Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Top 40

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    720 Mensajes 98 Posters 509.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      poppie
      Última edición por

nuestro analista forero favorito ha cumplido (una vez más)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Ashes of the colours
        Última edición por

La espera ha valido la pena (porque hacía falta alguna distracción en las horas previas a las vacaciones…). :P

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

@Ashes:

La espera ha valido la pena (porque hacía falta alguna distracción en las horas previas a las vacaciones…). :P

también podía haber añadido a lo de analista forero lo de "más dicharachero"

• G Desconectado
            gRR
            Última edición por

@gRR!!:1mfzd2pf:

Sin más, se despide el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo :wink:

Lo puse en el de mayo :lol:

• P Desconectado
              poppie
              Última edición por

@gRR!!:33b678pu:

@gRR!!:33b678pu:

Sin más, se despide el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo :wink:

Lo puse en el de mayo :lol:

vale, pero queda mejor lo de "Nuestro analista forero más dicharachero favorito"

• I Desconectado
                israel
                Última edición por

Nada que uno se va fuera desaparece del universo cibernético y le cogen la delantera ignotos de tres al cuarto escribiendo a mansalva. Nada a postear se ha dicho. Se libran porque estoy de opositor que si no…

• P Desconectado
                  poppie
                  Última edición por

@israel:2j03h7k5:

Nada que uno se va fuera desaparece del universo cibernético y le cogen la delantera ignotos de tres al cuarto escribiendo a mansalva. Nada a postear se ha dicho. Se libran porque estoy de opositor que si no…

pobre…

yo ya oposité, por eso mi descenso en mensajes post-PS, pero ya recuperado

• X Desconectado
                    XAVIXAVI
                    Última edición por

Bueno, sigo mejorando en mi afan personal de superar a 30. A base de mensajes chorras se llega a cualquier lado. Entre este mes y el que viene tengo que escribir unos 4500 mensajes chorras, lo que me parece casi imposible…joder. A ver si saca el disco la Bjork ya de una vez que así tendré algo que decir.
                    Se agradece el listado Grr. El proximo Prima te haré una carta del magic inédita con los jetos de los de Huskerdu(superpoderosa), para recompensar el esfuerzo que supone.Y ahora me voy a sobar, que ya toca.

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

@XAVIXAVI:bpi281ti:

Bueno, sigo mejorando en mi afan personal de superar a 30. A base de mensajes chorras se llega a cualquier lado. Entre este mes y el que viene tengo que escribir unos 4500 mensajes chorras, lo que me parece casi imposible…joder. A ver si saca el disco la Bjork ya de una vez que así tendré algo que decir.
                      Se agradece el listado Grr. El proximo Prima te haré una carta del magic inédita con los jetos de los de Huskerdu(superpoderosa), para recompensar el esfuerzo que supone.Y ahora me voy a sobar, que ya toca.

jajajajjajajaja

pues el nuevo de la coneja paridora islandesa (BJÖRK para los no allegados) promete…

• P Desconectado
                        Pfister
                        Última edición por

@gRR!!:354u2wym:

1 30segundossobreTokyo 550
                        2 soft bulletin 497
                        3 Maurici 392
                        4 poppie 283

Soft bulletin, se te ve un poco el plumero, neng…

• L Desconectado
                          La_Ignorante
                          Última edición por

gRR!! lo tuyo, chavalín, es para analizarlo y profundizarlo… No, no se trata de la lista en sí, sino de tus estadísticas cabalísticas... ¡Uf! Impresionante. ¿Cuándo te dieron cita para el Psico? Haztelo ver, porque me preocupas... ¡Qué es broma, tontuelo!

En serio, no me quejaré de mi descenso, ya que es bueno que la juventú reemplace a la güelá (claro que, dejando a "medio minuto" aparte, jeje)… Si Maurici y Pumpkin, logran que la música de hoy en día siga motivándonos, es de agradecer, y bastante. De otro modo, no me queda otro remedio que seguir contando batallitas y recuperando discos del año de la Pasionaria... Eso sí, cómo éste año me sigan sorprendiendo muchos grupos (¿habéis escuchado a los Power Poperos True Love?), y las reunificaciones sigan aflorando cómo el pasado, ¡sus vais a enterar!

Venga, ¡qué no decaiga!

Ahora sí, os tengo que dejar hasta el Otoño, creck…

• M Desconectado
                            MICHEAL ANGLO
                            Última edición por

nada que en poco tiempo me sacais del Tó fori. :lol:

Tendre que volver por aqui a poner las cosas en su sitio, lastima que mañana me marche a Cuba. :wink:

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

@MICHEAL:

nada que en poco tiempo me sacais del Tó fori. :lol:

Tendre que volver por aqui a poner las cosas en su sitio, lastima que mañana me marche a Cuba. :wink:

Traete una foto con Fidel, a ser posible, vivo. Dicen que se cotizan como oro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• S Desconectado
                                smiling
                                Última edición por

joder el sector TIS como se las pega… unos que si Berlin, otros a Cuba.... vamos vamos

• D Desconectado
                                  DIANA
                                  Última edición por

VOLVERE…CUANDO TERMINE EL AZKENA

• L Desconectado
                                    La_Ignorante
                                    Última edición por

@MICHEAL:

… lastima que mañana me marche a Cuba. :wink:

¿A Cuba? Bien, toma buena nota de todo, que luego te voy a pedir "detallitos" del viajecito. Es que… Igual... Lo más seguro... Probablemente... Tal vez... Quizá... Nos larguemos para el Caribe en Diciembre, y todavía no sé qué zona elegir. Cómo sé lo "pijotero" que eres, creo que eres el más "indicado" (y no bromeo) que me dirá la verdad, y toda la verdad, sobre aquello... Realmente, ¿merece la pena largarse a Cuba ó es mejor pasearse por la Ribera Maya y sus Costas? O quizá, ¿qué tal si elegimos una vueltecita por las Islas Barbados y/o las Antillas Holandesas? Bueno, bueno, ya me contarás...

Ahora, yo, también me largo, ¡por fin! A nosotros nos esperan unos fantásticos días de no pegar ¡ni chapa! en las Maldivas...

Smiling, no sufras, ya llegará tu hora…

• F Desconectado
                                      frankie teardrop
                                      Última edición por

Han vueeeltooo….

Sí, muchos deseamos que a smiling le llegue su hora.

• S Desconectado
                                        smiling
                                        Última edición por

@frankie:

Sí, muchos deseamos que a smiling le llegue su hora.

:lol: gracias cari, a ritmo de Treepeople??

• F Desconectado
                                          frankie teardrop
                                          Última edición por

Tú eliges, arriquitaún, pero muere de una puta vez.

• S Desconectado
                                            smiling
                                            Última edición por

@frankie:

Tú eliges, arriquitaún, pero muere de una puta vez.

tan moderno y tan mal hablado.

Con lejia te limpiaba la boquita bribon.

prefieres Sebadoh?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 29
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 27 / 36
                                            • First post