Silver Jews
-
¿a favor o en contra?
-
en contra de esos putos sombreros que empezó a llevar a partir de mediados de los 70
-
hey
Muchas gracias por el link familia. Me podéis decir grupos similares a silver jews?
yu tambien quisiera saber que opinais about pete doherty
-
pues opino que a ver si se pilla una buena moña de crack y no vuelve a tocar en la vida
-
@greychaos:1l9hkqeb:
en contra de esos putos sombreros que empezó a llevar a partir de mediados de los 70
Bob Dylan con sombrero blanco y bigotini es más grande que la puta vida
-
jajajajajaja
(Lo siento)
-
Opino que la foto que te has puesto, aunque está chula, es demasiado ancha. Lo más fácil sería rajar, pero opino que el primer disco de los Libertines me gusta mucho. Aunque opinar así por opinar me está pareciendo un poco absurdo.
-
@steveunderground:246ce7dp:
hey
Muchas gracias por el link familia. Me podéis decir grupos similares a silver jews?
yu tambien quisiera saber que opinais about pete doherty
Que Doherty tiene fotos muy grandes (ponte un avatar mas reducido, leñe)
Como silver Jews no hay ninguno. SOn/es unico/s. Por eso molan
-
@greychaos:7dvjv249:
Opino que la foto que te has puesto, aunque está chula, es demasiado ancha. Lo más fácil sería rajar, pero opino que el primer disco de los Libertines me gusta mucho. Aunque opinar así por opinar me está pareciendo un poco absurdo.
Lo de rajar te refieres al avatar?
A rajarlo por la mitad para que ocupe menos? -
@Anonimo:
@greychaos:3env0xug:
Lo de rajar te refieres al avatar?
A rajarlo por la mitad para que ocupe menos?Por ejemplo.
-
@greychaos:2ae9rffc:
lo mas facil seria rajar? como? la foto de pete es grande pq el es grande
no me sabeis decir grupos similares a silver jews? no me podeis recomendar nada? mucho download, mucho download pero luego…
escuchad a the triffids
-
@7ec39i0p:
Juas, juas. Aparteu a les criatures!
-
@steveunderground:1ihzvngo:
@greychaos:1ihzvngo:
no me sabeis decir grupos similares a silver jews? no me podeis recomendar nada? mucho download, mucho download pero luego…
escuchad a the triffids
mira te voy a recomendari uno
-
@greychaos:c3tii56m:
@c3tii56m:
Juas, juas. Aparteu a les criatures!
aparteu les criatures? argumenta i no xerris per xerrar meuca
-
@Pelukini:349nyn8h:
@steveunderground:349nyn8h:
@greychaos:349nyn8h:
escuchad a the triffids
mira te voy a recomendari uno
juas juas juas
por cierto, steveunderground, me ha gustado eso de meuca, hacía ya tiempo que no lo oía!
-
ahora os gusta mas compis?
vaya par de canallas eh
-
oye, dejar a ben and bruno.
-
Collons, nen. Calma't una mica.
-

lo de retard no va con segundas
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse