Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Tiendas de Discos

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    500 Mensajes 87 Posters 432.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Pfister
      Última edición por

Me voy un finde a Londres y me gustaria saber de tiendas de discos especialmente de vinilo con oferta de segunda mano. Conozco Rough Trade y poco más, pero me gustaria encontrar alguna tienda con ofertas de vinilos a buen precio de todos los estilos (por supuesto que haya indie, je, je)
      Gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RumsasR Desconectado
        Rumsas
        Última edición por

yo no puedo serte de mucha ayuda con información de primera mano de Londres (no abarco más de lo que todos conocemos), pero sí con lo que recuerdo que manel y coco comentaron por aquí:
        http://www.primaverasound.com/foros/vie ... res#261874

• M Desconectado
          manel
          Última edición por

bastante decepcionante en conjunto, no sé. hoy por ejemplo me he comprado en barcelona el "four great points" de junio del 44 por 10 euros, algo que creo que es imposible en londres.
          si te mola la electrónica londres es una triunfada, pero no es ése el caso, no, pfister?

• P Desconectado
            Pfister
            Última edición por

Pues no, la electronica no es lo mío, solo alguna cosa suelta. Por lo que veo la rough trade que comentabais está un poco a tomar por el ojete… Cualquier otra aportacion será agradecida. Me apunto a Sounds of the universe

• calltherangerC Desconectado
              calltheranger
              Última edición por

pues servidor también siente la llamada de londres y estará por allí a finales de año. hace días que había rescatado el hilo que menciona rumsas pero también será agradecida cualquier otra aportación, en mi caso, sobre tiendas con material indie en formato cd: dischord / touch&go / subpop / sst / matador / merge / city slang / domino / creation…

• A Desconectado
                anormal
                Última edición por

me voy a Barcelona en el finde de 27-29 enero para el concierto de GY!BE. me gustaría dejar unas casetes de mi sello para revenda en algunas tiendas de discos independientes.. sugestiones? hay por ahí alguien con contactos privilegiados con esas tiendas que me pueda ayudar?

gracias.

http://cakesandtapes.bandcamp.com/

• S Desconectado
                  Suarezmanlanz
                  Última edición por

Yo poco te puedo ayudar que no soy de Madrid, pero estoy escuchando el primer cassette via Bandcamp y buff… que bien suena!!

• A Desconectado
                    anormal
                    Última edición por

:D gracias! el de Sutcliffe o Simone Morelli?

he referido tiendas de Barcelona porque podría dejarlas en mano en la tienda, pero me gustaría tener casetes en el mayor numero de (buenas) tiendas posible, en Barna o no.

• C Desconectado
                      chokebore
                      Última edición por

@anormal:2r0ye0ly:

he referido tiendas de Barcelona porque podría dejarlas en mano en la tienda, pero me gustaría tener casetes en el mayor numero de (buenas) tiendas posible, en Barna o no.

Pues en Cd-drome o Revolver no creo que tengas problema.

http://www.discos-revolver.com/

http://www.cddrome.com/

• ? Desconectado
                        A Former User
                        Última edición por

alguien se ha encotrado en barcelona en alguna tienda "El naval" de Mus o "Adiós" de Paperhouse? misión imposible?

• A Desconectado
                          anormal
                          Última edición por

@chokebore:36ifkkek:

@anormal:36ifkkek:

Pues en Cd-drome o Revolver no creo que tengas problema.

http://www.discos-revolver.com/

http://www.cddrome.com/

muchas gracias! ya los he contactado.

• S Desconectado
                            Suarezmanlanz
                            Última edición por

@anormal:zx50o878:

Yo también me refería a Barcelona.

He estado escuchando el split de Sutcliffe.. y me ha gustado especialmente las canciones de él. A ver si hoy cae alguna escucha más..

• C Desconectado
                              chokebore
                              Última edición por

@melt:56hgd5ph:

alguien se ha encotrado en barcelona en alguna tienda "El naval" de Mus o "Adiós" de Paperhouse? misión imposible?

El naval se encontraba hasta hace poco en cd-drome, préguntales. El de PAPERHOUSE diría que se va a reeditar dentro de poco.

• C Desconectado
                                Casper
                                Última edición por

@anormal:xarb4rhf:

me voy a Barcelona en el finde de 27-29 enero para el concierto de GY!BE. me gustaría dejar unas casetes de mi sello para revenda en algunas tiendas de discos independientes.. sugestiones? hay por ahí alguien con contactos privilegiados con esas tiendas que me pueda ayudar?

gracias.

http://cakesandtapes.bandcamp.com/

Yo también probaría con Discos Paradiso. Solo los conozco como cliente pero parecen enrollados y por el tipo de clientela el mundo cassette puede tener más salida.

http://discosparadiso.blogspot.com/
                                http://www.discosparadiso.com/

• A Desconectado
                                  anormal
                                  Última edición por

Casetes de Cakes and Tapes a la venta en la próxima semana en Discos Paradiso. Gracias Casper!

• C Desconectado
                                    Casper
                                    Última edición por

• S Desconectado
                                      serukusuo
                                      Última edición por

Bien!!
                                      Que viva Elton John, Billy Idol y las bandas sonoras!!

• C Desconectado
                                        Casper
                                        Última edición por

@serukusuo:21eucrjd:

Bien!!
                                        Que viva Elton John, Billy Idol y las bandas sonoras!!

Habrá que luchar contra todo eso serukuso pero es en estos campos de barro y sin Guardia Civil donde se forjan las colecciones épicas.

Comprar en Discogs es como pescar en un barril. Ni puta gracia tiene y lo hace hasta el más tonto.

• S Desconectado
                                          serukusuo
                                          Última edición por

Totalmente de acuerdo Casper, la red es fría y la emoción no es comparable.

• RumsasR Desconectado
                                            Rumsas
                                            Última edición por

@lowtrux:

por dios que alguien me diga una sola tienda de discos en zaragoza, estoy pasando un hambre…

a buenas horas, mangas verdes: el viernes descubrí una tienda que debe llevar años en la ciudad, cambiando de ubicación, eso sí: Discusatix, que ahora está en la calle Escosura 40. LLeva un horario raro (de miércoles a viernes por la tarde y el sábado todo el día). Vinilo de segunda mano a tutiplén, sitio para echar horas. Me pilló con poco tiempo y poco dinero, pero lo suficiente para hacer algo de fondo de armario: Station to Station, Loveless y My life in the bush of ghosts, 35 ecus. Bien.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 18 / 25
                                            • First post