Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Nick Cave

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    243 Mensajes 49 Posters 144.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tethor
      Última edición por

@gRR!!:908tn54h:

Nada nen, si tu señor padre te dice algo feo, tú grita "a mí el foro!!!" y entre unos cuantos le caneamos. Con todo el respeto y el cariño, eso sí.

JAJAJA

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jösexiu
        Última edición por

@jackster:2xcywno1:

y si toca Into My Arms, me da igual el resto de clasicas…

¡suerte!

• T Desconectado
          Tambourine
          Última edición por

@Kanchelskis:244pjzrr:

como haya foreros del resto de la península que quieran ver a Cave pero no puedan desplazarse a Porto-Donosti-Barna por lo que sea, se deben estar tirando de los pelos al ver que gente de aquí que puede ir no va porque el pabellón no tiene la "acústica deseada"…y qué hay de la energía de la banda? Algunos os estáis haciendo viejos

Amén. Yo estoy en Dresden (Alemania), así que me queda bastante lejos. Intentaré acercarme en Mayo al concierto de Berlin o da Praga, pero no sé yo…

Me queda el consuelo de ver a A Silver Mt. Zion mañana aquí :wink:

• T Desconectado
            tethor
            Última edición por

vamos a ello. Que haya suerte.

• T Desconectado
              tethor
              Última edición por

No me ha defraudado mi primera experiencia con Tito Nick y los Bad Seeds y es que desde mi punto de vista han cuajado una actuación que contenta tanto a los fans de toda la vida como a las cuatro petardas que sólo fueron para poder estar más cerca de la entrepierna del gran Cuevas (por cierto, estaba rodeado de elementas del tipo B).

Muchos temas del nuevo disco (tengo una memoria nefasta pero diria que les han faltado 3 o 4 temas para tocarlo entero). Sin duda en la ejecución de los éstos les ha faltado la energía que aportaron los grandes clásicos: mención especial para "Tupelo" (gallina de piel) y "Deeana".

Un concierto que acaba con un encore 2 compuesto por "Into my arms" y "Stagger Lee" no puede dejarte mal sabor de boca.

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

Creo que debo ser el único al que no le ha gustado (a todos os que me han dado l opinión les ha parecido un buen concierto). Me ha parecido Soso, sin ninguna garra, ha destrozado algunos de sus enormes temazos y por momentos ha sonado AOR. Después de ver lo que hizo en Malaga hace un año esto ha sido tremendamente defraudante…

• H Desconectado
                  Harry_Powell
                  Última edición por

@Trinxo:71ahwh7a:

Creo que debo ser el único al que no le ha gustado (a todos os que me han dado l opinión les ha parecido un buen concierto). Me ha parecido Soso, sin ninguna garra, ha destrozado algunos de sus enormes temazos y por momentos ha sonado AOR. Después de ver lo que hizo en Malaga hace un año esto ha sido tremendamente defraudante…

Sin exagerar tanto, creo que coincido. Fué un buen concierto, pero lejos de ser grande, que es lo que esperas del Cave. No sé si fué lo de tocar en un pavellón (un bajón mirarlo y ver detrás gradas y anuncios de TV3 y Caixa Laietana) o que se trata de los primeros conciertos de la gira y aun falta rodaje.

Soy yo que ya estoy sordo o el volumen no era (almenos en las primeras filas) muy alto?

• H Desconectado
                    hanshiro
                    Última edición por

Lo de anoche en badalona fue bochornoso. No sólo la pésima acústica pabellonera, sino una falta de medios flagrante. Desde el inventor del sistema de pantallas en arquito colgando del techo (la pena que no se colgara él), pasando por la avaricia de organizadores que están listos para cambiar de recinto y trincar la pasta pero no para evitar que el producto que venden suene con la calidad de una tómbola. Cave, debería de preocuparse y exijir unos mínimos. Dejando aparte el repertorio, que siempre es subjetivo, ayer lo suyo hubiera sido el chiki-chiki en los bises. Muerte y destrucción.

• T Desconectado
                      tethor
                      Última edición por

El problema de cave es que tiene unos fans muy finolis.

Como diría Laporta: "AL LORO! Qué no estamos tan mal, hombre"

• K Desconectado
                        Kanchelskis
                        Última edición por

Varias cosas:

Una: Yo estaba en tercera fila, escorado hacia la izquierda (con el señor Harvey delante, vamos, muy curioso lo de que empezara en la batería :) ) y lo escuché muy bien, pero me dijeron que hacia la mitad se escuchaba como el culo

Dos: Me pareció un buen concierto, pero no un gran concierto. Es decir, salí contento, pero no alucinando. Hasta bien pasada la media hora de show no me dió la sensación que ellos entraran en calor. Supongo que debemos entender que era la tercera noche de bolo seguida, y eso ha de ser cansado para unos cuarentones/cincuentones como ellos, si bien aún mantienen energía y fuerza para no irse arrastrando por los sitios ni caer en la nostalgia (toquemos madera)

Tres: "Jesus of the moon", "Night of the lotus eaters" y "Your funeral...my trial" nacieron muertas (ahí eché mucho de menos una sala)

Cuatro: PAPA WON'T LEAVE YOU, HENRY! momento cumbre cuando enlazaron "Deanna" y esta. Flotaba.

Cinco: Realmente les ha salido a cuenta cambiar del Razz al Pavelló por mil míseras entradas más que deben haber vendido? La cantidad de gente en pista era prácticamente idéntica a la de la sala de Marina, y las gradas ni siquieran llegaban a estar semi-vacías.

Seis: Llamativo lo de ver chavalas, ayer viernes, acampadas en el Pavelló para los Backstreet Boys...que tocan el domingo! Después dirán de los islamistas

• KiwiK Desconectado
                          Kiwi
                          Última edición por

Decepcionante concierto. Un volumen demasiado alto de la voz Cave en relación al que le daban a la banda. Para mi, las primeras canciones se las medio cargó Cave, quizás saliendo con demasiadas ganas de gustar o de querer demostrar quien es, sin pensar que a estas alturas ya no le hace falta. Más tarde, se contuvo y cantó mejor. De todas maneras me faltó que trasmitieran más fuerza desde el escenario. Que nos sobrecogieran, Para mi, un sonido malo, aunque a la salida del concierto me dijeron que en las gradas sonó muy bien. Pero en la pista a veces el sonido sonaba rebotando en un espacio tan grande y tan vacío.
                          La escenografía quedó deslucida, en parte porqué había mucha luz que enfocaba al público, lo cual creaba muy poco contraste con el escenario.
                          No estoy de acuerdo con Kanchelskis. A mi me prarecieron bastante llenas las gradas. Al menos, mucho más llenas de lo que no esperábamos.

• J Desconectado
                            jösexiu
                            Última edición por

mil entradas más son 5 kilos más, ¿no? No me diréis que no es apetecible …

• S Desconectado
                              serukusuo
                              Última edición por

Concierto regulero (malo siendo Cave).
                              Desde donde estaba yo le faltaba bastante potencia a los intrumentos (podías llamar a la parienta y decirle que estabas en casa viendo una peli de amor que colaba…) su voz sonaba como 3 veces más fuerte que el resto, y claro con 6 músicos y dos baterías piensas... algo falla.
                              A parte de todo esto lo que me parece más grave es como se pueden perder en mitad de un tema como Deeana que lo llevan tocando toda la vida, no se.
                              En resumen a los trayazos les faltaba pegada y las lentas salvaban los muebles.

Que Grande Ellis... el muy Warren.

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

ayer os pareció un buen concierto y hoy ya es regulero? :twisted:

• enjoy*E Desconectado
                                  enjoy*
                                  Última edición por

A mí me gustó mucho el concierto… estaba en gradas y se sentía muy bien (quizá demasiada voz).

Si esto era un concierto regulero... yo quiero ver uno de bueno antes de morir!

Y sí! Que bueno Warren...

• S Desconectado
                                    serukusuo
                                    Última edición por

@Trinxo:3uqn4soc:

ayer os pareció un buen concierto y hoy ya es regulero? :twisted:

A mi me pareció bueno?? me confundes con gRR! trintxete… tengo muchos testigos de mi crónica ayer noche aunque algunos no creo que se acuerden de casi nada, y otros me tachaban de snob, pero lo cierto es que desde donde estabamos nosotros un concierto de rock con esa potencia nunca puede ser bueno... regulero si.

• M Desconectado
                                      Murnau
                                      Última edición por

A mí me pareció un buen concierto, que no un gran concierto. Personalmente me quedo con el del Fib 05, seguramente por repertorio. Desde la octava fila se escuchó bastante bien, es verdad que su voz más fuerte que los instrumentos. Por cierto que asco dan los Pabellones, Palaus y demás para conciertos!

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

Peor que la gira de 2005, mejor que la gira de 2001. Yo ya lo comente ayer con todo el que me cruce (que fueron unos cuantos :lol: ), que el sonido desde donde estaba fue bueno y que para mi, la iluminacion fue simple, pero muy efectiva (sera que me sale el alma de fotografo y veia muy buenas posibilidades de fotos resultonas).
                                        Creo que es cierto que la voz de Cave eclipso en algun momento los instrumentos, pero vi a una banda bastante enchufada y un publico que debia ser la mitad foraneo, porque no recuerdo tanta entrega en un concierto en barna en mi vida :twisted:
                                        Cave siempre presenta discos. Se que habia hambre en Barcelona porque hacia mas de 10 años que no pasaba por alli, pero eso ha sido siempre asi. Yo sali mas decepcionado en 2001, en pleno esplendor Bad Seeds y con Blixa por alli, de su presentacion del No More Shall We Part que ayer del Dig!!LazarusDig!!
                                        Es evidente que faltaron muchos temas: weeping song, do you love me?, supernaturally, god is in the house, etc...pero la eleccion de clasicos fue muy buena, y el segundo bis, como bien comenta tethor con Into My Arms y Stagger Lee fue muy bueno.
                                        Sois unos pejigueras. Y nada, como en la tele, saludos a Maurici y Madam (los primeros en encontrarme), a Trinxo, Serukusuo y pulpo (los siguientes), casi a la salida (Grr! y Ashes) y directamente en el metro (Harry).
                                        Nos acercamos un rato a la[2], pero mi compañia parecia que iba de entierro mas que de fiesta, asi que no aguantamos mucho (gracias aqui a coco). Que nos vemos en un mes otra vez.

• aliasA Desconectado
                                          alias
                                          Última edición por

¿es verdad que por fin tocó do you love me? en badalona?

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

@alias:28qfunvg:

¿es verdad que por fin tocó do you love me? en badalona?

No, no la toco, parece que en esta gira prescinden de ella.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 10 / 13
                                            • First post
                                              Last post