Looking for Mangum
-
Señoras, señores y post-adolescentes con pocas ganas de crecer,
ya tienen ustedes colgada la última entrega de nuestro maravilloso programa; hoy con la presencia del Doctor Kalaupapa, que con su aterciopelada voz y su música del paraíso eclipsa a cualquier otro aprendiz de locutorcillo.
También tenemos podcast.
De nada. -
muchas gracias, esta tarde amenizara el rato en el trabajo, tiene muy buena pinta el programa
-
¿Que te han dado un toque los de Ciutadans?
-
acabo de flipar con el villancico reggae de low.
-
@Marniello:2bdwaney:
¿Que te han dado un toque los de Ciutadans?
Si se refiere a que había posteado originalmente en catalán, señor Martini, he creído conveniente traducir para la mejor comprensión de nuestros compañeros del resto de pueblos ibéricos.
Aunque la próxima vez escribiré en armenio y se va a cagar usted por las patas abajo.
He dicho. -
¿Tiene un becario armenio Sr. Caponata?
-
SÉ armenio, señor de nombre impronunciable.
Y también sé usar unos alicates, o sea que no me provoque. -
@Doctor:
SÉ armenio
¿Western or eastern?
-
Arevm'tahayeren.
-
que majo es Carapapa, a ver si escribe más
-
@Doctor:
Arevm'tahayeren.
Puto turco.
-
¿el villancico reggae de low dode se puede conseguir?
he estado buscando en google y no encuentro nada….
edito: nada... ya lo encontré... y por aquí en filtraciones...

-
Esta noche, tras el parón obligado de la semana pasada por la festividad de la Purísima, volvemos con fuerza, un homenaje al "Fotógrafo del Cielo" de Surfin' Bichos, novedades o seminovedades jugosas como Little Joy, The Acorn, caUSE Co-MOTION! y The Dutchess & The Duke. Y, para acabar, como cada dos programas, una ración de negritud.
-
Carapapa, avisa cuando te decidas a instruir a estos insconcientes en la grandiosidad de la música andina
-
Sólo falta que le provoqueis, por si no teníamos bastante…
-
queremos un spinoff radiofónico protagonizado por Barbapapa en plan consultorio de Odette Pinto.
-
@Mr.:
Carapapa, avisa cuando te decidas a instruir a estos insconcientes en la grandiosidad de la música andina
Se lo dije en vivo y lo repito aquí: El mundo de las hakas neozelandesas es un tesoro a descubrir.
-
A mi me van más las jakas neozelandesas
-

Tentador.
Muy tentador.
Tentador hasta el palotismo.Y ahora escuchen el programa, percebes.
-
El Calchakis ese es forero, no?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse