Debuts 08
-
Anda, y tápate
-
Además de Zach, hay vida detrás de Hella

otro gran disco también
-
-
Era un festival del humor, konan. No sé quién carajo son. Yo mismo llevo camiseta blanca de propaganda de un túnel de lavado y me molo.
-
-
creo que no han salido todavía, This Is Ivy League. Estoy re-escuchando su disco ahora mismo, y tienen un par de pildorazos pop, que me encantan.
Más o menos, puedo estar más o menos de acuerdo, pero si se ha dicho un disco, y no aguante con él ni 2 canciones, fue el de The Last Shadow Puppets. Sólo una canción, y parecía que el Bellamy de los cojones iba a ponerse a dar gorgoritos de repente. A la papelera directo.
-
@koan:29683fqq:
@-Toxinho-:29683fqq:
A mi este debut me flipa

Discazo por los cuatro costados+1
+2
Discazo donde los haya!! -
más…
LAS BUENAS NOCHES (gracias Koan por la recomendación)
PHOEBE KILLDEER & THE SHORT STRAUS
CONOR ORBEST AND THE MYSTIC VALLEY BAND
... -
aunque sean 3/4 de P:Ano, el debut de los No Kids me mola
-
A mi tb me mola el de los New Kids.
Otro que me ha molado mucho muchacho es el de The Do, titulado "A Mouthful". Grande!
-
@Kiototar:25bjihrg:
A mi tb me mola el de los New Kids.
Otro que me ha molado mucho muchacho es el de The Do, titulado "A Mouthful". Grande!
suscribo
-

-
No sé si el de Evangelista cuenta, desde luego que es uno de mis favoritos dela ño… También el de Kitty,Daysy And Lewis.
-
Harry, no identifico la 2º portada, ¿alguna pista?
El de She & Him me ha alegrado alguna mañana, buen disco.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse