Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.4k Mensajes 164 Posters 2.0m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      desperate k
      Última edición por

@Maurici:ft99xxkx:

@codeine:ft99xxkx:

@Maurici:ft99xxkx:

Sólo 46 personas en la Salamandra 1 de Hospitalet para ver a The Brunettes de Nueva Zelanda.
      Un concierto maravillos, donde repasaron sus tres discos y nos lo hicieron de perlas.

Ostia, que os hicieron?? :twisted:

:arrow: jajaja me he equivocado al escribir medio sobado.
      Desperate k estabas en el bolo? Uala seguro que nos vimos con sólo 46 personas.

pues seguro que nos vimos jaja yo fui gracias a un amigo mío que tenía invitaciones, no conocía a the brunettes y salí de allí convertidísimo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        greychaos
        Última edición por

Acabé yendo a ver a Be Your Own Pet entre otras cosas porque mi colega apareció a las 11 y lo de Black Lips era super temprano. El concierto estuvo muy bien pero, joder…
        En primera fila estaban unos skinheads, el garrafón del cubata fue descarado y en toda la discoteca sólo había pollas. Me acabo de levantar (5 de la tarde) y el dolor de barriga que tengo no hay quien lo arregle.

• M Desconectado
          Mr. Spock
          Última edición por

Que juventud esta que ya no aguanta ni una noche de parranda…. porque le han dado garrafón :twisted:

• G Desconectado
            greychaos
            Última edición por

xDDD

Es que para aguantar aquello hay que entrar fino ya. Entonces te sientes como el culo igualmente al día siguiente pero hay justificación. Lo que no puede ser es que un solo cubata te pueda dar tantas patadas en el estómago.

• M Desconectado
              Mr. Spock
              Última edición por

Es que hay que beber Bomaby Saphire o ir convenientemente pertrechado con petaca llena de brandy o escocés del bueno

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

Vivan los Black Lips! Qué grandes, qué bien me lo pasé, me quité años de encima con los bailoteos y sudé como un animal. ¿Qué más se puede pedir?

Sólo una pega: el setlist fue un poco, para mi gusto, de más a menos. Tocaron las gordas demasiado al principio.

Ah, y otra cosa, ¿cómo es que ya no incluye consumición la entrada? Iba con gente que pensaron que les había engañado. Suerte que les gustó el bolo.

• H Desconectado
                  Harry_Powell
                  Última edición por

@Marniello:21zzzktb:

Vivan los Black Lips! Qué grandes, qué bien me lo pasé, me quité años de encima con los bailoteos y sudé como un animal. ¿Qué más se puede pedir?

Sólo una pega: el setlist fue un poco, para mi gusto, de más a menos. Tocaron las gordas demasiado al principio.

Ah, y otra cosa, ¿cómo es que ya no incluye consumición la entrada? Iba con gente que pensaron que les había engañado. Suerte que les gustó el bolo.

Di que sí. Conciertazo de la vida, yo debí perder un par de kilos con tanto sudor. Lástima que se dejasen la de Veni Vidi Vici (y Stranger también?).

• H Desconectado
                    Harry_Powell
                    Última edición por

@greychaos:dyzsv9ub:

Acabé yendo a ver a Be Your Own Pet entre otras cosas porque mi colega apareció a las 11 y lo de Black Lips era super temprano. El concierto estuvo muy bien pero, joder…
                    En primera fila estaban unos skinheads, el garrafón del cubata fue descarado y en toda la discoteca sólo había pollas. Me acabo de levantar (5 de la tarde) y el dolor de barriga que tengo no hay quien lo arregle.

Yo lo que no entiendo es porque siguen haciendo conciertos en el PopBar, escenario de lo más infecto e incómodo. Y no será por salas…

• G Desconectado
                      greychaos
                      Última edición por

@Harry_Powell:bixbr1fy:

@greychaos:bixbr1fy:

Yo lo que no entiendo es porque siguen haciendo conciertos en el PopBar, escenario de lo más infecto e incómodo. Y no será por salas…

Uf, pues si no lo meten en lo que es Razz 3 o como se llame cuando hacen conciertos (Lolita en discoteca?), prefiero el Pop Bar. Los tienes encima. Odio la valla de seguridad de Razz.

• Gallo NegroG Desconectado
                        Gallo Negro
                        Última edición por

@Kanchelskis:3cgd2y5w:

@Gallo:

Una vez al salir del apolo me encontré a un moraco durmiendo la mona dentro de mi coche con un gorro mío puesto.

Y a partir de aquí viene la parte interesante de la historia

Buf, cómo lo sabes. Ciertamente lo bueno empezó ahí. El tipo salió corriendo y se nos escapó en un principio. Pero entre mis colegas, entre los que estaba el hermano del increiblepablo, y dos policías nacionales que se sumaron a la búsqueda logramos encontrarlo y acorrararlo en un parking. Todo terminó en comisaría con el moraco amenazándome de muerte y una invitación de uno de los policías a ver si quería 'saludar' en privado al amigo. De película, pero totalmente cierto, lo juro.

Más adelante, como colofón, el día que tuve el juicio me encontré al salir un cristal roto y el coche abierto en calle circunvalación al lado de la ciutadella.

• G Desconectado
                          greychaos
                          Última edición por

Joder, que historias. Algunas fotos del concierto de Be Your Own Pet.

• enjoy*E Desconectado
                            enjoy*
                            Última edición por

joder que ojos en la primera foto :shock:

• Z Desconectado
                              Zackchill
                              Última edición por

@Gallo:

@Kanchelskis:2gl5mkpi:

@Gallo:

Una vez al salir del apolo me encontré a un moraco durmiendo la mona dentro de mi coche con un gorro mío puesto.

Y a partir de aquí viene la parte interesante de la historia

Buf, cómo lo sabes. Ciertamente lo bueno empezó ahí. El tipo salió corriendo y se nos escapó en un principio. Pero entre mis colegas, entre los que estaba el hermano del increiblepablo, y dos policías nacionales que se sumaron a la búsqueda logramos encontrarlo y acorrararlo en un parking. Todo terminó en comisaría con el moraco amenazándome de muerte y una invitación de uno de los policías a ver si quería 'saludar' en privado al amigo. De película, pero totalmente cierto, lo juro.

Más adelante, como colofón, el día que tuve el juicio me encontré al salir un cristal roto y el coche abierto en calle circunvalación al lado de la ciutadella.

pero aceptaste la invitación o no?
                              te despachaste a gusto?
                              joder, que fuerte los maderos, como se lo pasan, a un compañero de curro se lo llevaron a comisaría y le untaron entre unos cuantos, encima le denunciaron por atacarles a ellos, cosa que no prospero luego en juicio por que el pobre chaval iba hecho un mapa y el juez no tragó, menos mal
                              todo empezó porque mi compañero intentaba cruzar la calle de un lado a otro en un desfile del 12 de octubre, arriba spain

• B Desconectado
                                bme
                                Última edición por

Sorpreson!!! ayer en Murcia, que buenos the brunettes

que directo más bueno, que voz tiene el tio (se le parece a la de Ian McCulloch), que bien sonaban todos esos instrumentos de viento

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

Bueno, pues por partes.

Black Lips. La sala a reventar y el publico totalmente entregado. Vamos, me ha parecido que mas que la propia banda, que han sonado bien (a pesar de problemas con una guitarra) y que han dado lo que se esperaba de ellos. No es un mote despectivo, pero el concierto me ha parecido el de los "Mando Diao de la gente cool". Los esperaba más sucios y mas intensos, pero aun asi muy buenos. Al menos hasta los bises…momento en el que he cogido el coche para hacer el rally de Madrid.

Television personalities. Si, han tocado. Bueno, o lo que sea que han hecho. Dan Tracy me ha recordado al difunto Arthur Lee en el FIB 2004. Sí, podre decir que he visto algo historico, pero apenas se puede calificar como musica los dos primeros temas y los dos ultimos. Supongo que sabiamos lo que se podia esperar.

• P Desconectado
                                    poppie
                                    Última edición por

@greychaos:2d8oatkj:

¿¿¿¿la pulsera identificativa que lleva es del Creamfields????

• G Desconectado
                                      greychaos
                                      Última edición por

Jajaja, veo que te has fijado. En Sinnamon se recicla todo xD.

• H Desconectado
                                        hansen
                                        Última edición por

Buenos días sólo dar mi opinión del festival del miércoles en Barcelona de las chicas la lían.

Lonely Drifter Karen increíble. La vi en el live in the living y me enamoró, el miércoles con banda aún fue mas grande.
                                        Promise and The monster era la actuación que tenía mas ganas de ver (junto con la de la Lonely). Y realmente no defraudó. El rollo elfo será que está de moda pero de momento no aburre, al menos a mi. No pude dejar mirar el escenario en un sólo momento. Su voz y su forma de tocar la guitarra me hipnotizaron.
                                        De Tujiko noriko esperaba algo más. Pero bueno, no fue lo peor. Desde esa actuación dejaron los ritmos tranquilos y por mi gusto de calidad, a pasar a la música más bailable y perdiendo calidad… Después de Promise and the monster ya me hubiera ido pá casa pero tenía que sacarme la espinilla de la Tujiko.
                                        Los franceses Le France Cartigny no sonaron mal, pero no me convencieron. En esta ocasión en el escenario sólo había ella tocando la guitarra acompañada de un guitarrista hiperactivo al cual le hubiera pedido que se sentara porque tanto movimiento me ponía nervioso.
                                        Robots in Disguise.... a ver, a mi el primer lp del 2001 si no recuerdo mal, no me disgustó, pero les daba por muerta. Pero no, y creo que hubiera sido mejor que se hubiera separado o no dejarse ser tan garrulas.
                                        Yo regresé a mi casa olvidando su actuación y teniendo en mente a lonely drifter karen y a Promise and The Monster en mente y esperando que algún día les pueda ver en el auditorio del primavera.

• K Desconectado
                                          koan
                                          Última edición por

a proposito de TVP

http://www.elpais.com/articulo/madrid/e ... mad_10/Tes

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

¿Y esa gente que va a ver TVP's y cuando ve que el Treacy va morado y no se acuerda de las canciones se ponen a silbar qué coño se esperaban?
                                            ¿Qué pasa que son fans de Doherty que han leído su nombre en entrevistas del Babyshamble?
                                            Deben ser los mismos que si ven a Daniel Johnston se quejan porque esperan un show a lo E Street band…

A cagar, hombre. Viva Dan Treacy, cojones.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 3 / 169
                                            • First post
                                              Last post