El Tiempo
-
@Disperso:c8ynmi30:
Por cierto, Pantu, a ver si nos filtras algo de ésta gente que reclamas para el PC'08.
ahora estoy en el trabajo , pero cuando llege a casa te lo filtro aunque sea en privado. ok?
-
te dejo aqui mientras su myspace para que le eches un vistazo. http://www.myspace.com/benandbrunomusic
-
No están mal, Disperso. Un poco del bajón, pero guais
-
Por otro lado, windguru no da lluvia hasta la madrugada desábado a domingo. Si empieza a llover con la sesión de coco el tema tendrá tintes bíblicos, como subrayando la redención de los fieles. fernando Alfaro estaría contento.
-
DJ cuales son las previsiones oficiales?? A nosotros nos las puedes contar… Si llueve a tu hora podías marcarte una sesión romántica con temas de Dirty Dancing, Ghost... (esta última para juguetear con el barro y tal...)
-
uf no de dirty dancing no que me da juju con lo chungo que está el Swayze… a punto de palmarla aprovechando sus ultimos dias yendo a ver partidos de la nba...
nonotemas de ghost, bagdad cafe y top-gun vale
-
el Swayze también sale en ghost…
-
@serukusuo:27p9kc1p:
el Swayze también sale en ghost…
Y haciendo de ghost, o sea que más yuyu imposible

-
Si empieza a llover durante la sesión de coco yo pido a un Mogwai fear satan… para buenos recuerdos!! pero ya sé que no me hará caso...

-
Bueno, haciendo un estudio comparativo de diversas previsiones del tiempo, la conclusión es que nadie tiene ni zorra idea de qué tiempo va a hacer. Parece que lloverá. O quizás no.
-
@hempror:35lp78gk:
Si empieza a llover durante la sesión de coco yo pido a un Mogwai fear satan… para buenos recuerdos!! pero ya sé que no me hará caso...

vas fino…
-
La lluvia marrón ayer estaba en Vic, y hoy (milagro!) aún no ha llovido.
-
-
@serukusuo:1362y4ht:
@djcoco:1362y4ht:
@hempror:1362y4ht:

vas fino…
Dirty Dancing y Ghost ??
sonrisas y lagrimas que tal????
-
-
os hace una de U2? tengo el cuerpo solidario…
-
Demasiado Happy… prefiero romantiqueo bajo el influjo de la lluvia, como en Spiderman:

-
y unos simple minds?
-
"Don't you forget about me" = temazo
-
Conchita Velasco "Amor bajo cero"
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse