El sonar
-
¿Madonna en Agosto en BCN?
Hummmm.
Veremos a quien tren.
Voy haciendo la tortilla de patatas a Genesis. -
Eso me han dicho
-
@hansen:e76au1p5:
me han dicho que madonna tocarà en agosto en el palau Sant Jordi… con lo cual aquel rumor de madona o bistie boys al sonar... pos... serà los beastie?? aixx bueno... el lunes lo sabremos...

yo he oido voces, pero en el mio se hablaba de la ubicación del concierto en el camp nou. La fecha seria el 5 de agosto.
Y el sonar no se que puede llevar… quizas si que son los beatie boys... ni idea.
-
pues quizas si que sea en el camp nou… no se... a mi me lo han dicho pero no estaban muy seguros...
-
@hansen:2qra2f2w:
me han dicho que madonna tocarà en agosto en el palau Sant Jordi… con lo cual aquel rumor de madona o bistie boys al sonar... pos... serà los beastie?? aixx bueno... el lunes lo sabremos...

Eso se acabó desmintiendo oficialmente en un mensaje a prensa. Hay todavía varias promotoras pujando, no hay nada cerrado con Madonna por el momento.
-
aps… no se... pos a esperar para ver que pasa
-
Y es que a mí me huele que tanto desmentido y baile de fechas con Madonna son los culpables del retraso del cartel del Sónar, bien para conseguir contratarla o bien para suplirla…
El lunes saldremos de dudas pues.
-
supongo… en todo caso si hace gira europea este año se tiene que pasar por bcn, pos en la última no pasó y se había comentado de hasta de una fecha y todo... así que este año nos toca
-
para aquellos que les interese el sonar… he encontrado esto en varias paginas, bueno son blogs de personas pero que coinciden...
Aún no es oficial. Pero ya tenemos un avance del cartel sónar 2006
Ugly Duckling , Bus Feat. MC Soom-T, Eliot Lipp , Ray Rodriguez, Fat Freddy’s Drop, Kapital Band 1 ,Gustav , Jade, Birdy Nam Nam , Richard Chartier, Taylor Deupree, Nobukazu Takemura, Mondii aka Nao Sugimoto plays Spekk , DJ Krush, Tucker , Dom Sotgiu plays Blood and Fire , Tiga , The MFA , The Infadels , Marc Richter plays Dekorder, Modeselektor , Kimmo Pohjonen , Hifana , Alva Noto & Ryuichi Sakamoto. Insen, Sora , Masami Shimomura , Afra , Audion, Ryan Elliott, Body Code, Diplo + A-Trak, Nightmares on Wax , One Self, Dj Sasha, Shit & Shine, Superthriller Herbert & Dani Siciliano, Doravideo ,Optrum, Laurent Garnier & Bugge Wesseltoft featuring Philippe Nadaud , Mitchell Akiyama , aMute , Tunng , Inch Time Liars, Goldfrapp , Isolée, Disco D, MODIFIED TOY ORCHESTRA, EELAND PETE PHILLY & PERQUISITE, C-MON & KYPSKI , MIGUEL CARVALHAIS & JOAO CRUZ play CRONICA ELECTRONICA….etc etc
Y los funcionarios/as: Richie Hawtin, Jeff Mills y Miss Kittin
Pero bueno… este festival no corre prisa así que podremos esperar al día 3, no?
-
@Breed:3ob90zg4:
Y es que a mí me huele que tanto desmentido y baile de fechas con Madonna son los culpables del retraso del cartel del Sónar, bien para conseguir contratarla o bien para suplirla…
El lunes saldremos de dudas pues.
Me temo que para suplirla… Eso si que hubiera sido un cabeza de cartel y no el moñas del Morrissey.
-
a mi este presunto cartel no me dice nada. De hecho, nunca un cartel del sonar me ha excitado demasiado.
-
En esa lista no está Sufjan como algún loco aseguraba que podía estar. Me espero hasta día 3, pero de veras que sigo sin entender nada.
-
Hombre, pues yo a Isolée, Taylor Deupree, Nobukazu Takemura, Diplo y Sakamoto bién que me los traía para el Primavera. Del resto de nombres, la mayoría no sé quien son (vosotros sí?) y otros me dan mucha pereza (Tiga, Goldfrapp, Infadels…). Algo interesante siempre hay en el Sonar, la cuestión es si vale la pena dejarse la pasta para ver cinco o seis propuestas, y este año me parece que a a ser que no.
-
…
-
si viene sufjan al sonar no te preocupes, se comentaba que tocaría en el Auditori, con lo cual no hace falta que pienses que vas estar dentro del festival.. porque físicamente no lo estaràs!! jeje!!
-
…
-
eliminado
-
…
-
no quiero a sufjan stevens en el sonar…. Lo quiero en el Primavera !
-
hay unos nombres imprescindibles que seguro estan de día:
Richard Chartier
Taylor Deupree
Nobukazu Takemura
Mondii aka Nao Sugimoto plays Spekk
Kimmo Pohjonen (impresionante con su acordeon, una maravilla)
Alva Noto & Ryuichi Sakamoto (ole ole)
Diplo + A-Trak
Dom Sotgiu plays Blood and Fire (como este de noche me cago en alguien)y muchos se me escapan, pero pedire información.
Despues de 3 años sin ir, este año ire, sin dudas. Pinta muy muy muy bien.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse