Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Nick Cave

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    243 Mensajes 49 Posters 144.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KiwiK Desconectado
      Kiwi
      Última edición por

@Trinxo:ekzbqmh7:

ayer os pareció un buen concierto y hoy ya es regulero? :twisted:

Pero si estuvimos hablando de que no nos pareció bueno…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        soft bulletin
        Última edición por

@alias:1f5o5ni9:

¿qué más tocó? ¿alguien tiene los setlist? acabo de ver un video en youtube de san sebastián y tocaron hard on for love!!!

• Night of the lotus eaters
        • Today’s lesson
        • Red right hand
        • Dig, Lazarus, dig!!!
        • Tupelo
        • Moonland
        • The ship song
        • We call upon the author
        • Your funeral, my trial
        • Lie down here
        • Jesus of the moon
        • Deanna
        • Papa won’t leave you, Henry
        • More news from nowhere

encore 1

• The lyre of orpheus
        • Get ready for love
        • Hard on for love

encore 2

• Into my arms
        • Stagger Lee
        • T Desconectado
          Tiny vessels
          Última edición por

JAJAJAJAJA, pero mira que sois primaveriles…AOR....jajaja.....madre mia!!:twisted:

El concierto de Nick Cave no fue el mejor concierto de la historia, de acuerdo, pero fue un concierto muy muy bueno, los temas nuevos sonaron de puta madre, y la elección de clásicos fue bastante aceptable (grandes Red Right Hand y Deanna), aunque siempre falten temas en un concierto del señor Cave.
          En cuanto al sonido, yo estuve atrás y lo oi perfectamente, si en otros lugares no sonó bien es una pena.
          Y las luces a mi me gustaron bastante también!
          Pero si ahora lo que toca es destrozar al señor cave, adelante, a por él!
          Yo seguiré más feliz que un regaliz después de haberle disfrutado en Badalona! :D

• eRRorE Desconectado
            eRRor
            Última edición por

Una cosa está clara: creo que todo el mundo está de acuerdo en que les falta MUCHO rodaje, y eso influye no sólo en los errores que cometen (en un momento dado eso no tiene importancia), sinó en la manera de tocar e interpretar los temas.

https://turingtarpit.bandcamp.com/

• T Desconectado
              tethor
              Última edición por

@eRRor:31snqgl0:

Una cosa está clara: creo que todo el mundo está de acuerdo en que les falta MUCHO rodaje, y eso influye no sólo en los errores que cometen (en un momento dado eso no tiene importancia), sinó en la manera de tocar e interpretar los temas.

no estoy de acuerdo. Los temas del nuevo disco no me acabaron de convencer en directo pero los clásicos me encantaron.

• eRRorE Desconectado
                eRRor
                Última edición por

@tethor:xtc0zb7o:

@eRRor:xtc0zb7o:

no estoy de acuerdo. Los temas del nuevo disco no me acabaron de convencer en directo pero los clásicos me encantaron.

Yo no hablo de que te gustara más o menos, hablo de un hecho objetivo más que evidente. O al menos así lo creo en mi más humilde opinión.

https://turingtarpit.bandcamp.com/

• I Desconectado
                  illox
                  Última edición por

A mi me parecio un buen concierto, aunque no tengo otros referentes con los que comparar.
                  Y sobre el sonido, ahora parece que todo el mundo es tecnico profesional (reverb??). Desde la zona donde estaba la mesa de sonido (pista centrado atras) se oyo bastante bien, y con esto quiero decir que se oian todos los instrumentos y a Nick cantando (quizas un poco demasiado a el)…yo basicamente diferencio entre si se oye alto o bajo.

Y quejarse de que se toca en un pavellon es puro esnobismo, ya firmaba yo a Young (y unos cuantos mas) en ese mismo sitio. El problema es que no hay sitios para este estilo de conciertos con condiciones de sala decente para mas de 1500 personas (2500 si cuentas el Razz como decente), y alli habia entre 6 y 8 mil. No veo al Cave haciendose 4 Apolos para cubrir la demanda....

• D Desconectado
                    diegogomez
                    Última edición por

A mi me pareció un concierto mediocre, condicionado seguramente xq desde mi posición únicamente se escuchaban las baterías y la voz y me falto potencia (repito, desde yo me encontraba) los instrumentos solo se dejaban sentir en las canciones lentas.
                    Lamentable lo de Deanna, q la habrán tocado 450.000 veces en directo les ocurra una cosa así y el Cave buscando los papeles desesperadamente.

pd: encantado de conocer a Kiwi, grr!, Maurici, Trinxo (menudo reloj más guapo, jeje) y coco (no se si me dejo alguien, si es asi sorry :oops: :oops: )

• aliasA Desconectado
                      alias
                      Última edición por

@illox:2h2cui10:

El problema es que no hay sitios para este estilo de conciertos con condiciones de sala decente para mas de 1500 personas (2500 si cuentas el Razz como decente), y alli habia entre 6 y 8 mil.

en serio? :shock:

pues ya me parece gente para ver a nick cave.

• H Desconectado
                        hansen
                        Última edición por

llego tarde a los comentarios, pero tengo que decir mi opinión. YO sí salí contento del concierto. Me esperaba lo peor del mundo, un mal sonido, poco público y como consecuencia que tanto ncik como los bad seeds tocaran sin ganas. Pero no. El sonido, al menos donde yo estaba, cerquita de la mesa de sonido estaba muy bien (al menos para ser un recinto como aquel), sin quejarme… lo que si que no me gustó para nada es como sonó Deanna, parecía estar en un concierto de Ja T'ho diré haciendo versiones en inglés. Por el tema de público, realmente me sorprendió, y encontré acertada la decisión de comerse parte de la pista con el escenario y poniendo a disponibilidad sólo la mitad de las gradas. Y realmente si mirabas sólo las gradas que se habían puesto a la venda el recinto no se veía vacío. La pista estaba llena, con lo cual, lo siento, pero les salió bien el cambio de recinto.
                        Los teloneros, no me gustaron. Los vi un ratito pero me daba la sensación que tocaban todo el rato la misma canción. Les faltaba un poco de sangre en las venas.
                        Quizás sí, demasiadas canciones del último, pero no es problema de él, ya que era gira de presentación de este álbum, supongo que lo tenía que haber escuchado algo mas. He de decir pero, que en directo me convencieron mas que en cd (cuestión de gustos). Y salí de ahí con un buen sabor de boca, supongo que tampoco tenía con que comparar ese concierto, ya que era la primera vez que lo veía en directo.

• K Desconectado
                          Kanchelskis
                          Última edición por

ocho mil personas? no me dió sensación de que hubiese tanta gente, a parte de que el escenario estaba más adelantado de lo habitual (Chili Peppers en el '02 por experiencia propia; FFerdinand en el '04 por lo que me explicaron), con lo cual queda bastante evidente que no llenaron el Pavelló ni de coña.

Respecto a las canciones, ¿no os dió la sensación de que en "We call upon the author" el bigotes iba de culo? se las quiso y deseó para tocar el teclado, repasar la letra, cantar y sacudirse. Esto es culpa de los Bad Seeds, que se comportan como meros comparsas! :lol:

Lo de que hubiera ciertas cagadas en el rodaje del grupo es normal, estan a principio de gira (si es que tendríamos que enganchar las segundas tandas de conciertos, y no las primeras giras). Al propio Cave se le olvidaron cachos de letra del single o de la que he mencionado antes

• G Desconectado
                            gRR
                            Última edición por

Así de corrido: A mi el concierto me gustó (sin entusiasmarme), desde donde yo estaba sonaba bien, algo bajo, lo que me gustó menos fue la versión con violín-que-sonaba-a-gaita de "Your funeral my trial", y lo que más, "Hard on for love".

Un placer saludar a los sospechosos habituales.

• S Desconectado
                              soft bulletin
                              Última edición por

Pues desde la segunda fila de gradas, me parecio un sonido muy bueno.
                              El concierto en general me gusto mucho, y eso que no iba nada convencido con el nuevo disco. Estoy seguro que ha habido mil conciertos mejores, pero era mi primera vez con el, y las ganas pudieron a todo lo otro.
                              Aun asi, encuentro imperdonable la equivocación de deanna (¿quizas la cancion mas veces tocada en directo?)

• P Desconectado
                                pulpo
                                Última edición por

No lo puedo comparar con Málaga pero el concierto no estuvo mal. Es más, estuvo bastante bien porque esa banda suena de cojones y tienen temazos. Eso sí, les faltó potencia y mala leche, están muy amaestrados y el peligro de destrozar el sonido hizo que el volumen fuera muy bajo, dejando los instrumentos muy detrás del micrófono del cantante.

Pero bueno, como tampoco son muy de lo mío, no puedo quejarme con argumentos sólidos. En cuanto al setlist me sobraron algunas lentas, me gustaron mucho los mediostiempos y me encantó la última canción del Murder Ballads.

El sitio, eso sí, horribol. Una sola barra pequeña, San Miguel en el grifo carísima y yo muerto de la sed gritando por un camarero. Una lástima que no se pudiera redondear la noche con Ted Leo porque la hubiera arreglado del todo.

• E Desconectado
                                  el auténtico gafapasta
                                  Última edición por

Pues a mi me gustó mucho el concierto.

"Mucho" no implica que sea el mejor concierto del mundo mundial. Por ejemplo, su actuación en el FIB (única razón por la que fui a aquél desierto) fue mejor, Pero el del viernes fue un gran concierto.

Claro que si dijera que es una mierda, que Cave está acomodado, acabado y que se limita a repetir clichés de viejo roquero yo parecería más guay, ¿no? :twisted:

• C Desconectado
                                    cañita
                                    Última edición por

Si, la mayoría de críticas de esta gente (el clan), no tienen ningún fundamento. Estaban deseando que pasara el concierto para llegar a casa y meterse en el foro para explicar la mierda que les había parecido, porque así molan más.
                                    Esta misma gente habla maravillas de muchos grupos mediocrísimos que tocan en el PS. Todo consiste en opinar diferente al resto. No hay quien lo entienda.

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

… and your point is?

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

Fue un buen concierto y viendo todos los comentarios que se han ido dejando, queda reafirmado: Es evidente que habra a quin no le gusto o le pareciera malo, pero la valoracion global parece clara que habla de un buen concierto sin ser el mejor del mundo. No se por que a Nick Cave se le exigen conciertos sublimes y redondos y al resto de los grupos se les pasan autenticas medianias.
                                        1h45m de Nick Cave vale mas que 5 conciertos enteros de otros grupos. Al menos, eso demostró el viernes.

• C Desconectado
                                          cañita
                                          Última edición por

@jackster:ye06xg73:

Fue un buen concierto y viendo todos los comentarios que se han ido dejando, queda reafirmado: Es evidente que habra a quin no le gusto o le pareciera malo, pero la valoracion global parece clara que habla de un buen concierto sin ser el mejor del mundo. No se por que a Nick Cave se le exigen conciertos sublimes y redondos y al resto de los grupos se les pasan autenticas medianias.
                                          1h45m de Nick Cave vale mas que 5 conciertos enteros de otros grupos. Al menos, eso demostró el viernes.

No podría estar más de acuerdo contigo.

• A Desconectado
                                            andtheworldsmileswithyou
                                            Última edición por

@cañita:1er74r64:

Si, la mayoría de críticas de esta gente (el clan), no tienen ningún fundamento. Estaban deseando que pasara el concierto para llegar a casa y meterse en el foro para explicar la mierda que les había parecido, porque así molan más.
                                            Esta misma gente habla maravillas de muchos grupos mediocrísimos que tocan en el PS. Todo consiste en opinar diferente al resto. No hay quien lo entienda.

Hombre mira! Lo mismo diría un fan de Bisbal de ti. Pedazo de argumento. Que p*ta manía tenéis con lo que escuchan o dejan de escuchar los demás… que ni por un momento se sienten más guays para nada. El problema creo que viene de quién asocia la música con ser guay o no. Si en el fondo somos todos gilipollas.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 10 / 13
                                            • First post
                                              Last post