Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

SONAR 08

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    215 Mensajes 46 Posters 112.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PelukiniP Desconectado
      Pelukini
      Última edición por

@30segundossobreTokyo:9vlls7ku:

lo de Pablo Villabuena estaba realmente bien, pero personalmente opino que lo de Fell…pfffff. y eso que los 8 altavoces prometian, pero el sonido no era, a mi gusto, como diria...¿envolvente?. Me explico: podias hablar con quien quisieras que te oía perfectamente. Eso, que en teoria no es malo, si lo es cuando te toca un grupito de burguer pijis (lease como contracción de los términos pijo-hippies) que van a esto como quien va a Yellowstone. Si el sonido hubiera sido lo suficientemente contundente como para hacerlos callar, quizás hubiera disfrutado más. Vaya peste. Eso si, los vaivenes del sonido eran molones.
      Lo de Sonom tambien me ha parecido intersante, aunque un poco más y nos dejamos los piños con la puta moqueta...y lo de Minus, simplemente, una tomadura de pelo. Si hubiera sido el cubo de los cenobitas....
      Por cierto, ese sitio huele muy mal.

yo cuando fui a la de Fell había muy muy poca gente, el truco era ponerte justo en medio y tumbarte completamente en el suelo y después si que era más o menos envolvente por lo menos la percepción de estar despegando hacía algún sitio o estar en una incubadora gigante, jajajaj aparte había un guirufi todo ido con un megafono diciendo cada cierto tiempo cosas sin sentido con voz de hall 9000 que le daba el toque… perfecto

lo de Pablo Villabuena una pena que me lo perdiera, xk después de ver los videos tiene una pintaca...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Anonimo Fernandez
        Última edición por

Kanchelskis, no sé a ti, però cuando dijo de cantar un "frère jaques" de aquí, y oí algún tímido Sol solet, pensé: pero si hay más guiris que otra cosa! que vamos a cantar!!
        después me sorprendí..

• K Desconectado
          Kanchelskis
          Última edición por

@Anonimo:

Kanchelskis, no sé a ti, però cuando dijo de cantar un "frère jaques" de aquí, y oí algún tímido Sol solet, pensé: pero si hay más guiris que otra cosa! que vamos a cantar!!
          después me sorprendí..

calla calla, que en ese momento una tía de al lado se puso a cantar Clavelitos, me temía lo peor ya

muy bueno también cuando Camille vió las butacas vacía en tercera fila y dijo: "qué pasa con esa gente de ahí? tengo amigos que querían venir hoy!" :lol: la verdad es que desde el primer piso bien bien se podían detectar casi un centenar de butacas sin ocupar. Esto de reservarse tantas invitaciones en locales reducidos para que luego al/la capullo/a de turno le de pereza ir es una bazofia.

• A Desconectado
            Anonimo Fernandez
            Última edición por

Y con un estupendo y fluido castellano!
            :D
            (tiene gracia que lo diga yo después de mi post...)

• T Desconectado
              tra-la-la
              Última edición por

@tra-la-la:opiujjq9:

@Pelukini:opiujjq9:

sips ha sido mágico lo de Edwin Van der Heide… y en el sonarama tmb muy buena la performance inmersiva del colectivo Sonom y el circulo de leds-sonoro de Mark Fell… que a gustito se estaba dentro... de lo más interesante del sonar fuera de lo músical-lúdico-festivo y solo por 3 euros como dice 30''

y Augmented Sculpture Series de Pablo Valbuena no te gustó?

la había visto en la web aquella, eyebeam, que me recomendaste, pero en directo mejor.

he subido un video, por si alguien quiere echarle un vistazo. aviso que pesa bastante, 20mb, tardará un par de minutos en reproducirse.

http://www.fileden.com/files/2008/4/8/1857645/valaugscuser.mov

de Edwin van der Heide estoy gestionándolo ahora, que este dura 15mins y he de comprimirlo más, cuando acabe pongo el link también para el que no lo viera si tiene curiosidad.

http://www.fileden.com/files/2008/4/8/1857645/edwheilassouper.mov

por si alguien quiere. este pesa el doble que el de Valbuena, y el sonido sigue malo pero sirve para hacerse una idea.

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

@tra-la-la:3hzn49kl:

@tra-la-la:3hzn49kl:

@Pelukini:3hzn49kl:

sips ha sido mágico lo de Edwin Van der Heide… y en el sonarama tmb muy buena la performance inmersiva del colectivo Sonom y el circulo de leds-sonoro de Mark Fell… que a gustito se estaba dentro... de lo más interesante del sonar fuera de lo músical-lúdico-festivo y solo por 3 euros como dice 30''

y Augmented Sculpture Series de Pablo Valbuena no te gustó?

la había visto en la web aquella, eyebeam, que me recomendaste, pero en directo mejor.

he subido un video, por si alguien quiere echarle un vistazo. aviso que pesa bastante, 20mb, tardará un par de minutos en reproducirse.

http://www.fileden.com/files/2008/4/8/1857645/valaugscuser.mov

de Edwin van der Heide estoy gestionándolo ahora, que este dura 15mins y he de comprimirlo más, cuando acabe pongo el link también para el que no lo viera si tiene curiosidad.

http://www.fileden.com/files/2008/4/8/1857645/edwheilassouper.mov

por si alguien quiere. este pesa el doble que el de Valbuena, y el sonido sigue malo pero sirve para hacerse una idea.

gracias

• T Desconectado
                  tra-la-la
                  Última edición por

de nada.

igual es un poco cansino verlo todo, son 13 minutazos (y eso que le recorté un par que si no me pesaba más de 50mb y no me dejaba subirlo), y porque se me acabó la memoria, que al estar ahí al lado de él y eso me estaba prestando grabarlo.

una pena lo del sonido.

• K Desconectado
                    Kiototar
                    Última edición por

alguien vio a Leila??? quiero crónica!!

Enjoy* la Tender no defrauda nunca!! Por cierto, preguntó por Beyoncé??

• GuilenG Desconectado
                      Guilen
                      Última edición por

Aquí os dejo las crónicas que hice para La Vanguardia.

Son de las 3 noches del Sónar. Fotos y textos de un servidor. Podéis rajar de lo que no os guste.

La verdad es que ponerte a vaciar la cámara, enviar fotos y escribir el artículo al volver cada día a las tantas, ha sido duro.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200806 ... 05745.html

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200806 ... 31696.html

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200806 ... 40683.html

http://www.lavanguardia.es/premium/publ ... RE=3&TEXT=

• enjoy*E Desconectado
                        enjoy*
                        Última edición por

así que al final tú ganaste lo de La Vanguardia eeh! Felicidades :)
                        Yo ahora estoy preparando la crónica para KU, y tengo un montón de fotos (pero no se ni si las van a publicar):

Y sí, Tender Forever hizo el numerito de Beyoncé (con imágenes y todo)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                        • 1
                        • 2
                        • 7
                        • 8
                        • 9
                        • 10
                        • 11
                        • 11 / 11
                        • First post
                          Last post