Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Looking for Mangum

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    895 Mensajes 61 Posters 540.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

verdad…estaba agonizando en la habitación del hotel valenciano y haciendo zaping ví a unos mendas muy coloreados ellos dando brincos con cachirulo.
      Pense por un momento que nos habian grabado en de la noche anterior y lo estaban pasando para toda España como ejemplo de como no tiene que ser la juventud española.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        diegogomez
        Última edición por

enhorabuena por el programa, me lo he puesto en el curro esta mañana y se me ha hecho entretenido, además me hábeis hecho volverme a poner Neutral Milk Hotel que hacia tiempo que los tenía abandonados!

• M Desconectado
          Marniello
          Última edición por

@Rumsas:2vax1jyt:

nah, era un comentario para que quedara constancia de que he llegado como mínimo al minuto cincuentaytantos

Con este detalle me he quedado, y se agradece. ¿Parles català, Raimon?

• RumsasR Desconectado
            Rumsas
            Última edición por

@Marniello:2wbcs4yh:

@Rumsas:2wbcs4yh:

nah, era un comentario para que quedara constancia de que he llegado como mínimo al minuto cincuentaytantos

Con este detalle me he quedado, y se agradece. ¿Parles català, Raimon?

nah, lo básico y en la intimidad: bon día, tot el camp es un clam, bona nit, sis plau, propera parada, venvinguts paseu paseu, tocar el dos y poc més. Para el resto sigo la táctica chunga de quitar la última vocal de las palabras, con resultados taaaan vergonzantes como el día que descubrí que de que se dice entrepá de pernil (y no bocadill de jamó). Pero vamos, con lo poco que sé de italiano y buena voluntad más o menos me arreglo.

Por cierto, que los metales y cuerdas de la versión de Cuando calienta el sol suenan muy Herman Dune

• R Desconectado
              RX456 Seed
              Última edición por

Está entretenido el programa, buena labia. Genial el detallazo de poner "Black & White" de los dB's como sintonía de la segunda parte del programa. Brutal también la llamada del alemán jeje.

Aunque en una cosa disiento, en su momento, "On avery Island" me pareció un álbum con mucha chicha. Quizás no llega a esas tremendas 6 primeras canciones del "In an aeroplane…" pero tiene mucha miga. Aunque me lo tendría que volver a poner.

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

madre de dios bendito, las rancheras Yugoslavas son lo más grande! quiero un recopilata de eso!!!

Casi al nivel de la polka uzbeca de Magiarich.

• K Desconectado
                  K.Nomi
                  Última edición por

Yo estoy esperando que lleguen las 16:00 para escucharlo (hora a partir de la cual esta permitido usar headphones, ya ves tu) y averiguar si o de la musica balcana es cierto y tiene algo que ver tambien con lo que hizo Mangum por alli.

…Pero al hilo de lo del "On Avery Island" a mi me parece que chicha tiene y mucha. Para empezar mas angulos, un punto mas piscodelico y unos empalmes de cancion a cancion te llevan de unos paisajes a otros de manera hipnotica y sin menearte de la silla.
                  Intentare seguir al tanto y poner el patch cerebral de cuando veia de resaca Tv3. Suerte a los dos con vuestros programas.

• K Desconectado
                    Kaufman
                    Última edición por

Ahora anda descargándose el programa.

Hace solo unos meses que conozco Neutral Milk Hotel y como es obvio estoy enamorado de ellos. Una pregunta acerca de ellos (o de él): se han reunido o algo similar?

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

@Kaufman:1n1gpp6c:

Una pregunta acerca de ellos (o de él): se han reunido o algo similar?

Bueno, en el programa se explica un poco la situación. Yo, sin conocerla mucho, puedo decirte que no se han reunido y que es muy improbable que lo hagan.

Una pregunta a los oyentes interneteros, ¿se oye bien? ¿A buen volumen? Ya he identificado un par de cortes accidentales, pero ayer me pareció que estaba a un volumen muy bajo. Lo digo para corregirlo, y tal.

Respecto a las rancheras, hay intención de facilitarlas. Permanezcan atentos a sus pantallas.

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

yo lo he oído bien, el volumen me ha parecido correcto Pulpix, igual un poquitin más de volumen, pero tampoco me ha parecido que suene bajo. Al principio, en la sintonía hay algún altibajo, en la llamada hay un momento de ruido de esos que te hacen rechinar los dientes, no se si es cosa de la grabación o fue un problema ya del momento. Por lo demás no he escuchado nada chungo.

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

yo tambien lo he oido bien, ningún problema salvo un poco la síntonia que parecia que tenía el tembleque.

Por cierto y ya que os ha salido tanto fan: ¿teneis previsto hacer fotografias para autografos o subasta de ropa interior?

• PelukiniP Desconectado
                            Pelukini
                            Última edición por

@pulpo:11bp4dke:

@Kaufman:11bp4dke:

Una pregunta acerca de ellos (o de él): se han reunido o algo similar?

Bueno, en el programa se explica un poco la situación. Yo, sin conocerla mucho, puedo decirte que no se han reunido y que es muy improbable que lo hagan.

Una pregunta a los oyentes interneteros, ¿se oye bien? ¿A buen volumen? Ya he identificado un par de cortes accidentales, pero ayer me pareció que estaba a un volumen muy bajo. Lo digo para corregirlo, y tal.

Respecto a las rancheras, hay intención de facilitarlas. Permanezcan atentos a sus pantallas.

la grabación esta bien pulpo no te preocupes, se oye perfecto

• D Desconectado
                              diegogomez
                              Última edición por

en el momento de la intervencion estelar desde baviera se oye un pitido que casi deja sorda a media oficina, jaja, q se jodan!! me ha parecido q estaba a un buen volumen, si acaso un pelín más, pero nada exagerado

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

era el comando noise que ejerció su primera acción de boicot (bravo Joan)

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

Fuas! estoy más sordo de lo que pensaba. Lo de la sintonía ya está identificado y en vías de arreglarse. Se desconoce si rapidamente o no. La verdad es que los recursos técnicos de Radio Ciutat Vella no están nada mal. Además del estudio, que mola mil, el resto de cosas funcionan bastante bien.

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

no jodas que has metido tus tentáculos allí.
                                    Dios mio…....................

• P Desconectado
                                      Pekh
                                      Última edición por

Lo del On Avery Island…creo que no se dijo que fuese un mal disco ni mucho menos. Más bien se le presentó como un disco en el que se intuian todas las maravillas que llegarían posteriormente. A mi personalmente me parece un gran disco, pero no llega a ser una obra maestra como el In an Aeroplane.

El tema del pitido infernal durante la llamada de Alemania, yo sigo sin tener mi sistema auditivo al 100%, seguro que fue culpa del bratsburg que tocaría algo desde Berlin.

• M Desconectado
                                        Marniello
                                        Última edición por

@Pekh:1tkl4ux9:

Lo del On Avery Island…creo que no se dijo que fuese un mal disco ni mucho menos. Más bien se le presentó como un disco en el que se intuian todas las maravillas que llegarían posteriormente. A mi personalmente me parece un gran disco, pero no llega a ser una obra maestra como el In an Aeroplane.

Eso es. Además, no nos engañemos, la gran mayoría llega a él después de fliparse con el In An Aeroplane Over The Sea.

• D Desconectado
                                          diegogomez
                                          Última edición por

@Marniello:1kqj0pde:

@Pekh:1kqj0pde:

Eso es. Además, no nos engañemos, la gran mayoría llega a él después de fliparse con el In An Aeroplane Over The Sea.

+1 totalmente de acuerdo

• F Desconectado
                                            ForSilence
                                            Última edición por

Escuché ayer el programa y muy bien oye, tuve que poner el volumen bastante alto (mis casquitos estan algo jodidos y además estoy operada de ambos oidos y algunos tonos no he recuperado con la operación, así que mi opinion no se si vale mucho).

Gracias al programa he descubierto a los Boston Spaceships, se me pasó la filtración (como muchas otras), ultimamente estoy bastante enganchada a los GBV.

La parte de las rancheras no me ha gustado mucho la verdad (no todo tiene que ser peloteo eh).

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 43
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 42 / 45
                                            • First post
                                              Last post