Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Peticiones

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.3k Mensajes 277 Posters 4.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jösexiu
      Última edición por

@pumpkin:1mz9n0wr:

pues no está mal todo lo que ha salido del entorno de Madlib, MF Doom, Jay Dee, Quasimoto y esa gente

totalmente de acuerdo

¿habéis escuchado el minucioso y fascinante trabajo arqueológico de Edan? Su Beauty and the Beat de hace un par de años es una auténtica maravilla. Costa-este, old-school

EDITO - ya puestos …

Edan - Beauty and the Beat (Lewis, 2005)

http://www.megaupload.com/es/?d=OPT4EY66

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pruebamusicos
        Última edición por

Quasimoto y Madlib son el mismo. Luego está el disco que sacaron Madlib y Jay D ( R.I.P. ) juntos bajo el aka de Jaylib. Yo sigo mucho o bastante a Madlib y el Madvillain lo tengo muy escuchado, bajo el nombre de Madvillain estan el Mf Doom y Madlib. El Mf Doom otro para darle de comer aparte, pocos mcs he escuchado mejores que él. Antes también seguía a Jay D, hasta que murió claro, otro de los grandes que se fué.
        Madlib también sacó una mixtape de reggae: " blunted in the bomb shelter ". Y bueno estó ya es lo más friki, varios discos bajo el nombre de Yesterdays New Quintet que yo pensaba que era un grupo de jazz de él y unos amigos donde el tocaba los teclados pero parece que es sólo él tocando instrumentos en su estudio sampleandolos y demás. Ojo, que en los discos vienen los nombres de pega de los músicos fantasmas que le acompañan, el acabose.

Y nada paro con Madlib que me emociono.

Al Edan lo he escuchado seguro pero le perdí la pista, voy a bajarme todo a ver. Me acuerdo que fué hace unos años Primitive no se que y guardo un buen recuerdo así que a ver todo lo demás que ha sacado que tal está.

Gracias y un saludo.

• H Desconectado
          Hank
          Última edición por

De Edan solo he oído el Primitive Plus que mola, pero me deja un poco frio.

La verdad es que el disco éste de Main Source está de puta madre. En éstos grupos de principios de los 90 de hip hop ando bastante perdido ( más allá de de De laSoul, Jungle Brothers y poco más ), y no suelo escucharlos a menudo. Por eso mola que de vez en cuando caiga alguno de rebote, me hacen pensar que son como la continuación natural de grupos como Funkadelic, Sly y demás.

Coño, Madlib sacó un mixtape de reggae? A por él!

• J Desconectado
            jösexiu
            Última edición por

MF Doom (¿tenéis alguna de las Special Herbs?), Viktor Vaughan, colaboraciones mil … este tío es omnipresente

• RumsasR Desconectado
              Rumsas
              Última edición por

recogiendo directamente el testigo de Funkadelic, Digital Underground
              hincadle el diente a Sex Packets y Sons of the P

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

@jösexiu:27gihvch:

Edan - Beauty and the Beat (Lewis, 2005)

este disco de edan ñam ñam, y el tipo en directo grande, muy divertido se sale!!! y algunos proyectos de MF DOOM miel!

• Z Desconectado
                  Zackchill
                  Última edición por

venga por pedir que no quede
                  alguien tiene por ahi lo nuevo de georgie james - places

me apetece, tiene buena pinta, el demos at dance place estaba muy bien y este es como una reedición con nuevos temas

• P Desconectado
                    pulpo
                    Última edición por

@Rumsas:1skdvizs:

hincadle el diente a Sex Packets

jejeje… viendo la ficha de este album en la wikipedia, dicen que tiene "Cassette-only bonus tracks".

• J Desconectado
                      jösexiu
                      Última edición por

@Zackchill:3ny0cyi1:

venga por pedir que no quede
                      alguien tiene por ahi lo nuevo de georgie james - places

me apetece, tiene buena pinta, el demos at dance place estaba muy bien y este es como una reedición con nuevos temas

aquí tiene usted:

http://rapidshare.com/files/47462365/gj_places.rar.

• Z Desconectado
                        Zackchill
                        Última edición por

bajando!
                        muchisimas gracias, por este y por half asleep, muy buenos

• P Desconectado
                          pruebamusicos
                          Última edición por

Pedazo disco el de Edan, buen sabor de boca me ha dejado. Ya que estamos pidiendo del mf doom de la serie special herbs sólo tengo el recopilatorio de los 4,5,6 a ver si alguien se estira con el resto con todos los discos special herbs esos :roll: . El Venomous Villain también sería un detallazo. Por cierto, ¿ alguien ha escuchado el Nastradoomus vol 1 & 2 de Nas y MF Doom ?

Un saludo.

• J Desconectado
                            jösexiu
                            Última edición por

@pruebamusicos:3703fc25:

Pedazo disco el de Edan, buen sabor de boca me ha dejado. Ya que estamos pidiendo del mf doom de la serie special herbs sólo tengo el recopilatorio de los 4,5,6 a ver si alguien se estira con el resto con todos los discos special herbs esos :roll: . El Venomous Villain también sería un detallazo. Por cierto, ¿ alguien ha escuchado el Nastradoomus vol 1 & 2 de Nas y MF Doom ?

Un saludo.

eehh … el Special Herbs 7-8:

ttp://www.megaupload.com/?d=JJ9QRMCA

el 9 & 0:

http://www.megaupload.com/?d=SSONUHON

el 1:

http://www.megaupload.com/es/?d=NMPI21EC

de momento no encuentro buenos enlaces para el resto

ah … ni siquiera sabía de la existencia del Nastradoomus ... ¡gran nombre!

EDITO:

Viktor Vaughan - Venomous Villain (Insomniac, Inc., 2004)

http://www.megaupload.com/es/?d=M2Z3VQHI

• B Desconectado
                              bodeiro
                              Última edición por

puedo hacer una petición? puedo? puedo?

Estaba aqui escuchando un cd con varios mp3s, y pasó Its on Everything de Last Days of April, y pensé: que coño ha pasado con los tios estos. He buscado y he encontrado www.ldoa.com (que es un myspace), y he visto que hay un album Might as Well Live de este año por lo cual he pasado olimpicamente, y no creo haber visto filtrado por aqui y la mula no lo encuentra
                              Por cierto, los dos temas que están en su myspace del album este pintan muy bien, en la misma linea de los anteriores, lo que es bueno (para mi, claro).

Gracias por adelantado

• PelukiniP Desconectado
                                Pelukini
                                Última edición por

@bodeiro:ip4l5gz7:

puedo hacer una petición? puedo? puedo?

Estaba aqui escuchando un cd con varios mp3s, y pasó Its on Everything de Last Days of April, y pensé: que coño ha pasado con los tios estos. He buscado y he encontrado www.ldoa.com (que es un myspace), y he visto que hay un album Might as Well Live de este año por lo cual he pasado olimpicamente, y no creo haber visto filtrado por aqui y la mula no lo encuentra
                                Por cierto, los dos temas que están en su myspace del album este pintan muy bien, en la misma linea de los anteriores, lo que es bueno (para mi, claro).

Gracias por adelantado

yo lo he escuchado, es más creo que lo puse en filtraciones, pero hace mucho, más de lo mismo pero tienen algunos temas muy buenos!! a ver si lo encuentro y te lo subo!

edit:
                                Might as Well Live

http://sharebee.com/878c4fac

• B Desconectado
                                  bodeiro
                                  Última edición por

Pues entonces si estaba en filtraciones me pasó, puede que fuera en una ocasión que estuve de vacaciones y pierdo algunas paginas… gracias, voy comenzar a cortar el pelo en tu Pelukiria

• PelukiniP Desconectado
                                    Pelukini
                                    Última edición por

@bodeiro:2hdic7tg:

Pues entonces si estaba en filtraciones me pasó, puede que fuera en una ocasión que estuve de vacaciones y pierdo algunas paginas… gracias, voy comenzar a cortar el pelo en tu Pelukiria

Last Days of April - Might as Well Live

http://sharebee.com/878c4fac

• B Desconectado
                                      bodeiro
                                      Última edición por

joder!! que rapido… Bajando, pero como lo haces?
                                      ensiname a pescar siusplau

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

@bodeiro:1fz4mbap:

joder!! que rapido… Bajando, pero como lo haces?
                                        ensiname a pescar siusplau

jajja, pues nombre disco y alguno de los servicios (rapidshare, megaupload, mediafire, sendspace…), en google, normalmente funciona, lo k muchos links estan rotos, nose supongo k es práctica como todo en este mundo... lo que los links que normalmente subo yo, pues los tengo bien organizados en mi ordenador...

• S Desconectado
                                          smiling
                                          Última edición por

el nuevo de The Octopus Project?

• A Desconectado
                                            andtheworldsmileswithyou
                                            Última edición por

Hace un par de días que está por ahí, pero el problema es que por ahí significa grupos cerrados de acceso restringido. Yo estoy a la espera de que lo suban cómo llevan prometiendo desde anteayer. No debería tardar más de un día.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 264
                                            • 265
                                            • 2 / 265
                                            • First post
                                              Last post