Looking for Mangum
-
Hoy tenemos invitado! No sé si estamos autorizados para desvelar su identidad, pero creo que no será difícil…
Viene a hablar de su libro, y de este disco (lo ha elegido por la portada)

Además, música negra de calidad y novedades.
-
Yo le he pedido que me dedique una canción! jajaja
-
molaría más de este

-
venga tunantes colgar el programa no?
-
colgad
-
yo es que soy de letras

-
venga colgaos, tunead el programa.
-
Deberíamos tener invitados de postín cada día, vaya expectación…
-
Me acaba de llamar Jean y me dice que esta noche va a ser un programa curioso. A ver si se pasa y desembucha algo.
-
Les presentamos la primera edición pirata de Buscant Jeff Mangum.
http://www.megaupload.com/?d=HSBNR6JP -
La prueba fehaciente de que no es necesario el patrón. Colectivisasión o muelte.
-
¿Pero usted no era un aristócrata a lo Vilallonga o Jaime de Mora y Aragón? ¿Toda esa biografía y estilo de vida que nos vende quincenalmente no es más que humo?
-
Exactamente: y Vilallonga fue portavoz de la Junta Democrática. Que lo cortés no quita lo valiente, y nunca mejor dicho.
-
ayer q, viendo a la Furnaca y sin programa???
-
Efectivamente, pero ella merece esto y más.
-
Looking for mingas dimisió.
-
El progama de ayer: novedades, agenda de marzo y Kalaupapa
http://www.megaupload.com/?d=8SPTYFLOEdit: tenemos un blog, el foro no es un supermercado, pasad por allí más a menudo.
-
Querrás decir de marzo…
Y diles a la gente que tenemos un blog, que el foro no es un supermercado y mejor se pasen por allí más a menudo.
-
Este comentario os va a hacer actualizar más a menudo si no quereis que el quote maldito os deje en evidencia…
-
That's the point
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse