Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

El sonar

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    188 Mensajes 35 Posters 178.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Anonymous
      Última edición por

recuerdo a hawtin en sus buenos tiempos con la 909, y yo costipado y mi nariz empezó a sangrar a las 7 de la mañana, y dos rollos de papel de water metidos casi hasta el cerebro colgando por mi cuello llenos de sangre, y la gente mirándome pensando que había bufado un par de gramos por lo menos, cuando yo ni tan siquiera había bebido.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        hansen
        Última edición por

me han dicho que madonna tocarà en agosto en el palau Sant Jordi… con lo cual aquel rumor de madona o bistie boys al sonar... pos... serà los beastie?? aixx bueno... el lunes lo sabremos... :?

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

¿Madonna en Agosto en BCN?
          Hummmm.
          Veremos a quien tren.
          Voy haciendo la tortilla de patatas a Genesis.

• H Desconectado
            hansen
            Última edición por

Eso me han dicho

• S Desconectado
              soft bulletin
              Última edición por

@hansen:e76au1p5:

me han dicho que madonna tocarà en agosto en el palau Sant Jordi… con lo cual aquel rumor de madona o bistie boys al sonar... pos... serà los beastie?? aixx bueno... el lunes lo sabremos... :?

yo he oido voces, pero en el mio se hablaba de la ubicación del concierto en el camp nou. La fecha seria el 5 de agosto.

Y el sonar no se que puede llevar… quizas si que son los beatie boys... ni idea.

• H Desconectado
                hansen
                Última edición por

pues quizas si que sea en el camp nou… no se... a mi me lo han dicho pero no estaban muy seguros...

• B Desconectado
                  Breed
                  Última edición por

@hansen:2qra2f2w:

Eso se acabó desmintiendo oficialmente en un mensaje a prensa. Hay todavía varias promotoras pujando, no hay nada cerrado con Madonna por el momento.

• H Desconectado
                    hansen
                    Última edición por

aps… no se... pos a esperar para ver que pasa

• B Desconectado
                      Breed
                      Última edición por

Y es que a mí me huele que tanto desmentido y baile de fechas con Madonna son los culpables del retraso del cartel del Sónar, bien para conseguir contratarla o bien para suplirla…

El lunes saldremos de dudas pues.

• H Desconectado
                        hansen
                        Última edición por

supongo… en todo caso si hace gira europea este año se tiene que pasar por bcn, pos en la última no pasó y se había comentado de hasta de una fecha y todo... así que este año nos toca

• H Desconectado
                          hansen
                          Última edición por

para aquellos que les interese el sonar… he encontrado esto en varias paginas, bueno son blogs de personas pero que coinciden...

Aún no es oficial. Pero ya tenemos un avance del cartel sónar 2006

Ugly Duckling , Bus Feat. MC Soom-T, Eliot Lipp , Ray Rodriguez, Fat Freddy’s Drop, Kapital Band 1 ,Gustav , Jade, Birdy Nam Nam , Richard Chartier, Taylor Deupree, Nobukazu Takemura, Mondii aka Nao Sugimoto plays Spekk , DJ Krush, Tucker , Dom Sotgiu plays Blood and Fire , Tiga , The MFA , The Infadels , Marc Richter plays Dekorder, Modeselektor , Kimmo Pohjonen , Hifana , Alva Noto & Ryuichi Sakamoto. Insen, Sora , Masami Shimomura , Afra , Audion, Ryan Elliott, Body Code, Diplo + A-Trak, Nightmares on Wax , One Self, Dj Sasha, Shit & Shine, Superthriller Herbert & Dani Siciliano, Doravideo ,Optrum, Laurent Garnier & Bugge Wesseltoft featuring Philippe Nadaud , Mitchell Akiyama , aMute , Tunng , Inch Time Liars, Goldfrapp , Isolée, Disco D, MODIFIED TOY ORCHESTRA, EELAND PETE PHILLY & PERQUISITE, C-MON & KYPSKI , MIGUEL CARVALHAIS & JOAO CRUZ play CRONICA ELECTRONICA….etc etc

Y los funcionarios/as: Richie Hawtin, Jeff Mills y Miss Kittin

Pero bueno… este festival no corre prisa así que podremos esperar al día 3, no?

• C Desconectado
                            chumbito
                            Última edición por

@Breed:3ob90zg4:

Y es que a mí me huele que tanto desmentido y baile de fechas con Madonna son los culpables del retraso del cartel del Sónar, bien para conseguir contratarla o bien para suplirla…

El lunes saldremos de dudas pues.

Me temo que para suplirla… Eso si que hubiera sido un cabeza de cartel y no el moñas del Morrissey.

• S Desconectado
                              soft bulletin
                              Última edición por

a mi este presunto cartel no me dice nada. De hecho, nunca un cartel del sonar me ha excitado demasiado.

• W Desconectado
                                wolfcatala
                                Última edición por

En esa lista no está Sufjan como algún loco aseguraba que podía estar. Me espero hasta día 3, pero de veras que sigo sin entender nada.

• P Desconectado
                                  pumpkin57
                                  Última edición por

Hombre, pues yo a Isolée, Taylor Deupree, Nobukazu Takemura, Diplo y Sakamoto bién que me los traía para el Primavera. Del resto de nombres, la mayoría no sé quien son (vosotros sí?) y otros me dan mucha pereza (Tiga, Goldfrapp, Infadels…). Algo interesante siempre hay en el Sonar, la cuestión es si vale la pena dejarse la pasta para ver cinco o seis propuestas, y este año me parece que a a ser que no.

• R Desconectado
                                    RX456 Seed
                                    Última edición por

…

• H Desconectado
                                      hansen
                                      Última edición por

si viene sufjan al sonar no te preocupes, se comentaba que tocaría en el Auditori, con lo cual no hace falta que pienses que vas estar dentro del festival.. porque físicamente no lo estaràs!! jeje!!

• R Desconectado
                                        RX456 Seed
                                        Última edición por

…

• R Desconectado
                                          rober
                                          Última edición por

eliminado

• R Desconectado
                                            RX456 Seed
                                            Última edición por

…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 5 / 10