Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Nick Cave

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    243 Mensajes 49 Posters 144.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      serukusuo
      Última edición por

Por fin, gracias tio.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • enjoy*E Desconectado
        enjoy*
        Última edición por

Joder, ahora mismo me da miedo ir al concierto.
        Como nos hayamos gastado 80€ y de un mal concierto mi padre me va a echar la bronca a mí (él no quería ir)….

• H Desconectado
          hanshiro
          Última edición por

Me sobran 2 entradas de pista (las que están agotadas) para Nick Cave en Badalona. Si hay algún interesado, que contacte por mensaje privado. Más baratas de lo que costaron, 70€ por las 2.

• G Desconectado
            gRR
            Última edición por

@enjoy*:3bal1ke6:

Joder, ahora mismo me da miedo ir al concierto.
            Como nos hayamos gastado 80€ y de un mal concierto mi padre me va a echar la bronca a mí (él no quería ir)….

Qué grande, ahora resultará que si el Cuevas da un mal concierto será culpa de enjoy* :shock:

Nada nen, si tu señor padre te dice algo feo, tú grita "a mí el foro!!!" y entre unos cuantos le caneamos. Con todo el respeto y el cariño, eso sí.

• P Desconectado
              Pekh
              Última edición por

hay mucho agorero suelto. Tanto decir que el concierto va a ser una mierda que al final me estais quitando las ganas de ir.

Y no me extraña que se agotasen las de Razzmatazz, joder, si es que la mitad de los que comprasteis ahora resulta que no quereis ir y las revendeis.
              ¿O es que las habiais comprado para sacaros un pico y poder ir al ATP de NY?

• A Desconectado
                Ashes of the colours
                Última edición por

Eso mismo estaba pensando yo. No conozco ser más sugestionable que el forero.

• aliasA Desconectado
                  alias
                  Última edición por

hombre, el concierto no tiene porque ser una mierda, los de portugal fueron bastante mediocres y el run-run se ha extendido porque fueron muchos españoles (en porto parecía que la mitad de la gente o más eran gallegos) y luego lo han comentado por foros de internet. si añades a eso que el disco tampoco está maravillando nadie y que la gente está mosqueada con el cambio a badalona pues normal que la gente no esté muy animada.

¿no hay noticias de anoche en san sebastián?

• S Desconectado
                    serukusuo
                    Última edición por

@alias:3gbu9esp:

¿no hay noticias de anoche en san sebastián?

Buen concierto, mal sonido, set list como el de Lisboa he leido por ahí…

• PelukiniP Desconectado
                      Pelukini
                      Última edición por

Yo me la vendi para ganar un pico… pero no me llega ni para los nauticos para ir a lo del ATP, mierda vida

• B Desconectado
                        Breed
                        Última edición por

@alias:2bv0vq46:

si añades a eso que el disco tampoco está maravillando a nadie…

Hombre, pues el 'Dig, Lazarous, Dig' es a día de hoy el LP que mejores críticas ha recibido en 2008, según consta en Metacritic (la web que recopila las puntuaciones que reciben los discos en los medios anglosajones):
                        http://www.metacritic.com/music/artists ... lazarusdig

De media un 8,7 (para mi gusto demasiado, pero el disco no está nada mal -aunque por debajo del 'Abbatair Blues/Lire Of Orpheus' por goleada-).

@2bv0vq46:

100
                        Observer Music Monthly
                        Musically, the album is a triumph from first to last.

100
                        The Guardian
                        It's hilarious, chilling and exhilarating: further evidence of the unique and enviable position Cave finds himself in at 50.

92
                        Filter
                        Cave's themes remain unchanged, but his songcraft prowess continues to grow, aided by the finest instrumental backing and production of any Bad Seeds album to date. [Winter 2008, p.90]

91
                        Entertainment Weekly
                        Cave spits out his woebegone lyrics as if he were a Holy Ghost-filled preaching machine leading the world's funkiest revival meeting.

90
                        Dusted Magazine
                        He sacrifices none of his newfound momentum on the fantastic Dig, Lazarus, Dig!!!, his sharpest, wittiest, most resolute album in over a decade.

90
                        All Music Guide
                        What it all comes down to is that Dig!!! Lazarus Dig!!! is a Bad Seeds record that ups the ante once again.

90
                        Slant Magazine
                        Dig!!! Lazarus Dig!!! is ultimately a rock record more than it is an ideas record, but on both counts the Seeds bring it like a band half their age.

90
                        Tiny Mix Tapes
                        On Dig, Lazarus, Dig!!!, rock, country, blues, and post-punk rhythms meld with Cave?s lyrics on sex, death, God, and America to create what could be one of his most perfect albums yet.

89
                        Austin Chronicle
                        Jangling Jack's back.

85
                        Hot Press
                        The record is a less sonically abrasive affair than the album Cave released last year with his side-project Grinderman, but it teems with as many musical and lyrical ideas as ever.

84
                        Pitchfork
                        The Bad Seeds sound even edgier and more sophisticated on Dig, Lazarus, Dig!!!, providing a fitting pulpit for their bandleader's ravings.

83
                        The Onion (A.V. Club)
                        Yes, Dig bears little concept or nuance, but it more than makes up for it in raw, oozing passion.

• RumsasR Desconectado
                          Rumsas
                          Última edición por

conozco un par de fans de toda la vida, desde hace más de 20 años, que están encantados con el disco. Igual es porque llevan una trayectoria vital paralela, ahora tienen críos y horario de oficinista y ya no se meten etc

ayer fueron a San Sebastían, estoy esperando su crónica.

• aliasA Desconectado
                            alias
                            Última edición por

es verdad que está teniendo muy buenas críticas pero no lo entiendo, no me parece para tanto. no digo que el disco sea malo, tiene cosas muy chulas y las letras son muy cañeras, pero está lejos de ser una maravilla en conjunto. desde luego que el anterior estaba bastante mejor, el único suyo que me gusta menos es nocturama, y ese el comentario generalizado entre la gente que conozco por eso lo decía.

• A Desconectado
                              Ashes of the colours
                              Última edición por

@alias:b6jbox95:

el disco tampoco está maravillando nadie

@alias:b6jbox95:

es verdad que está teniendo muy buenas críticas

Pues a ver si te decides (o emites sólo tu opinión)

• aliasA Desconectado
                                alias
                                Última edición por

pues a ver si te lees los mensajes y no sacas de contexto, a lo mejor así lo entiendes.

la crítica lo está tratando muy bien, pero a mi no me da la impresión de que a la gente le esté pareciendo tan maravilloso porque eso es lo que leo en foros y lo que me comentan mis colegas y conocidos.

y claro que emito solo mi opinión, si quieres pongo una notita debajo de cada frase que lo advierta para que no haya confusión, no te digo. ahora resulta que estoy intentando hacer campaña para hacer ver que nick cave es muy malo y convencer a todo el mundo, en fin…

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

Yo me piro en breve a Barna….aun tengo por ver un mal concierto de Cave. A mi me gusta el Lazarus....y si toca Into My Arms, me da igual el resto de clasicas...
                                  Nos vemos, señor@s

• K Desconectado
                                    Kanchelskis
                                    Última edición por

como haya foreros del resto de la península que quieran ver a Cave pero no puedan desplazarse a Porto-Donosti-Barna por lo que sea, se deben estar tirando de los pelos al ver que gente de aquí que puede ir no va porque el pabellón no tiene la "acústica deseada"…y qué hay de la energía de la banda? Algunos os estáis haciendo viejos

• enjoy*E Desconectado
                                      enjoy*
                                      Última edición por

Por lo que han dicho conciertos que se han hecho allí han sonado estupendamente.

Yo voy para allí dentro de una horita!:)

• T Desconectado
                                        tethor
                                        Última edición por

@gRR!!:908tn54h:

Nada nen, si tu señor padre te dice algo feo, tú grita "a mí el foro!!!" y entre unos cuantos le caneamos. Con todo el respeto y el cariño, eso sí.

JAJAJA

• J Desconectado
                                          jösexiu
                                          Última edición por

@jackster:2xcywno1:

y si toca Into My Arms, me da igual el resto de clasicas…

¡suerte!

• T Desconectado
                                            Tambourine
                                            Última edición por

@Kanchelskis:244pjzrr:

como haya foreros del resto de la península que quieran ver a Cave pero no puedan desplazarse a Porto-Donosti-Barna por lo que sea, se deben estar tirando de los pelos al ver que gente de aquí que puede ir no va porque el pabellón no tiene la "acústica deseada"…y qué hay de la energía de la banda? Algunos os estáis haciendo viejos

Amén. Yo estoy en Dresden (Alemania), así que me queda bastante lejos. Intentaré acercarme en Mayo al concierto de Berlin o da Praga, pero no sé yo…

Me queda el consuelo de ver a A Silver Mt. Zion mañana aquí :wink:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 7 / 13
                                            • First post