Top 40
-
Está usted en todo: en efecto, se trata de un promedio diario. Aunque eso de aprovecharse de alguien con resaca es muy feo.
Por cierto, cómo llevamos lo del c… bueno, va, no he dicho nada.
-
@gRR!!:1our1ds1:
Aunque eso de aprovecharse de alguien con resaca es muy feo.
Es que estoy resentido con la sociedad, porque yo de promedio diario sólo llego a 1,05.
Como me he quitado de este vicio largas temporadas… (Pero luego siempre recaigo.)
Definitivamente, no somos nadie. Y si me pongo a pensar en la teoría de las supercuerdas, por ejemplo, menos que nadie.
-
Me acabo de enterar que aparezco por aquí, qué cosas!!!

-
Lo de la media diaria asusta un poco.
-
voy a repartir unas cuantas separatas para traducir que veo que teneis mucho tiempo libre

-
Ya te digo, hoy a las una y media había más de 60 personas registradas de entre ellas bastantes usuarios registrados, y no había nada organizado por Gabi ni por Valderrama
-
edit: caca
-
Hola nens, esto no vendría aquí pero prefiero no floodear en los foros serios:
El récord actual de conectados está en 324. Ahora mismo, cuando falta más de una hora para que nos empiecen a dar cera, semos 98 conectados.
Juntos podemos. Yes we can.
Aprovecho para comentar que me lo voy a perder todo. Mierdavida.
-
yes, we condemor
-
New record: 333 mendas.
Me vuelvo arriba.
-
superado por poco.

-
debería de haber dejado el ordenador encendido!!!
-
Nueva marca tras el marasmo: 374 pay@s enchufa@s. Hasta el año que viene por estas fechas.
-
@gRR!!:2ju3o1ud:
Nueva marca tras el marasmo: 374 payos enchufaos. Hasta el año que viene por estas fechas.
…y alguna que otra chica también,digo yo

-
No le falta razón. Edito el comentario, no sea que se me tache de sexista; con lo de que me guste La Buena Vida ya llevo bastante cruz.
-
@Madam:
@gRR!!:2a065nn0:
Nueva marca tras el marasmo: 374 payos enchufaos. Hasta el año que viene por estas fechas.
…y alguna que otra chica también,digo yo

PERO LA CUOTA ME PARECE QUE SIGUE SIENDO MUY BAJA
-
hombre abra q sumarle los 15 o 20 q estarian en la rueda de prensa no?

-
uff, sólo 15 mensajes en todo el mes de febrero …
-
@jösexiu:34gv4cbn:
si no hay quien te vea el pelo útltimamente por el foro, al menos escribiendo, un saludo
-
@jösexiu:1b0gcu3s:

Modo doctor on: ¿No irás detrás de alguna moza? Suele ser la causa más habitual
Modo doctor off: ¿El trabajo, no?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~