Looking for Mangum
-
Gracias guapa
-
Buenas tardes,
Buscant Jeff Mangum quiere abrirse a la audiencia y, en un alarde de originalidad, hemos pensado que estaría muy bien compartir con todos vosotros la sección de Jep y Decibels aka “el disco más o menos clásico a reivindicar de la semana”. Para tal empresa queremos invitar al oyente a animarse a acudir al plató y que colabore en la apología en cuestión. Ello le dará derecho a escoger algunas de las canciones que pondremos del disco escogido, charlaremos de él, nos aportará un poco su experiencia, etc. Para que esto tire adelante tenéis que quitaros de encima toda timidez (si es que en algún momento la hubo) y solicitar participar en alguno de los discos que tenemos previstos hacer en breve y que constan en esta lista flexible y que, paulatinamente, se irá actualizando y renovando:Belle and Sebastian – Tigermilk
Bettie Serveert – Palomine
Moby Grape – Moby Grape
Faris Nourallah – Problematico
The Boo Radleys – Giant Steps
The Vaselines
They Might Be Giants – They Might Be Giants
The Magnetic Fields – Get Lost
Smog – Red Apple Falls / Knock Knock / Dongs of Sevotion / Supper…
The Triffids – Born Sandy Devotional
Daniel Johnston
The Go-Between's - Tallullah
Nick Lowe – Jesus of Cool
Scud Mountain Boys - Massachussets
Low – Things we lost in the fire
Arizona Amp and Alternator – Arizona Amp and Alternator
The dB’s – Stands for Decibels
Flaming Lips – Transmissions from the satellite heart/Clouds taste metallic
The Shaggs – Philosophy of the World
Husker Du – New Day Rising/Zen Arcade
Sisa - Orgia
Guided By Voices – Bee Thousand/Alien Lanes
Zumpano – Going Through Changes
Chris Isaak – Forever Blue
Dennis Wilson – Pacific Ocean Blue
Superchunk – No pocky for kitty
Nico – Chelsea Girl
The Jazz Butcher – A Scandal in Bohemia
The Auters – New Wave
Gene Clark – White LightOtra opción es que el oyente proponga, aunque con eso se corre el riesgo que el equipo del programa no sintonice en exceso con el trabajo en cuestión y no se acepte la demanda.
Venga, anímense antes que tengan que venir nuestras madres a interpretar un guión escrito minuciosamente . Si son tímidos pueden venir acompañados, aunque más de 2 invitados no podremos acomodar en el estudio, situado en la calle Riera Alta de Barcelona.Muchas gracias
PD: Ah, esta noche haremos el Nancy & Lee de Sinatra & Hazlewood. Ya sé que es un poco justo, pero si alguien se quiere animar aún está a tiempo.
-
Jean no lo ha dicho, pero evidentemente pueden hacer la petición vía privado o al mail del programa buscantjeffmangum@gmail.com
Y, por si no ha quedado clara, esta lista es orientativa, no pretende ser exhaustiva. Las peticiones serán bienvenidas y, si son razonables, aceptadas perfectamente.
-
PD: Ah, esta noche haremos el Nancy & Lee de Sinatra & Hazlewood. Ya sé que es un poco justo, pero si alguien se quiere animar aún está a tiempo.
Nchts, con lo que me hubiera o hubiese gustado daros la brasa con Lee…
-
a mí me gustaría ir a hablar de It's a shame about Ray, pero me pilla un poco a desmano.
Bueno, en realidad me dedicaría a hablar de mi adolescencia, coming of age y esas cosas coñazo. Menos mal que me pilla un poco a desmano
-
Oh, eso seria perfecto. Te pagamos un billete de autobus a BCN.
-
el problema no es el viaje, el problema es trabajar el lunes y el martes
ntch
-
Pues fácil: dinos dónde trabajas y conseguimos que te echen.
-
nah, no es tan fácil, no me sueltan. Lo he intentado de muchas maneras, pero desde que vine un día a hablar de It's a shame about Ray me he convertido en alguien insustituible
-
El programa de ayer, con novedades (Noise Addict, Lou Barlow, Apples in Stereo, Vic Chesnutt y Fresh & Onlys) y el Jep&Decibels dedicado al Nancy & Lee de Sinatra vs Hazlewood.
http://www.megaupload.com/?d=0FYDZ1ZT -
Esta noche regresamos tras el parón obligado por la festividad del lunes pasado. Novedades, Daniel con su ritmo sabrosón y un Jep y Decibels que no le anda a la zaga:

-
Marniello el rápido
-
tenemus link?
-
Antes de que se vaya el sol.
-
@Marniello:3n3xbjh4:
Esta noche regresamos tras el parón obligado por la festividad del lunes pasado. Novedades, Daniel con su ritmo sabrosón y un Jep y Decibels que no le anda a la zaga:

me podríais haber avisado y hacíamos un debate. Este dsco, a pesar de lo que digan los kikoamats de la vida, no tiene nada que hacer ante "Too-Rye-Ay".
-
Digamos que cuando una banda tiene más de un disco reverenciable seguimos la política de hacer primero el más viejo y, si se tercia, al cabo de unos meses o años, seguir con otro posterior.
Y además, qué coño, aquí está "Tell Me When My Light Turns Green" que puede que sea mi favorita de Dexys.
Ya haremos debate otro día, no te quepa duda, aunque no será fácil acertarte a avisar, pues más de la mitad de los discos que hacemos creo que son tu agrado. -
Recién salido del horno. Programa del lunes 20 de octubre de 2009, que termina con Curtis Mayfield, en homenaje al gran periodista Andrés Montes.
http://www.mediafire.com/?5dimznmmynj -
Recién salido del horno. Programa del lunes 20 de octubre de 2009, que termina con Curtis Mayfield, en homenaje al gran periodista Andrés Montes.
http://www.mediafire.com/?5dimznmmynjou yea, q grandes! muchas gracias, a ver si con eso se me hacen mas llevaderas las horas extras no remuneradas jojo
-
es correcto ese archivo?, el archivo q se me ha descargado solo dura 27 minutos…
-
Debe de ser coco que está saboteando a los kikoamats de la vida que prefieren el Searching for the young soul rebels.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse