Looking for Mangum
-
Gentuza, que tengo cosas que hacer. ¿Me voy a tener que ir asín sin más?
-
Hombre yo pediría algo así como "Tronko y balalaika" (en cuanto pueda pongo un link de descarga)
-
-
-
Joputa, nosotros aguantando el bombazo y vas tú y lo chafas. Nchts!
-
no me hagais esto joder, que me van a echar del curro! me descojono.
-
¿habrá escenario baltimore?
-
es que no me podía aguantar
llevo mordiéndome la lengua desde que me lo dijeron en el nightmare before Yon Kippur -
No habrá escenario Baltimore. En su lugar, manel (el forero, no la banda) hará covers de La Buena Vida en calzoncillos y con raqueta de tenis en lugar de guitarra.
-
Festivalaco! ¿está cerrado el cartel con la confirmación de bilbadino?
-
habría que ver el tema de los accesos a los baños con pestillo, el año pasado con ticket reserva tuve que hacer 15 minutos de cola
-
se pueden comprar ya entradas de reserva de auditori?
-
No, todavía no. Y antes de que preguntes, poppie, todavía no te podemos facilitar los nombres de los expositores de la feria discográfica.
-
Va, damos otro no?
-
es en la 2 poppie que no te enteras….......
-
@Marniello:hd3wcobb:
No, todavía no. Y antes de que preguntes, poppie, todavía no te podemos facilitar los nombres de los expositores de la feria discográfica.

-
http://it.youtube.com/watch?v=2e1QztcGHXY
Ojo con el video, no sólo con la confirmación que es una nueva producción de mear y no echar gota
-
después de este video olvidaros del twin madrileño
-
esas son las chicas sepsis que van a venir?
-
me echan lo que yo os diga, el otro día hasta lo soñé.
cuantos faltan???
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse