SONAR 08
-
¿A alguien le interesa un abono del Sonar? Ha habido una emergencia y sobra uno, precio negociable, entrega en mano en Barcelona.
-
@pulpo:2kp7eimx:
¿A alguien le interesa un abono del Sonar? Ha habido una emergencia y sobra uno, precio negociable, entrega en mano en Barcelona.
Preguntaré a mis conocidos, puede que alguien esté interesado. Yo sólo quiero ver a The field, así que dudo que le sacara partido al abono este año.
-
@pruebamusicos:fmrbagf6:
@pulpo:fmrbagf6:
Preguntaré a mis conocidos, puede que alguien esté interesado. Yo sólo quiero ver a The field, así que dudo que le sacara partido al abono este año.
Pues quedaté después a escuchar a Doozer que cierra el sonar village este año. Pone un deep house acojonante.
-
@koan:r63pr0id:
@pruebamusicos:r63pr0id:
@pulpo:r63pr0id:
Pues quedaté después a escuchar a Doozer que cierra el sonar village este año. Pone un deep house acojonante.
Pues si al final voy a The field eso haré, a ver que tal. Ya puestos vere unos cuantos más que The Field si pillo la entrada de día del sábado.
-
@koan:1jzcxf6s:
@pruebamusicos:1jzcxf6s:
@pulpo:1jzcxf6s:
subete el disco micromacrosesusoeroticofestivo a lo herbert que comentastes, no?
-
era el de noze y ya lo subió alguien.
ultimamente me preocupa tu relación con el cannabis
EDITO;
@Basuras:3639o5bz:
http://rapidshare.com/files/108271522/Noze__2008-Songs_on_the_Rocks_.part1.rarhttp://rapidshare.com/files/108271759/Noze__2008-Songs_on_the_Rocks_.part2.rar
Espero que no joder la marrana pero el disco ya esta aqui!! -
@koan:ggdffw3p:
era el de noze y ya lo subió alguien.
ultimamente me preocupa tu relación con el cannabis
si no he dicho nada

jajaja -
Y mañana de día, así a bote pronto que me recomendáis ? Contando que me mola el idm, dnb, ambient, glitch y ruidos varios.
Tengo curiosidad por ver a Pram y como soy un poco friki del chiptune igual tb veo zx spectrum orchestra. Algún consejo ? -
@pruebamusicos:humhjkxh:
Y mañana de día, así a bote pronto que me recomendáis ? Contando que me mola el idm, dnb, ambient, glitch y ruidos varios.
Tengo curiosidad por ver a Pram y como soy un poco friki del chiptune igual tb veo zx spectrum orchestra. Algún consejo ?Pan sonic!! y Bass Clef (dubstep marciano)
-
@Pelukini:2uhxx9gg:
@pruebamusicos:2uhxx9gg:
Tengo curiosidad por ver a Pram y como soy un poco friki del chiptune igual tb veo zx spectrum orchestra. Algún consejo ?Pan sonic!! y Bass Clef (dubstep marciano)
Gracias. Pan sonic!! me quedaré a verlos. Bass voy a escuchar algo, que tengo atravesado el dubstep.
-
@pruebamusicos:2j234h1p:
@Pelukini:2j234h1p:
@pruebamusicos:2j234h1p:
Gracias. Pan sonic!! me quedaré a verlos. Bass voy a escuchar algo, que tengo atravesado el dubstep.
vale borra de tu mente la palabra dubstep… y volvemos a empezar
Pan sonic!! y Bass Clef (bajos gordos + idm marciano)
.
-
Pelukas quiero critica del de noze en un rato!!!
-
@Pelukini:ufoh33qv:
@pruebamusicos:ufoh33qv:
@Pelukini:ufoh33qv:
@pruebamusicos:ufoh33qv:
vale borra de tu mente la palabra dubstep… y volvemos a empezar
Pan sonic!! y Bass Clef (bajos gordos + idm marciano)
.
JA,JA! Ante esa explicación no me puedo negar. Bass Clef allá voy XD.
-
mmm me ha molao esa descripción
hay algo colgado por aqui de Bass Clef??
-
@Psychocandy:1myofrvn:
mmm me ha molao esa descripción
hay algo colgado por aqui de Bass Clef??
Es triste pedir, pero mas triste es robar. Yo tb quiero.
Dame argo!
-
Seguramente me diréis que son una mierda o que estan gordos, pero iré a ver a Madness, personalmente me gustan.
-
Ya podeis ir a ver a Yellow Swans en su último concierto! Envidia

-
@andtheworldsmileswithyou:2im9g7xb:
Ya podeis ir a ver a Yellow Swans en su último concierto! Envidia

-
Konono nº1 cancelados.
-
joder cuanta cancelación últimamente…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse