Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Beijing 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    255 Mensajes 52 Posters 134.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Moz
      Última edición por

Que grande Samuel Sanchez!!

Y que grande el encendido de la antorcha en la ceremonia de apertura!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jösexiu
        Última edición por

espectacular arranque de Michael Phelps en las piletas chinas. Récord olímpico y una imagen de sobradez brutal en los 400 estilos. A ver si el muchacho no se nos cansa en las eliminatorias y consigue los 8 oros que busca

• M Desconectado
          manel
          Última edición por

a qué hora es mañana el basket? a las 8:30 h. puede ser? y el USA-China?

• M Desconectado
            Moz
            Última edición por

@manel:3bzqgeoj:

USA - China a las 16:00 en la primera.(Domingo)

• T Desconectado
              tethor
              Última edición por

@Moz:hwiyj3kd:

@manel:hwiyj3kd:

USA - China a las 16:00 en la primera.(Domingo)

caspaña a las 8:30, sí.

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

Pues paseito en basket. Esto huele muy muy bien.

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

pues el paseo podría haber sido un poco más vistoso,la verdad. Me he aburrido mucho, y eso a esas horas de la mañana como que me deja en cuerpo atascado para todo el día. Por cierto, parecia que existía un cierto pique entre los comentaristas de TVE.

Lo de las chinas en gimnasia roza la perfección, pero cuando uno las ve, no se cree que unas crias puedan hacer lo que hacen en las asimétricas. Lástima de la española en la barra, un poco más y se deja los piños en la colchoneta.

¿Alguien me podria explicar que critérios usa el COI para decir que deporte es olímpico y porque no otro?. Lo digo por eso de la esgrima. Muy plástico si, pero con menos chicha televisiva que una partida de mus. En cambio, el hockey sobre patines no lo es, como tampoco el rugby.

Argentina vs. Australia de fútbol: vaya tostón de partido.

Si fuera gay, estaria enamorado de Michael Phelps.

• Z Desconectado
                    Zackchill
                    Última edición por

Joder lo de Phelps es increible, otro WR para la buchaca, en 400 estilos y bajando en 2 segundos el record del mundo, sobrenatural, que exageración.

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

porque Ryan Lochte le ha plantado cara durante los primeros 200 metros, incluso han habido momentos en que estaban a la par, pero en los primeros compases de la terceros 100, Lochte no ha podido seguir mantener la resistencia. Ha sido entonces cuando Phelbs a apretado el acelerador y el turbo lo ha puesto en los últimos 100.

Ha sido una prueba muy rápida. Laszlo Cseh, plata, ha batido el redord de Europa.

• J Desconectado
                        jösexiu
                        Última edición por

y el récord del mundo que ha batido era suyo, de hace poco más de un mes … Brutal

• M Desconectado
                          manel
                          Última edición por

por si alguien se lo ha perdido:
                          http://www.rtve.es/deportes/20080810/ph ... 1850.shtml

vaya jefe! impresionante la ventaja que saca en los virajes

• J Desconectado
                            jösexiu
                            Última edición por

¡ole ahí!

justo lo que buscaba. Gracias tronco

buff, menuda batalla le han plantado en los primeros 250 m … ¡carrerón!

• U Desconectado
                              UpStairs
                              Última edición por

Pues a mí la esgrima me ha entretenido toda la mañana. Menuda tensión

Grande ese bronce para Abajo!

• A Desconectado
                                andtheworldsmileswithyou
                                Última edición por

http://www.dxtp2p.com/

Aquí se puede seguir casi cualquier competición olímpica en HD, en los menús de la izquierda tenéis diferentes canales. Que empacho de basket me he metido hoy...

Me ha gustado mucho Alemania. Del partido de España me quedo con el gran partido de Rudy y Marc, me alegro de que al fin se haya producido el cambio en importancia en el equipo. Ahora mismo están a años luz de Navarro/Garbajosa. Marc va a hacer muchisimo daño en la pintura estos juegos.

Dejo esto por aquí también, todavía hay gente sin identificar:

• Jornada 1
                                  Posición
                                  Equipo Manager Puntos
                                  1º ballgazers samosa (Pineda de mar) 147,00
                                  2º i'd rather be sleeping jorgito24 (Santiago ) 142,60
                                  3º llimaz PS llimaz (Oviedo) 139,00
                                  4º In a Notebook jorgito24 (Santiago ) 131,80
                                  5º minyonsdelguetu samosa (Pineda de mar) 130,60
                                  6º LLimaz PC llimaz (Oviedo) 127,20
                                  7º KASFRUIT tethor (Asas) 123,40
                                  8º Ulex -Toxinho- (O grove) 115,00
                                  9º cracks united grayfoxxx (Barcelona) 102,20
                                  10º Toxinho -Toxinho- (O grove) 91,60
                                  11º Pekh Pekh (Barcelona) 90,00
                                  12º KURT RAMBIS tethor (Asas) 87,00
                                  13º playground grayfoxxx (Barcelona) 85,20
                                  14º Drone lover Pekh (Barcelona) 73,00
                                  15º Kiss my ass vicenete (Barcelona) 72,60
                                • 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

@UpStairs:2j0dfts1:

Pues a mí la esgrima me ha entretenido toda la mañana. Menuda tensión

Grande ese bronce para Abajo!

que quieres que te diga…quizás me estimularia más si en vez de darse con la punta se dieran con la cazoleta en la cabeza :lol:

No se si las demas televisiones son iguales, pero TVE es pelota pelota pelota. A todo español que gana algo siempre se le hace la misma pregunta: ¿ya has hablado con los príncipes?. ¿Es que no hay manera humana de que la Casa Real salga en todas partes, aunque sea solo de palabra?. Que agobio.

Sigo diciendo que la pareja que hay algo entre la pareja que retrasmite los partidos de basket. Durante el ¿partido? entre USA y China, se han estado corrigiendo un a par o tres de veces e, incluso, Romay le ha lanzado un par de pullitas a su compañero.

Por tra parte, alabar el trabajo de los profesionales que ponen la voz en las retrasmisiones en su duros intentos de nombrar a la capital de la República Popular China como Beijing, y no con el tradicional Pekin.

Que bonito ver a la Bush family en el partido de basket con su banderita.....

• M Desconectado
                                    manel
                                    Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:3ixfq15h:

http://www.dxtp2p.com/

Aquí se puede seguir casi cualquier competición olímpica en HD, en los menús de la izquierda tenéis diferentes canales. Que empacho de basket me he metido hoy…

Me ha gustado mucho Alemania. Del partido de España me quedo con el gran partido de Rudy y Marc, me alegro de que al fin se haya producido el cambio en importancia en el equipo. Ahora mismo están a años luz de Navarro/Garbajosa. Marc va a hacer muchisimo daño en la pintura estos juegos.

a mí marc no me ha gustado mucho hoy, vale que hace un trabajo no muy vistoso, pero hoy no creo que haya dado una buena medida de lo que puede esperarse de él. rodolfo, tremendo, y navarro ha estado muy bien los minutos que ha jugado.

te quería preguntar por el lituania-argentina. a mí se me ha pasado y al final no he podido verlo. qué tal está argentina? a mí no me dio muy buena onda en los preparatorios.
                                    EEUU confirmando lo que se esperaba: si se juega como en un all star game, de puta madre. si se les trabaja una buena defensa en zona, tienen problemas.
                                    por cierto, hoy me he dado cuenta de que el equipo americano es all black, todos son negros.

• C Desconectado
                                      Chiappucci
                                      Última edición por

• M Desconectado
                                        manel
                                        Última edición por

jason kidd es negro

• M Desconectado
                                          Moz
                                          Última edición por

@Chiappucci:3f64gwky:

Kidd es negro.
                                          Los unicos blancos son los entrenadores, 4 de los 5 que hay.

• C Desconectado
                                            Chiappucci
                                            Última edición por

Pues perdón, será por contraste. De hecho, estaba convencido de que lo llevaban por una cuestión de diversidad racial, porque en el parqué desentona lo suyo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 5 / 13
                                            • First post