NEIL YOUNG
-
Muchas gracias a los dos.
Primero, que trabaje la mula, y si pasa el control de calidad, a la tienda. -
A alguien que no ha escuchado el Zuma al menos una vez, no se le deberia permitir el acceso a este foro, se deberia preguntar al registrarse,
. -
Tambien debería ser obligatorio poner un tick al lado de " Juro someterme a las opiniones del TIS, por los siglos de los siglos…."

-
¡Quizás dabas por hecho que era el mayor fan y te he defraudado Waldo! Todavía no he escuchado el Prairie(y otros tantos desde hace mucho). Es cierto lo de la fecha del ZUMA; es más tarde de lo que había puesto aquí; es de 1975. Se me han quedado en el tintero canciones memorables de ese disco como Cortez the Killer… (menudo solo de guitarra). Imperdonable por mi parte. Mea culpa.
PD: Para colmo de males mi firma es un fragmento de Barstool Blues: Otra de esas joyas que pasé por alto del incontestable ZUMA.
-
Tío, me encanta tu avatar pero es que en esa foto me recuerda al de Supergrass un huevo
-
Este si seria grande…joder, que tambien van a hacer 5 años de su ultima visita y yo quiero volver a emocionarme con los Crazy horse y oir heart of gold, after the goldrush, hey hey, my my, like a hurricane, rockin in the free world, powderfinger y tonight's the night otra vez!!!!!
Si ademas caen sinnamon girl, harvest moon o cortez de killer...voy al cielo

-
Fuckin' up!!!
-
@Waldo:
Tío, me encanta tu avatar pero es que en esa foto me recuerda al de Supergrass un huevo
pensé lo mismo pero no me atreví a decirlo…

-
Me da igual si viene o no. Yo quiero ver a Pearl Jam y punto.
Israel, ¡no me mates! ¡Te lo suplicoooooooooooo!
-
@La_Ignorante:1trrmtdb:
Me da igual si viene o no. Yo quiero ver a Pearl Jam y punto.
Israel, ¡no me mates! ¡Te lo suplicoooooooooooo!
Nenita es tu opinión. Hay que respetarla(Y más cuando llega de alguien mayor que yo). También respeto a cierto calabaza que se la pasa saltándo de acera en acera: "Esto ahora vale, mañana mejor lo otro…
Es que el leer a esas revistas tan IN me ponen hiperclasificador"NEIL YOUNG PS06
-
Vaya Israel… ¿Ya empezamos con la coña marinera de la "güeli" forera? Así me gusta, un respeto a la tercera edad, ¡leñe!
Veo que no lo pillaste... ¡Claro que quiero que venga Neil Young! Además, la canción The Painter la escribió pensando en mí. Lo dije por tu anterior comentario en el topic de Pearl Jam:
@israel:2p55uab7:
Me da igual si vienen o no. Yo quiero ver a Neil YOUNG y punto.
Tú lo dijiste allá y yo, lo dije aquí. ¡Bah! Una de mis habituales chorradas.
-
Pues lo único que he escuchado del PRAIRIE WIND es "The Painter" y me parece muy bonita, aunque si quieren que diga la verdad no espero nada de este nuevo disco. Pero con 61 años y a una media de casi dos trabajos por año durante una carrera de más de cuarenta ¿Qué esperan de este nuevo álbum?
Es más, para muchos músicos: Lian Gallagher, C. Hynde o el P.McCartney de hoy no les queda otra cosa a la que profesionalmente puedan aspirar sin ser algún cameo con este señor sobre las tablas (y si puede ser delante de una cámara mejor). Mira por donde, hay otros que con cincuenta se dedican a meterla y hacer de abanderados o pioneros de la electrónica en un escenario jugando al "Buscaminas."
No obstante, me parece que Neil no ha dicho todavía la última palabra en este negocio. Seguro que todavía va a dar guerra.
Que a nadie se le olvide el apellido de este señor que ha superado: Una adicción a la heroína, una epilepsia crónica, un infarto cerebral… Dos hijos minusválidos y ahí lo tienen.
¿Alguno se imagina a todos esos hypes, que en este foro tan CHIC se citan, haciendo música DIGNA a los sesenta años?P.e: De los Broken Social Scene en el 2030 no se acordarán ni su madre. Sin embargo este ya sale en las enciclopedias sin estar muerto.
-
si si neil young al primavera del 2006 me parece el musico mas honesto encima del planeta
-
israel, Waldo, todavía no me pronuncio sobre el menda porque quiero interiorizar un poco vuestras recomendaciones antes de hablar de ello. De todos modos, lo que he escuchado (sobre todo el Zuma unas pocas veces) me gusta como suena, pero quiero escucharlo más a ver como me madura.
A ver si tengo un poco más de tiempo porque últimamente voy bastante de culo. -
joer tampoco he escuchado lo nuevo del canadiense, tendre que poner la mula a rodar, que la tengo mucho tiempo "enrrobiná"
-
Y digo yo que si el nuevo álbum es excusa suficiente como para traer el COLOSO… Ni falta que le hace con un par de porros de MACONIA y DOS LITROS DE CERVEZA( Salvo expresa prohibición médica) El señor este es capaz de tocarte de un tirón todo el repertorio completo. Me da igual que no me lleve el abono gratis... Si al final lo traen soy capaz de regalar uno yo(Típica pavada; y tal).
-
O me quedo corto o la emisiva en la que Michael Anglo(Este sabe más que el resto) se despedía con un Hey, Hey My, My me da muchas pistas acerca de lo que se avecina para el PS06. Dios quiera que tenga salud(tanto el evocado como sevidor) y pueda estar en el Maresme allá por Mayo del 06.
-
Dios te oiga!

-
Lo siento. La he cagado al corregir la primera versión de este mensaje y se ha duplicado.
-
@Waldo:
Dios te oiga!
Seguro que el equipo de contratación va a ir a por él. Otra cosa es que venga y el más difícil todavía sería que lo hiciese con: Molina, Talbot y Sampedro. Pero bueno ¿Soñar qué cuesta?.
Sabiendo lo cascarrabias que es el abuelete sería hasta contraproducente que le obligasen tocar un concierto de ROCK de altos decibelios esLa experiencia en Virgin por poco mata del susto al dueño, que le obligó a hacer un disco de ROCK y se sacó: ARC, WELD, el jazzy con los Blue notes, el rockabilly y otras chifladuras. Es el tema: No forzarle, porque con 61 es capaz de cantarnos el repertorio popular de los Indios de Ottawa con tal de que no le fuercen a hacer algo.
Una opción sensata sería hablar para un concierto con CRAZY HORSE y así se ahorran el posible susto y si quiere hacer un interludio de esos que el acostumbra con 30' de acústico para tocar cosas de PRAIRIE; que lo haga. Porque es uno de esos músicos vivos que se le deben permitir un concierto de dos horas y media en el PS.PD: Este señor es de esas figuras que a medida que te vas haciendo mayor aprecias la valía de su producción y ves su trascendencia en la música de calidad actual. De veras no quiero que me pase con él lo que siento cada vez que pongo un álbum de Bob Marley.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse