Looking for Mangum
-
intentaré escucharlo en directo pero podcastearlo sería tan grande (aunque no lo mida el EGM…)
-
Hay un experto en música negra que está trabajando en el tema del audio, podcast o la mejor forma de colgarlo, o sea que habrá que confiar en él.
-
El caso es que si no consigue colgarlo, lo colgamos nosotros a él.
-
Y habrá Post-rock…??

que os vaya bien... este tipo de propuesta siempre se agradece!!
-
Marniello me perdonará por entrometerme en la presentación de su interesante programa, pero ya que estamos…
Mi pareja y servidor hacen una sección cada dos semanas en el programa de radio barcelonés La Rebelión de los antioxidantes ( http://www.myspace.com/rebelionantioxidantes) en el que como ya sabréis algunos hay también algun que otro famoso forero... El programa tiene lugar cada miércoles de 22 a 24 h en Radio Ciutat Vella (la misma de Marniello). Cada semana hay tres secciones distintas. Nosotros estamos este miércoles de 10:40 a 11:20 siendo precedidos por la sección de garaje/punk y antes de la sección de metal. Somos unos novatos de pacotilla pero bueno, tiene su gracia.
Ponemos lo que nos da la gana, ya que son totalmente permisivos pero así en general: Psicodelia y aledaños, rock experimental, Post-punk, art-pop, freak folk...
Estos han sido los dos primeros setlist para que os hagáis una idea, el del miércoles será el tercer programa:
The Slits - In The Beginning There Was Rhythm - Soul Jazz Records
The Shadow Ring - Hold Onto I.D. - Siltbreeze
AU (spa) - AU 3 EP - For Noise's Sake
Comets On Fire - Blue Cathedral - Sub Pop
Josephine Foster - This Coming Gladness - Bo Weavil Recordings
The Bug - London Zoo - Ninja Tune
Alice Coltrane - Universal Consciousness - Impulse!01/10/2008
- Pier - Slow Food - Autoeditado
- Ilyas Ahmed - The Vertigo of Dawn - Time Lag Records
- Tuxedomoon - The Ghost Sonata - LTM
- Gal Costa - Gal Costa - Philips
- Les Jeux Sans Visage - Autoeditado
- Guapo - Elixirs - Neurot Recordings
- Nalle - The Sirens Wave - Locust
Aquí os dejo el myspace del programa en el que podéis ver las otras interesantes secciones (garage/punk, modern composition, industrial, electrónica, metal extremo...hay de todo) www.myspace.com/rebelionantioxidantes
Me disculparán también por el instrusismo con este vil acto de autobombo, pero es que estaba a huevo...
-
Suerte Marni con el programa, espero que podais colgar las emisiones, para los que estamos lejos de todo.
-
Hola, ayer todo bien. Gracias por las muestras de interés. Esta noche o máximo mañana por la mañana estará colgado el programa en el blog que pasa a ocupar mi firma.
Suerte también a la aventura de RX y cía. -
Yo no conseguí sintonizar desde Poblenou
. -
Un oyente desde el pie de Guinardó nos chivó que consiguió dar con una calidad mínimamente aceptable con la radio del walkman. Asín están las cosas. Lo-fi para todo.
-
Pues creo que en Alemania casi llegaba la señal…
-
mis contactos dicen que en Babiera se pillaba, pero parece ser que más arriba de la selva negra de momento no hay manera, temas políticos creo.
-
Bueno oigan, yo si que lo sintonice correctamente, claro que vivo al sur de la Selva Negra.
Correcto. Buena dicción, buena selección, gran sintonía (si lo es) y a coger experiencia con los cacharros.
El señor psssss estaba un poquito cortado.
Hay una voz que me pone especialmente cachond@.
-
Como siempre, me he enterado tarde, pero tampoco importa porque yo no cojo Ràdio Ciutat Vella. Así que el experto en música negra ya se está espabilando, que yo lo quiero oir todito.
Mucha suerte (retroactiva)!
-
Ya está disponible un enlace en el blog del programa. Al final creo que el experto en música negra ha demostrado estar a la altura.
-
@Trinxo:2pceww41:
mis contactos dicen que en Babiera se pillaba, pero parece ser que más arriba de la selva negra de momento no hay manera, temas políticos creo.
Babiera es lo que te entra cuando ves fotos de alguna elfa en culos. El länder es con V.
-
Me ha molao el tema. Mucha verborrea pero no me parece mal tampoco. Para ser el primer programa veo posibilidades de proyección ascendente en cuanto a soltura y demás.
Los niños del rockabilly me los apunto.
Las rancheras yoguslavas geniales.
-
@tethor:1p0qme8i:
@Trinxo:1p0qme8i:
Babiera es lo que te entra cuando ves fotos de alguna elfa en culos. El länder es con V.
Y yo que se telamethor, si aquí le llamamos Bayern!
-
Me olvidé de citar el momentazo Friedrichshain!Jajaja
-
¿Qué tiene que ver Nobleza Baturra con Un día de vida o Raza?
-
Nada, uno que mete la gamba hasta en directo. Pero en parte, de eso se trata. Es para que llamara algún oyente mayor de 60 años que son los que dan más juego.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse