Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

SONAR 08

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    215 Mensajes 46 Posters 112.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hempror
      Última edición por

@jackster:2g5zy9io:

Madness no pegan mucho, pero visto lo visto en el FIB06, son una garantia de fiesta.

yo les ví en el FIB y fue muy muy bueno, gran fiestón… pero en el Sonar???? :shock: :shock:
      No lo entiendo...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Gallo NegroG Desconectado
        Gallo Negro
        Última edición por

Este cartel suena a broma. Hasta hoy por lo que hay confirmado el peor de toda su historia con diferencia.
        Más que el sónar parece un festival de símmamon.

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

@Gallo:

Este cartel suena a broma. Hasta hoy por lo que hay confirmado el peor de toda su historia con diferencia.
          Más que el sónar parece un festival de símmamon.

sin duda, un cartel que ni sorprende ni llama la atención por bueno

y eso que hay pepinazos que pueden interesar, pero para lo que ha sido tiempo atrás, de un calibre realmente bajo

• A Desconectado
            andtheworldsmileswithyou
            Última edición por

@jösexiu:2wi72pb2:

yo ni soy seguidor de los Madness ni asistiré este año al Sonar, pero no veo tanto chiste. Aquí parece que, poniendo un símil futbolístico, se es más del Barça si se raja de todos los fichajes del Madrid

Completamente de acuerdo con jöse. Es más alguno incluso sostendría que el Ronaldinho actual sería un buen fichaje para el barça, o Bogarde incluso. Y esto es lo peor. Yo no soy fan de ningún festival. Ni siquiera lo soy de muchos grupos, cómo mucho de discos y de carteles puntuales.

Para devociones ya tenemos a la Madre Iglesia :P

• T Desconectado
              tethor
              Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:dp802efm:

Yo no soy fan de ningún festival. Ni siquiera lo soy de muchos grupos, cómo mucho de discos y de carteles puntuales.

ni de Ronaldinho. De eso doy fe :twisted: :twisted:

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

a ver… a mi me gustan madness, desde siempre, el concierto del fib muy grande, pero estamos hablando del sonar, es k solo de imaginar a Madness en la fira entre miss kittin y Justice? madre mia

y ahora voy a tirar una lanza a favor del sonar xk he visto que vienen y Yellow Swans… espero que las 3 o 4 cosas que quiero ver esten en el sonar de día... y supongo que me pasare

• A Desconectado
                  andtheworldsmileswithyou
                  Última edición por

@tethor:3rzdqdzw:

@andtheworldsmileswithyou:3rzdqdzw:

Yo no soy fan de ningún festival. Ni siquiera lo soy de muchos grupos, cómo mucho de discos y de carteles puntuales.

ni de Ronaldinho. De eso doy fe :twisted: :twisted:

Ya pero a que ahora los que lo adoraban ya estaran un poquito más de acuerdo conmigo, si es que… :lol:

• L Desconectado
                    locutus
                    Última edición por

@tethor:3pwqgzci:

El Sonar es un festival en el que siempre que he ido no me he encontrado a gusto pero que varias veces han conseguido engatusarme gracias a un cartel más que bueno. Este año no lo han conseguido (al menos, por ahora). Entonces, los critico.

Yo nunca he ido y eso que se supone que se aproxima a los estilos musicales que a mi me gustan de toda la vida.

….Lo peor es que cuando he querido ir siempre he tenido alguna excusa... :twisted:

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

a los ya comentados ayer de

MADNESS
                      LEILA
                      YO MAJESTY
                      BURAKA SOM SISTEMA

se suman también

KID ACNE
                      THEO PARRISH
                      YELLOW SWANS
                      LE ROK

• K Desconectado
                        Kanchelskis
                        Última edición por

A mi, en general, no me desagrada, pero flojea ante otras ediciones..más les vale que fichen a los Sugarcubes, u otro imposible

Aunque yo, si me ponen a The Heavy de día, y viendo Camille en el Palau, ya hago

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

distribución de artistas por días, de momento sólo del Sónar de Noche

http://www.sonar.es/2008/esp/prog/concerts2.cfm

• K Desconectado
                            Kanchelskis
                            Última edición por

bien! The Heavy, Northern State y Konono de día, a comprar abonos matutinos

• PelukiniP Desconectado
                              Pelukini
                              Última edición por

@RX456:

Coincido en que la programación del Sónar es muy dispersa y carece de muchos atractivos. Como nadie dice nada de ellos, y a sabiendas de que estoy boicoteando la borrasca de onanismo radioejero que se avecina, diré que servidor ha comprado entrada para el jueves para ver a PRAM. Una serie de acontecimientos súbitos acaecidos en las últimas horas han motivado que lo que parecía una quimera se haya convertido en realidad. No son Sightings pero ayudarán a paliar el dolor de su baja en BCN. Qué ganas les tengo, la madre… de paso, veré a Pan Sonic y lo que pueda ver por allí. ¿Alguna recomendación? Aunque, la verdad, alternativas no hay demasiadas y lo que he escuchado –XX Teens- me ha parecido horrendo.

Pelukas, ¿conoces a Pram?. En caso negativo, me da a mí que te van a gustar y por varios motivos, aunque lo mismo me equivoco. A mí su música realizada de forma casi orfebraica me parece maravillosa y creo que están infravaloradísimos. Con ellos el término post-rock se queda pequeño u obsoleto, se podría usar, en caso de necesidad, errmm…out-rock y aún así no les hacemos justicia. Además, los muy hijosdeputa lo tienen TODO: Una carrera coherente y sólida, una estética enigmática y acertadísima que baila en múltiples direcciones y referencias y un conocimiento transversal de la música popular y de aquella no tan popular que se refleja en sus canciones. Música inspirada e inspiradora.

Por si fuera poco, ejem, NME le dio, en el lejano 1995, un 0/10 a Sargasso Sea soltando perlitas como “there seem to be two people in Pram. One warbles appallingly and plays the cowbell while the other fannies about with their Bontempi” y en su crítica para su ultimo album –el muy respetable “The Moving Frontier”- además de darles un 3/10 no se olvidaron de darnos frases para el recuerdo como “Birmingham gloomsters Pram have been making records for as long as anyone in the NME office can remember, so why are they yet to hit on a half-decent tune? Having an opinion on ‘The Moving Frontier’ would be like writing a book on the taste of water; it’s 45 minutes of bland, jazzy, nonsense. The frontier is moving - as far away as posible”. Soy fans y el tiempo, esperemos, les dará el lugar que se merecen (o no).

Si pueden, no se los pierdan.

repesco el hilo y te cito aquí…(esto viene del hilo summercase-fib)

Pues gracias por la recomendación, no conozco casi nada de esta gente, creo que se colgó algo hace tiempo, el último pero no los controlo ni mucho menos... pero voy a ir a verlos seguro después de lo que dices... y voy a ir en frio, es decir no me voy a bajar nada, a ver si me sorprenden...

recomendaciones para el jueves? a ver a mi me gusta bastante Bass Clef (dubstep marciano), supongo que tmb me pasaré por ZX Spectrum Orchestra, Pan Sonic, Internet 2 y tmb intentaré ir al Sonorama a ver la performance de Edwin van der Heide que crea espacios audiovisuales inmersivos mediante lásers controlados por sonido...

http://www.youtube.com/watch?v=r6YQK0wJ ... re=related
                              http://www.youtube.com/watch?v=yfiBUK7A4do

• T Desconectado
                                tra-la-la
                                Última edición por

puede ser grande este último.

conoces a anthony mccall?

del van der heide no sabía nada hasta verlo programado en el sonar, y no se si me equivoco, pero creo que tienen muchas cosas en común. aunque el tiempo en mccall es mucho más lento y la mirada no estroboscópica

eso en cuanto a la luz, volumen, espacio, etc. en cuanto al sonido, las relaciones son menores pero me he acordado de carsten nicolai. merece la pena echarle un vistazo.

http://www.anthonymccall.com/

http://www.carstennicolai.com/

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

@tra-la-la:1v2iuphu:

puede ser grande este último.

conoces a anthony mccall?

del van der heide no sabía nada hasta verlo programado en el sonar, y no se si me equivoco, pero creo que tienen muchas cosas en común. aunque el tiempo en mccall es mucho más lento y la mirada no estroboscópica

eso en cuanto a la luz, volumen, espacio, etc. en cuanto al sonido, las relaciones son menores pero me he acordado de carsten nicolai. merece la pena echarle un vistazo.

http://www.anthonymccall.com/

http://www.carstennicolai.com/

me suena, este tio esta o ha colaborado con la gente de eyebeam, no? en arte y nuevos medios son la polla!!!

gracias por el link

• T Desconectado
                                    tra-la-la
                                    Última edición por

@Pelukini:3lw0lxl4:

me suena, este tio esta o ha colaborado con la gente de eyebeam, no?

pues la verdad es que no tengo ni idea

@Pelukini:3lw0lxl4:

gracias por el link

un placer

• PelukiniP Desconectado
                                      Pelukini
                                      Última edición por

@tra-la-la:ho72oif2:

@Pelukini:ho72oif2:

me suena, este tio esta o ha colaborado con la gente de eyebeam, no?

pues la verdad es que no tengo ni idea

@Pelukini:ho72oif2:

gracias por el link

un placer

ya lo tengo! http://www.eyebeam.org/engage/exhibitio ... d=89&id=84

si no conocías la web, pegale un ojo

• T Desconectado
                                        tra-la-la
                                        Última edición por

no, no la conocía. me sonaba de oidas pero después de verla creo que no, que la confundí. esta muy bien, agregada a marcadores queda. gracias.

• R Desconectado
                                          RX456 Seed
                                          Última edición por

Entonces, mis horarios quedarán más o menos así:

Si llego pronto, cosa que dudo, Clips de Autor: Audio Dregs a las 12:00 y Jhabitat a las 13:00
                                          15:25 Cine-materia (40 min)
                                          Si puedo, algo de Edwin van der Heide
                                          17:00 Pram
                                          19:00 ZX Spectrum Orchestra
                                          19:40 Bass Clef
                                          20:30 Pan Sonic
                                          Más lo que se vaya improvisando al momento.

Pff, los Little Dragon que estoy escuchando vía myspace no me molan un pelo. Otro slot que se va a la mierda. Me gustaría ver "What the Future Sounded Like (30 min)" pero se solapa fijo con Pram ya que es a las 18:00.
                                          Los del Sónar han hecho los horarios con el culo. En fin.

Sobre Pram, Pelukas, el último disco es el más instrumental de su carrera. Aunque yo empezaría antes por "the Sargasso Sea", "Helium" o "Museum of imaginary animals" por si alguien quiere bajárselos…
                                          Os dejo aquí su myspace, hay una canción de cuatro discos distintos: http://www.myspace.com/pushthepram
                                          Atentos a "Mother of Pearl" con sampler de la moza de mi avatar circa the Marble Index incluido.

Y aquí algunos youtube, pocos porque no hay demasiados. Mirad los vídeos, si os place, que no tienen desperdicio. Algunos son videoclips mientras que otros son algunas colaboraciones audiovisuales con el chico que hará las proyecciones, espectaculares, en el sónar

http://es.youtube.com/watch?v=76yfYzVZ_L8
                                          http://es.youtube.com/watch?v=098csnsBTwM
                                          http://es.youtube.com/watch?v=kBaOx3H_EzA&NR=1
                                          http://es.youtube.com/watch?v=4pJoiRGGx ... re=related (remix de Aphex Twin/LFO)
                                          http://es.youtube.com/watch?v=ET78JRZoE ... re=related

Y ya que estamos, links para descargar: http://newmp3albums.blogspot.com/2008/04/p-r-m.html

• K Desconectado
                                            koan
                                            Última edición por

no te gustan Little Dragon???

a mi me parece un discazo del carajo. Y after the rain es un temarraco

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 2 / 11
                                            • First post
                                              Last post