Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Algo falla?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    17 Mensajes 10 Posters 23.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      smiling
      Última edición por

O es mi ordenador que me juega malas pasadas o soy el unico que ve que solo hay 1 pagina de Grupos confirmados, 1 pagina de OFF…

Os pasa a vosotros?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Madam Green.M Desconectado
        Madam Green.
        Última edición por

@smiling:3338zgcr:

O es mi ordenador que me juega malas pasadas o soy el unico que ve que solo hay 1 pagina de Grupos confirmados, 1 pagina de OFF…

Os pasa a vosotros?

..ha habido barrida de posts…si te pasas por el rincón del desahogo veràs que no eres él único :wink:

:arrow: click

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
        Does it bother you that the picture doesn't show?~
        ... Music Is My Everything

• S Desconectado
          Suarezmanlanz
          Última edición por

Yo me imagino que todo esto estará derivado del hecho que los foros no estan alojados en el mismo servidor que la web…. y habrá que liberar espacio...

• S Desconectado
            smiling
            Última edición por

Pues por ejemplo se ha borrado el tema de Yeah yeah yeahs….

• P Desconectado
              poppie
              Última edición por

y "Carne de gallina" se ha quedado sin temas

• P Desconectado
                poppie
                Última edición por

quizá esto empiece a ser común todos los días 1 de mes

• M Desconectado
                  marcus
                  Última edición por

pero lo fuerte es que no nos dan ninguna explicacion, como si fueramos desechables, como si sobramos…
                  vaia cara que tienen

Madam Green.
                    Última edición por

@marcus:3soxel5v:

pero lo fuerte es que no nos dan ninguna explicacion, como si fueramos desechables, como si sobramos…
                    vaia cara que tienen

…no te lo tomes así,Marcus..únicamente se borran los posts que no han recibido respuestas en algún tiempo y los SPAMS... :wink:
                    ...y és (creo) para no tener que "alquilar" màs espacio en el foro.. :roll:

..por cierto
                    :arrow: @MR: Se te han colado dos SPAMS de este bot =:arrow: Clica

…aunque a mí también me gusta(ba) eso del "post-digging"...bueno siempre nos quedarà la "cópia en memòria" del google si queremos recuperar algún mensaje del passado :roll:

:arrow: clica :D

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~

• A Desconectado
                      ayamdegualrus
                      Última edición por

@Madam:

…bueno siempre nos quedarà la "cópia en memòria" del google si queremos recuperar algún mensaje del passado :roll:

:shock: :shock: uy......... me acabas de descubrir algo que no tenía ni idea de uqe existiera :shock: :shock: :shock: ....... jajajajaja........ es fantástico!!!! :mrgreen: :mrgreen: aunque no sepa aún como funciona, pero lo averiguaré :twisted:

por cierto......... hace un rato el foro no respondia...... me ha pasado solo a mi? o ha sido algo generalizado??

• M Desconectado
                        Maurici
                        Última edición por

@ayamdegualrus:2em7zzpn:

por cierto…...... hace un rato el foro no respondia...... me ha pasado solo a mi? o ha sido algo generalizado??

:arrow: Tb me ocurría.
                        La parte de los grupos me cuesta mucho saber que he visto y que no pq me hace una cosa muy rara de sobreposición de mensajes.

¿Por cierto todavía os aparece tb con la hora antigua¿?

• X Desconectado
                          XAVIXAVI
                          Última edición por

@ayamdegualrus:2wcccsjw:

@Madam:

…bueno siempre nos quedarà la "cópia en memòria" del google si queremos recuperar algún mensaje del passado :roll:

:shock: :shock: uy......... me acabas de descubrir algo que no tenía ni idea de uqe existiera :shock: :shock: :shock: ....... jajajajaja........ es fantástico!!!! :mrgreen: :mrgreen: aunque no sepa aún como funciona, pero lo averiguaré :twisted:

por cierto......... hace un rato el foro no respondia...... me ha pasado solo a mi? o ha sido algo generalizado??

A mi tampoco me iba. Creia que por fin me habian echado. por cierto, no solo desaparecen posts…Pero en fin, da igual.

Madam Green.
                            Última edición por

…a mí el foro me viene fallando desde hace semanas :? ..supongo que cuando el admin està "borrando/moviendo" los mensajes el "foro" se percute ...no sé :roll:

...ains...el google lo salva todo :wink: ...

...por ejemplo :arrow: este post és muy reciente (click) però google ya lo "ha salvado" :roll:

...para buscar posts se trata de teclear "primavera sound" y las palabras del post que quieras recuperar...luego le dàs al link de "cópia en memória" o "cópia en caché" si és el google castellano y ...
                            TAH-DÀHN!!! ya tienes el post :wink:

ah! :arrow: :arrow: SI..todavía aparece con la hora antigua :wink:

• A Desconectado
                              ayamdegualrus
                              Última edición por

@Madam:

…para buscar posts se trata de teclear "primavera sound" y las palabras del post que quieras recuperar...luego le dàs al link de "cópia en memória" o "cópia en caché" si és el google castellano y ...
                              TAH-DÀHN!!! ya tienes el post :wink:

aaaaahhhhhhhhhhhhhh….......... pues gracias por la explicación ;)

• S Desconectado
                                Sonic
                                Última edición por

@smiling:zqwn3cwv:

Os pasa a vosotros?

esto todo culpa de putas flooders quen vienen aqui a cagar!!!

• M Desconectado
                                  marcus
                                  Última edición por

no he entendido donde esta el link de copia en memoria o copia de cache… pero no te molestes en contestarme, madame, a menos que te estes aburriendo

• S Desconectado
                                    soft bulletin
                                    Última edición por

esta noche he tenido muchos problemas para conseguir entrar a los foros. Me salia una pagina diciendo no se que de una database.

:cry: :cry: :cry:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                    • 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post