SONAR 08
-
dios santo, mejor esperaos a las 12:00 o 12:30 para ver las confirmaciones enteras en la web, cuanta complicación estos de scannerfm

-
La 15ª edición de Sónar, que este año se celebrará el 19, 20 y 21 de junio, asienta su programación sobre dos ejes principales: el “factor femenino” en la música de nuestros días y el “bastardismo” como fruto del cruce de géneros y subgéneros musicales.
Destacadísima presencia de mujeres en el cartel. Divas indiscutibles del pop moderno como Goldfrapp o Róisín Murphy contrastan con el glamour combativo y multicutural de M.I.A. o la alquimia vocal de Camille, nueva musa de la “chanson française”.
Primeras figuras de imposible etiquetaje como Justice, Yelle, Diplo, Spank Rock o Boys Noize inyectan al programa de este año dosis masivas de energía de bastarda y exhibición orgullosa del ‘Do It Yourself’.
Lugar de encuentros y reencuentros. Dos fugaces pero míticos dúos se reencuentran en Sónar: Yazoo, leyendas del pop sintético, y Mike Banks junto a Jeff Mills, la génesis de Underground Resistance.
En clave contemporánea, Jamie Cullum y su hermano Ben Cullum se alían con el ex–Underworld Darren Emerson para crear BC vs JC featuring Darren Emerson.
Los colaboradores y protegidos de Kanye West, A-Trax y Kid Sister, combinan platos y rimas con el nuevo fenómeno Dj Mehdi.
ARTISTAS CONFIRMADOS
CONCIERTOS Y DJS
ANTIPOP CONSORTIUM (US)
ASSTRIO (ES)
BASQUIAT STRINGS (CH)
BC vs JC featuring DARREN EMERSON (UK)
BEN WATT (UK)
BOYS NOIZE (DE)
CABO SAN ROQUE (ES)
CAMILLE (FR)
CHLOÉ (FR)
DIPLO (US)
DJ KEY (MA)
DJ MEHDI VS A-TRAK feat KID SISTER (FR / US)
EROL ALKAN (UK)
FRANKIE KNUCKLES (US)
GOLDFRAPP (UK)
HERCULES AND LOVE AFFAIR (US)
JUSTICE (FR)
KALABRESE PRES. THE RUMPELORCHESTRA (CH)
KONONO No1 (CG)
LITTLE DRAGON (SE)
M.I.A. (UK)
MISS KITTIN (FR)
NEON NEON (UK)
NORTHERN STATE (US)
RÓISÍN MURPHY (UK)
SPANK ROCK (US)
TARA DE LONG (US)
TENDER FOREVER (FR / US)
THE DULOKS (UK)
THE PINKER TONES (ES)
X-10 discovers THE RINGS OF SATURN (US)
YAZOO (UK)
YELLE (FR)SHOWCASES
BBC Radio 1 presenta:
MARY ANNE HOBBS (UK) dj
SHACKLETON (UK) live
FLYING LOTUS (US) dj
MALA (UK) dj
Programado por Mary Anne HobbsD-I-R-T-Y
PILOOSKI (FR) dj
DISCODEINE (FR) live
DIRTY SOUND SYSTEM (FR) djED BANGER RECORDS
BUSY P. (FR) dj
KRAZY BALDHEAD (FR) live
SEBASTIAN (FR) djFREERANGE
JIMPSTER (UK) dj
MILTON JACKSON (UK) liveNINJA TUNE & COUNTER RECORDS
THE HEAVY (UK) live
DAEDELUS (US) live
THE LONG LOST (US) liveOSAKA INVASION
DJ SCOTCH EGG (JP) live
OVE NAXX (JP) live
BOGULTA (JP) live
MARUOSA (JP) live -
KONONO No1 tendrian que haber estado en el cartel del Primavera si o si.
-
Esta claro que este año han repelado las sobras y han hecho lo que han podido… pero no... no...

-
Joder han apostado con el hype feminino frances: Chloé, Camille y Yelle…
-
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Yazoo ?????????????????????
se han separado Erasure?
vaya truño, cada dia estoy más contento con mi abono de PS
-
coño vaya aguafiestas que estais hechos. han dicho solo el 30% (o eso me ha parecido entender)
que bueno ver por ahí enmedio Asstrio… y del osaka invasion qué me dicen? tanto pedir japos locos para el ps... aunque tampoco es ninguna novedad, ok.edit: me callo, queda un 30%, han dicho un 70%... ahora me lo miro con diferentes ojos, ok.
-
@Pelukini:3gd32s7h:
ANTIPOP CONSORTIUM (US)
KONONO No1 (CG)
LITTLE DRAGON (SE)
DAEDELUS (US) live
DJ SCOTCH EGG (JP) liveEstos eran nuestros. CAgonlaputa
-
Me kedo con esto… y tampoco es que sea lo que tenga más ganas de ver del mundo... lo único que se salva son algunos de los showcase
ANTIPOP CONSORTIUM (US)
BASQUIAT STRINGS (CH)
CAMILLE (FR)
DJ MEHDI VS A-TRAK feat KID SISTER (FR / US)
KONONO No1 (CG)
LITTLE DRAGON (SE)
TENDER FOREVER (FR / US)
THE DULOKS (UK) -
-
coño vaya aguafiestas que estais hechos. han dicho solo el 30% (o eso me ha parecido entender)
que bueno ver por ahí enmedio Asstrio… y del osaka invasion qué me dicen? tanto pedir japos locos para el ps... aunque tampoco es ninguna novedad, ok.no no
han dicho el 60%-70%, lo acaban de confirmar ahora en la radio
pero bueno, no es raro, es indudable que la escena electrónica avanzada no está en su mejor momento y eso es evidente.
Traernos a Ben Watt, Diplo, Mis Kittin… se me antoja un poco garrafón Pacha... no sé
-
Paradójicamente parece que el PS tiene más reclamos tipo Sonar este año que el propio Sonar: Portshead + todo el hip hop + 808 State + Model 500 + Robert Hood + …
Lo que está claro que lo de la competencia descontrolada está afectando mucho a todos los carteles. No sé dónde estarán todos aquellos gilipollas que clamaban el grito neoliberal de "cuantos más festivales mejor". -
@chumbito:1sbumy02:
Paradójicamente parece que el PS tiene más reclamos tipo Sonar este año que el propio Sonar: Portshead + todo el hip hop + 808 State + Model 500 + Robert Hood + …
Lo que está claro que lo de la competencia descontrolada está afectando mucho a todos los carteles. No sé dónde estarán todos aquellos gilipollas que clamaban el grito neoliberal de "cuantos más festivales mejor".si tio, y xk al primavera se le ha escapado a los antipop xk sino…
-
creo que es el primer Sónar en el que no veo ningún artista que mataría por ir…
-
no olvidaros de Neon Neon, con Gruff Rhys de Super Furry Animals
-
@bme:2fjmn4o3:
no olvidaros de Neon Neon, con Gruff Rhys de Super Furry Animals
bueno por mucho gruff Rhys y lo que sea, Neon neon es maloso maloso, lo has escuchado?
-
@Pelukini:1348accg:
@koan:1348accg:
@Pelukini:1348accg:
ANTIPOP CONSORTIUM (US)
KONONO No1 (CG)
LITTLE DRAGON (SE)
DAEDELUS (US) live
DJ SCOTCH EGG (JP) liveEstos eran nuestros. CAgonlaputa
tio el scotch egg vino no hace mucho a madrid y aki nada, así, k… a joderse!!

Te perderas a echospace por rufian

-
y lo de que ROISIN o M.I.A. sean nombres importantes en dos festis?
-
qué lástima que el Primavera no se agenciara a Camille…
-
Me sorprende muchísimo ver a Asstrio en ese cartel.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse