Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Nick Cave

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    243 Mensajes 49 Posters 144.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      soft bulletin
      Última edición por

¿todos vamos a Ted Leo?
      A este paso, creo se va a petar mas la 2 que badalona :)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

Yo he visto dos conciertos en Badalona: Jamiroquai y Bruce Springsteen y el sonido fue correcto. Da un poco por culo irse tan lejos, peo la estacion de metro deja en la puerta. En cualquier caso llegaremos a Ted Leo, donde iremos una buena parte de los asistentes al concierto de Cave…

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

@jackster:2497ng5o:

Yo he visto dos conciertos en Badalona: Jamiroquai y Bruce Springsteen y el sonido fue correcto. Da un poco por culo irse tan lejos, peo la estacion de metro deja en la puerta. En cualquier caso llegaremos a Ted Leo, donde iremos una buena parte de los asistentes al concierto de Cave…

:arrow: Eso eso de la cueva a la farmacia.

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

el dia de ted leo igual k herman dune o más de petado, ya vereis…

• P Desconectado
              pulpo
              Última edición por

@Pelukini:1slhr816:

el dia de ted leo igual k herman dune o más de petado, ya vereis…

Más petado im-posible. Qué miedo!! Pero bueno, que servidor estaba muy delante y tampoco hubo mucho problema.

Jackster, yo yambién estaba en Jamiroquai. ¿Era el escenario aquel en plan pirámide, no?. Como baila el joputa…

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

@pulpo:c2of8nto:

Jackster, yo yambién estaba en Jamiroquai. ¿Era el escenario aquel en plan pirámide, no?. Como baila el joputa…

Si, en 2001…menudo espectaculo dio el cabron. Siempre recordare que me lei el retrato de Dorian Grey en la estacion de buses al termino del concierto, hasta que salio el bus a las 7 de la mañana....aquellos tiempos de penuria economica y de los viajes de 8:30h en bus a barna...

• H Desconectado
                  hansen
                  Última edición por

Que Badalona no está tan lejos…
                  Y no sufrais que a Ted Leo le veremos todos... y dudo mucho que se llene tanto como herman dune... espero que si fuera así se limitara un poco mas el aforo!!

• K Desconectado
                    Kanchelskis
                    Última edición por

hay telonero para el mostachín: The Lurid Yellow Mist

no os he linkeado myspace, porque no tienen (o google no tiene noticia de ello)

curiosidad: porque todo quisqui anunciaba ayer como la salida del Dig, Lazarus, dig!!! si sale hoy? (excepto en Cd-Drome, que lo tenían a precio "anti-piratería")

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

Los de Tick Tack Ticket me enviaron ayer un mail anunciando el cambio de recinto. Les respondí diciendo que ya no me interesaba, que me dijeran cómo devolver las entradas, me han respondido diciendo que vaya a algún establecimiento y que allí me devolverán la pasta.

• S Desconectado
                        serukusuo
                        Última edición por

@hansen:1mj609tj:

Y no sufrais que a Ted Leo le veremos todos…

Creo que hará falta un milagro…

• eRRorE Desconectado
                          eRRor
                          Última edición por

@pulpo:wwfyre0i:

Los de Tick Tack Ticket me enviaron ayer un mail anunciando el cambio de recinto. Les respondí diciendo que ya no me interesaba, que me dijeran cómo devolver las entradas, me han respondido diciendo que vaya a algún establecimiento y que allí me devolverán la pasta.

Es cierto eso que dices pulp????

Y a ver q pasa con Badaco que un servidor es de ahí y con mucha honra. Muchos no lo sabreis pero en los 70s tocaron en Badaco (en el pavellon antiguo de la penya) penyaca de la talla de Frank Zappa o Police (antes de que Sting saliera del armario) y más q no recuerdo.

https://turingtarpit.bandcamp.com/

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

Dr. Feelgood (con Wilko Johnson), Chuck Berry, Johnny Guitar Watson, The Clash, Ultravox, Lene Lovich, Magazine, Peter Gabriel, Simple Minds, Human League, Ian Dury, Robert Palmer, Van Der Graaf Generator, Patty Smith, Lou Reed…

olvidaba a Tangerine Dream, Ammon Dull II y Can

coñe...y los Stranglers, dios.

• P Desconectado
                              pulpo
                              Última edición por

@eRRor:31gvia1r:

Tiendo a fiarme de su mail, sí:
                              @31gvia1r:

Puesto que las entradas son válidas para el evento, lo que debe hacer es acercarse a alguna de nuestras tiendas autorizadas entregarlas allí y en el mismo sitio se le realizará la devolución del importe.

No pienso devolverlas, pero ante el revuelo de estos días y con el mail que me enviaron pues hice la prueba. Si alguien las devuelve que lo diga.

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

@Kanchelskis:13rqdd6b:

por si a alguien le aclara algo…

http://www.youtube.com/watch?v=VuU9smHw ... -mist.html

• T Desconectado
                                  tethor
                                  Última edición por

@pulpo:1l10gln6:

@eRRor:1l10gln6:

@1l10gln6:

Puesto que las entradas son válidas para el evento, lo que debe hacer es acercarse a alguna de nuestras tiendas autorizadas entregarlas allí y en el mismo sitio se le realizará la devolución del importe.

No pienso devolverlas, pero ante el revuelo de estos días y con el mail que me enviaron pues hice la prueba. Si alguien las devuelve que lo diga.

si lo hicieses, te cobrarían los gastos de distribución.

• eRRorE Desconectado
                                    eRRor
                                    Última edición por

@tethor:308xnxej:

@pulpo:308xnxej:

@eRRor:308xnxej:

@308xnxej:

si lo hicieses, te cobrarían los gastos de distribución.

bueno, q són 3 euros? frente a los 48 de la entradaca nostamal…

https://turingtarpit.bandcamp.com/

• J Desconectado
                                      jösexiu
                                      Última edición por

bueno, al fin conoceré Lisboa

• H Desconectado
                                        hansen
                                        Última edición por

@poppie:2du0897t:

@Kanchelskis:2du0897t:

por si a alguien le aclara algo…

http://www.youtube.com/watch?v=VuU9smHw ... -mist.html

bueno pues el myspace es
                                        http://www.myspace.com/davegraney

• K Desconectado
                                          Kanchelskis
                                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:2jsjew75:

Dr. Feelgood (con Wilko Johnson), Chuck Berry, Johnny Guitar Watson, The Clash, Ultravox, Lene Lovich, Magazine, Peter Gabriel, Simple Minds, Human League, Ian Dury, Robert Palmer, Van Der Graaf Generator, Patty Smith, Lou Reed…

olvidaba a Tangerine Dream, Ammon Dull II y Can

coñe...y los Stranglers, dios.

y todos ellos sonaron como el culo ahi? seguro que no :)

bueno, he escuchado una vez el cd, y si bien está lejos de ser tan feroz como el de Grinderman (como mucho, se parecen en cierta tensión violenta de algunos temas, pero nunca explota), tampoco me ha dado malas vibraciones. Sobretodo "Call upon the author" y "Jesus of the moon".

La pregunta irrelevante es: este cincuentón se atreverá a cantar "Today's Lesson" en Dallas?

Nick Cave and the Bad Seeds - Today's lesson

La pequeña Janie despertó de un sueño con una pistola bajo el forro de sus tejanos,
                                          parecía una aleta de tiburón,
                                          el Hombre Del Saco recita la lección de hoy mientras duerme,
                                          dice:
                                          (debe de existir una ley que impida a tipos como yo dar un garbeo por la calle)
                                          la pequeña Janie alza la voz para decir:
                                          "lo vamos a pasar genial esta noche!"

Bajo el tejano de Janie, la aleta de tiburón se desplaza hacia su trasero,
                                          el Hombre Del Saco da la vuelta a la esquina,
                                          intenta capturarla cuando ella pasa a su lado,
                                          pasa su cabeza por debajo la valla, y grita,
                                          algo va más rápido de lo normal,
                                          (es la lección de hoy)
                                          algo sobre la corrupción de la clase obrera,
                                          la pequeña Janie se despierta en el suelo, y dice:

(Janie dice que somos todos una panda de frustrados medio locos, y caemos, y somos violados en nuestros sueños, y lloramos, nos retorcemos, giramos, ardemos, estamos hipnotizados, bizqueamos, nos dan por culo, nos putean, y somos considerados monstruosas mentiras)
                                          Janie despierta, y dice:

El apetito del Hombre Del Saco por Janie augmenta mientras ella descansa,
                                          separa sus preciosas rodillas, y ve que no lleva nada,
                                          la desviste del todo,
                                          le gusta centrarse en la intersección de los tejanos de Janie,
                                          el Hombre Del Saco,
                                          el inseminador,
                                          se adentra en ella como declaración de amor,
                                          se introduce en sus…sueños,
                                          Janie despierta, y dice:
                                          "lo vamos a pasar muy bien esta noche!"
                                          oh sí, Janie despierta, y dice:
                                          "lo vamos a pasar genial esta noche!
                                          esta noche! esta noche! esta noche! vamos! vamos!
                                          vamos!
                                          vamos!
                                          vamos!
                                          vamos!"

• P Desconectado
                                            Psychocandy
                                            Última edición por

@eRRor:2ity5waq:

@pulpo:2ity5waq:

Y a ver q pasa con Badaco que un servidor es de ahí y con mucha honra. Muchos no lo sabreis pero en los 70s tocaron en Badaco (en el pavellon antiguo de la penya) penyaca de la talla de Frank Zappa o Police (antes de que Sting saliera del armario) y más q no recuerdo.

es verdad macho

si badalona está al ladito de barna… vamos, entre el Forum i Badalona sólo hay que cruzar el besos y san adrià!

vaya neura os ha pillao
                                            ...yo, que vengo cada dia de castefa......

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 7 / 13
                                            • First post