Looking for Mangum
-
y mañana a primera hora colgadito en la red eh! q los de extraradio tenemos ansias hasta q nos monteis eso de las emisiones pirata
-
PROGRAMA 2#10
Presentaremos novedades si llegamos a un acuerdo, comentaremos el "On fire" de Galaxie 500 si el invitado especial llega a tiempo y acabaremos con un poco de música negra si no quemamos antes el estudio.
Esta noche, en directo, sin trampa ni cartón, a las 23h, on line en radiociutatvella.es.
El viernes, post PSvsTT, le comentaba a uno de los Mangums que yo era mucho mas del Today, o del This Is Our Music. Pero solo por los pendientes de Naomi Yang en esa foto hay que ser fan del On Fire tambien.
Lo escucharemos con cariño una vez se cuelgue, indeed.
-
Por los pendientes de Naomi y porque sale nuestro Spock bien majete.
-
Hostias, pues razon de mas. Saludenle efusivamente.
-
Bueno, le puedes saludar tu mismo, sale en la portada de arriba, a la izquierda.
Di "Hola Spock" a una pantalla de ordenador, agitando la mano derecha, venga. -
Juas, me la has metido doblada, perillan
No, si al final me acabaran echando del curro…..
-
Hoy madrugamos.
El programa de ayer,
Con invitado para comentar Galaxie 500,
y novedades,
y música negra.http://www.megaupload.com/?d=ENAUSPCI -
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
-
a mi no me da problemas, alemanucho
-
ahora va bien, hace un rato no cargaba. a saber los tejemanejes que os traeis con los archivos que subis…
-
Ostras! No tenía ni idea de que Spock era neozelandés.
-
Que sepan nuestros oyentes en diferido que el concurso quedó pendiente y, por lo tanto, también el premio. Tienen tiempo de participar.
-
que concurso, que premio?
muy bonito pulpo tu gesto hacia la audencia en diferido, pero te han cortado tu ultimo tema!
-
Un día de estos me cortarán la cabeza, ultimamente ya entro al estudio agachado.
-
Ahora que los jefes no nos escuchan, les adelanto que hoy en mi sección escucharemos a este señor:

-
A parte de la memorable sección de Kalaupapa también escucharemos alguna novedad, y el Jep y Decibels de hoy dedicado a este disco:

Ya que hoy es día de youtubes, ahi va un temazo que sonará seguro:
-
Ahi va el programa de ayer: Thomas Function, The Cavalcade, Luke Haines, The Lambrettas y William Shatner.
http://www.megaupload.com/?d=RWMAM3GU -
Esta noche, a las 23h, en directo online en radiociutatvella.es, programación especial en el programa 50 de "Buscant Jeff Mangum":
Especial San Miguel Primavera Club 2009 con Dj Coco.
-
¿esto sólo se puede escucahr online? coco, ¿caerán confirmaciones?
-
@bruce_billis:2hkqnor1:
¿esto sólo se puede escucahr online?
También en el 100.5FM, where available. Es decir, en el cuadrado que forman el mar, el paralelo, la via laietana y la gran via.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse