puede llevar… quizas si que son los beatie boys... ni idea.

• H Desconectado
                                            hansen
                                            Última edición por

pues quizas si que sea en el camp nou… no se... a mi me lo han dicho pero no estaban muy seguros...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 9 / 10
                                            • First post
                                              Last post