Looking for Mangum
-
Se intentará ir a la fiesta.
Seguro que la companía vale la pena.
Los grupos me suenan pero no los tengo controlados. Investigaré. -
Mierda!! me perdí las confirmaciones…
CARTELAZO!!!
Por allí estaré perreando a tope. -
y el mp3?
-
En un ratillo lo subo, que el mediafire me ha hecho el tonto y se me ha parado un par de veces.
-
te perdono.
-
-
Hijos del podcast, incluso un resfriado galopante no ha podido evitar que les cuelgue su programa favorito.
-
Enhorabuena Pulpo, Marni y compañía por ese pedazo programa, blog y fiestaza que estáis preparando! Lástima que no me pilla demasiado cerca!! ZORIONAK
-
Avui, en el primer programa de l’any de Buscant Jeff Mangum, la tercera i darrera entrega del repàs al millor del 2008. Sonaran Bonnie ‘Prince’ Billy, Faris Nourallah, Portastatic o The Fiery Furnaces, entre d'altres.
A més, el Dr. Kalaupapa establirà llaços marca de la casa entre música i infància en motiu de la festivitat de l’Epifania del Senyor.
-
Se rumorea que el programa está grabado de hace dias y mientras se emita ustedes estarán poniéndose como Julio Alberto en algún local nocturno del área metropolitana. ¿Algo qué decir al respecto?
-
Que es mentira de la buena. Si estuvieramos poniendonos como Julio Alberto en locales de dudosa reputación no podríamos hacer esta promo pocas horas antes. Eso sí, hemos quedado con Soldevilla y Argensó al salir dels estudio.
-
Siempre en directo, por si llama alguien
-
las llamadas esas del enfermo obsesivo señor pfffff todo el mundo sabe que son un fake y que lo tenéis todo apalabrao.
-
Por cierto…esta noche tendreis público.
Sacad los turrones. -
A horas inservibles de la mañana de Reyes, aquí tienen ustedes el último pograma, fresco de ayer. Se recomienda no escucharlo al revés.
De nada. -
Dr. Kalaupapa: ¿ya ha escuchado usted esa joya musical de la cual se apropió usted anoche?.
fue un placer comprobar como tenemos gustos literarios (y musicales) comunes
ya sabe, aqui tiene un servidor por si alguna vez quiere iniciar su campaña de emancipación radiofónica. Las ondas barcelonesas necesitan sangre…jejeje
-
Gracias por la oferta, don 30, pero esos dos zotes aún tienen mucho por aprender. Solo me iré, como Michael Landon, cuando hayan aprendido la lección. Cuando dejen de escuchar música de barbudos con camisas a cuadros. Y me temo que para eso queda tanto…
Y respecto al disco, creo poder afirmar que esta misma noche mi equipo de médicos y biólogos me tendrán ya a punto la escucha dosificada que más le conviene a mi sesera.
-
Me han dicho, Dr. Kalaupapa que es fan incondicional de Fleet Foxes, ese grupo de barbudos con camisa de cuadros y además mariquitas. ¿Qué hay de cierto en ello?
-
Ahora en serio, ¿vale la pena que pierda el tiempo escuchándolos? a los fleet floxes digo…
-
@Marniello:2zqhcmgj:
Me han dicho, Dr. Kalaupapa que es fan incondicional de Fleet Foxes, ese grupo de barbudos con camisa de cuadros y además mariquitas. ¿Qué hay de cierto en ello?
Desconocía tal rumor, amigo Martini, aunque triste vida sería la mía si tuviera que estar enterado de todos los que van surgiendo en torno a mi persona.
Respecto al grupo en cuestión, no me desagrada su directo:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse