Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.6k Mensajes 125 Posters 2.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kanchelskis
      Última edición por

Algunos nombres del POP ARBÚCIES '08

Anímic
      Conxita
      Dj Phil Musical
      El petit de Cal Eril!
      Facto Delafé y Las Flores Azules
      Guillamino
      La Banda Municipal del Polo Norte
      La Casa Azul
      Linn Youki
      Madee
      Manos de topo
      Miqui Puig Dj
      Mishima
      Orchestra Fireluche
      Roger Mas (solo)
      Sanpedro
      Sisa + Acapulco All Stars

(Acapulco All Stars son Antònia Font haciendo de banda de Sisa)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kanchelskis
        Última edición por

Y otro (casi) nuevo: MOLLERUSSA ELÈCTRIC MOTEL

"De la idea d’organitzar una secció dintre de les festes majors de mollerussa l’any 2001 que portava com a nom “Electric Café” va sorgir “l’Elèctric Motel”. Desde fa dos anys la base purament electrònica del festival s’ha obert de mires cap l’indie i la música d’arrel negra. Els seus organitzadors defensen “la voluntat de descentralitzar l’oferta cultural i musical de Barcelona i programar artistes d’àmbit local, nacional i internacional”. El cartell d’aquest any crida l’atenció per noms tan reconeguts com Justin Roberston (Anglaterra), Facto Delafé y las Flores Azules (bcn), Nisei (bcn), The last 3 lines (bcn), el Sr. Chinarro (Andalusia) i Ciëlo (Madrid). Tot i això, els dj’s són un dels plats forts de la nova edició, on hi participaran artistes de renom com Dj Gato, Omar León, Dj Gonzo i Diego Armando DJ i el l'encarregat de donar el tret de sortida, DiscJonkey. Els dies: 16 i el 18 de maig. El lloc: l’emblemàtic Cal Duch, l’antic Hotel Duch de Mollerussa, per segon any consecutiu és l’espai escollit. Un espai que compta amb tres edificis i un pati exterior."

• H Desconectado
          Hank
          Última edición por

@Rumsas:3gvmsq8r:

umm está bien el End of the road, sip. Para mi gusto un poco más de variedad a lo Primavera no le vendría mal.

Si finalmente os animais, la zona es lo suficientemente interesante como para echar un par de días más: Salisbury y su catedral, alguna villa neopaladiana cerca de Tisbury, donde además hay una casa de Alison y Peter Smisthson (http://en.wikipedia.org/wiki/Alison_and_Peter_Smithson), un poco más al norte está Bath, ciudad-balneario de la época victoriana... y por supuesto, Stonehenge que aunque sea una visita más apropiada para un vestival de jevi merece la pena

Hombre, el cartel no es comparable al Primavera, eso desde luego…

A me me hace gracia, rollo tranquilo y tal, más adelante ya veremos. Además con lo que dices hasta me plantearía la opción de alquilar un coche y perderme unos dias por la zona.

Si alguien decidiera ir molaria que en su momento abriera algún hilo o algo y así compartimos información.

• M Desconectado
            Marniello
            Última edición por

Aquí uno que en brevísimos días espera adquirir ticket y vuelos. Este formato, a mitad de camino de Faraday y PS, mis dos festivales preferidos del mundo, me obligan.

• H Desconectado
              Hank
              Última edición por

Pues ya me cuentas neng , en público o en privado, como te lo montas.

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

Pues eso, la idea es Girona-Bournemouth y una vez allí, o taxi del aeropuerto al festival entre tres o cuatro, o hacerle caso a lo que me han respuesto en la ficha last.fm del evento: "The best way to get to End of thr road is… get a bus from Bournemouth Airport to Blandford (you may need to get one from the airport to Bournemouth town but im not sure.) then either a taxi or bus to the site.its quite out of the way so getting there from bournemouth is a challenge but it wouldnt be end of the road if there was'nt any adventure!"

• F Desconectado
                  ForSilence
                  Última edición por

sois todos ricos aqui o que?, dios santo la de pasta y tiempo para hacer de todo ,tu.

• M Desconectado
                    Marniello
                    Última edición por

Bueno, planificar un fin de semana a UK con ryanair a 50 euros el avión, a 5 meses vista no lo veo mucho más descabellado que irse a San Francisco, CA, durante las fiestas de tu pueblo.

• F Desconectado
                      ForSilence
                      Última edición por

@Marniello:2h03lq3x:

Bueno, planificar un fin de semana a UK con ryanair a 50 euros el avión, a 5 meses vista no lo veo mucho más descabellado que irse a San Francisco, CA, durante las fiestas de tu pueblo.

bueno, veo que tienes respuesta para todo, ya te explicaré algun dia el "motivo" de mi viaje a SFco, en el que me empeñé hasta las cejas, y hoy lo estoy pagando con un descubierto.

aun asi, tienes razon (yayayay como me duele dartela siempre eh)

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

forsi mia, vente que yo igual me apunto!

• B Desconectado
                          bme
                          Última edición por

a mi lo que me echa para atras de estos festivales es nada más ver por ahí la palabra

CAMPING

• M Desconectado
                            Marniello
                            Última edición por

@ForSilence:2wde8h4e:

@Marniello:2wde8h4e:

bueno, veo que tienes respuesta para todo, ya te explicaré algun dia el "motivo" de mi viaje a SFco, en el que me empeñé hasta las cejas, y hoy lo estoy pagando con un descubierto.

Pues no me la des, suéltame algún exabrupto y listos. Nos reímos un poco y ya habrá pasado un poquito más de tarde.

• F Desconectado
                              ForSilence
                              Última edición por

@Trinxo:10v9rc22:

ah, yo si voy con todos los gastos pagados donde sea, me pido una excedencia y a dar la vuelta al mundo.

• F Desconectado
                                ForSilence
                                Última edición por

@Marniello:ns4dspus:

@ForSilence:ns4dspus:

@Marniello:ns4dspus:

Pues no me la des, suéltame algún exabrupto y listos. Nos reímos un poco y ya habrá pasado un poquito más de tarde.

ya, pero es que como yo no soy asi, pues no me sale, si hay que dar la razon se da, si no a bajar la cabecita, que hi farem (pues recibir mas ostias que yo que se, como siempre).

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

@ForSilence:1a6oobj1:

@Trinxo:1a6oobj1:

ah, yo si voy con todos los gastos pagados donde sea, me pido una excedencia y a dar la vuelta al mundo.

Hombre, ya sabes que yo haría cualquier cosa por ti, pero no nos pasemos tampoco…

• F Desconectado
                                    ForSilence
                                    Última edición por

@Trinxo:10627imm:

@ForSilence:10627imm:

@Trinxo:10627imm:

Hombre, ya sabes que yo haría cualquier cosa por ti, pero no nos pasemos tampoco…

veeeeenga, dejemos lo de todo el mundo y viajemos solo a UK.Te podria pagar unicamente con un sello con simbolo de dolar hipertocho que robé el viernes pasado.(como me lea alguien de cs me descubren).

• RumsasR Desconectado
                                      Rumsas
                                      Última edición por

@Hank:2wrxttls:

noooo, no tengo intención de hacerlo, sería como comparar a Dios con un gitano (Chumbito: respect), me refería a que quizá sea un tanto monocromo. Lo que decía Marniello (creo) del atp de Nuevayork, pero con camisa de cuadros.

• M Desconectado
                                        Marniello
                                        Última edición por

Sí, pero con la diferencia que aquí el tono monocromo es mucho más ligero, campestre y con "anomalías" como Billy Childish.

• H Desconectado
                                          Hank
                                          Última edición por

@Rumsas:2u066a85:

@Hank:2u066a85:

noooo, no tengo intención de hacerlo, sería como comparar a Dios con un gitano (Chumbito: respect), me refería a que quizá sea un tanto monocromo. Lo que decía Marniello (creo) del atp de Nuevayork, pero con camisa de cuadros.

Si, jejeje, yo tambien dije algo parecido del atp nueva york. Y tienes razón es demasiado monocromo, e incluso demasiado indie. Pero a pesar de eso me sigue haciendo gracia el formato y algunas cosas que me apetecen ver bastante, como Low, el Childish,Jason Molina, Akron Family, Calexico, Two Gallants..

Eso si, si voy me pillo un coche para hacer de dominguero.

• M Desconectado
                                            Maurici
                                            Última edición por

@bme:1u6trcp0:

@Hank:1u6trcp0:

@Marniello:1u6trcp0:

Nuevas confirmaciones para el End of The Road, en UK:
                                            Conor Oberst & the Mystic Valley Band
                                            Absentee
                                            Baby Dee
                                            Bowerbirds
                                            Clare & the Reasons
                                            Dead Meadow
                                            El Guincho
                                            Kurt Wagner (Lambchop)
                                            Miracle Fortress
                                            Pyramids
                                            Robyn Hitchcock
                                            Someone Still Loves You Boris Yeltsin
                                            Que se unen a:
                                            Calexico, Mercury Rev, Low, American Music Club, Two Gallants, British Sea Power, Sun Kil Moon / Mark Kozelek, Billy Childish, Micah P Hinson, Mountain Goats, Akron/Family, Kimya Dawson, Darren Hayman (Darren and Jack Play Hefner Songs), FM Belfast, Laura Marling, Devon Sproule, Angelo Spencer, Kelley Stoltz, Jeffrey Lewis, Jason Molina, A Hawk And A Hacksaw, Bob Log III, The Wave Pictures, Woodpigeon, Sons of Noel & Adrian and Friska Viljor.

A la placidez del cartel se le une el entorno, ya que lo hacen en unos bucólicos jardines tipicamente ingleses, además de parecer un festival medio-pequeño sin demasiadas pretensiones.
                                            Habrá que pensarselo.

pero este festival es de camping? ó hay alojamientos cercanos?

:arrow: Menuda sorpresa de festival. Me gusta mucho el cartel.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 130
                                            • 131
                                            • 7 / 131
                                            • First post