Megaaplec Primaveril
-
Hola
Primero de todo disculparme a los que no les interese o les pueda molestar este mensaje. Nunca escribo mensajes así.
El sábado 27 de Mayo con motivo de tener a una semana vista el festival. Todos aquellos que quieran venir a Manresa a hacer programa de radio dedicado integramente al Primavera Sound que se apunten.
1. Quedada a las 12:30 en Manresa
2. Ir a comer a las 13:30 - Se puede escoger parrillada de carne o verduras/// bar de tapas. Depende del presupuesto.
3. A las 15:00 ir a la radio a hacer programa hasta las 18:00. Si a las 15:00 fuese justo, iriamos a las 16:00 como excepción a a la norma.
4. A las 18:15 o irse a casa o ir a tomar algo rápido.
El programa en principio se colgará a Internet.
Quien no quiera hablar en la radio que no lo haga.
Se pueden llevar discos de bandas del Primavera.
Uno se puede apuntar y desapuntar cuando quiera, mientras avise horas antes del evento.Confirmados hay el forero Beeding y yo pq somos los que hacemos el programa y Madam Green.
-
Hola
Primero de todo disculparme a los que no les interese o les pueda molestar este mensaje. Nunca escribo mensajes así.
El sábado 27 de Mayo con motivo de tener a una semana vista el festival. Todos aquellos que quieran venir a Manresa a hacer programa de radio dedicado integramente al Primavera Sound que se apunten.
1. Quedada a las 12:30 en Manresa
2. Ir a comer a las 13:30 - Se puede escoger parrillada de carne o verduras/// bar de tapas. Depende del presupuesto.
3. A las 15:00 ir a la radio a hacer programa hasta las 18:00. Si a las 15:00 fuese justo, iriamos a las 16:00 como excepción a a la norma.
4. A las 18:15 o irse a casa o ir a tomar algo rápido.
El programa en principio se colgará a Internet.
Quien no quiera hablar en la radio que no lo haga.
Se pueden llevar discos de bandas del Primavera.
Uno se puede apuntar y desapuntar cuando quiera, mientras avise horas antes del evento.Confirmados hay el forero Beeding y yo pq somos los que hacemos el programa y Madam Green.
-
Por favor enviar un mensaje privado los que quieran apuntarse.
Todavía se puede.
De momento 6 confirmados. -
Ya somos 9 confirmados. para el aplec. dos no son foreros pero uno si asistente al festival.
Gracias también a la gente que me ha comentado que no podrá venir.
En breve hablaremos de como llegar y todo eso.
¿Alguien más? -
A mi me resulta imposible pasarme, espero que vaya muy bien.
Queremos fotos!

-
@Harry_Powell:yleghd93:
A mi me resulta imposible pasarme, espero que vaya muy bien.
Queremos fotos!

digo lo mismo. Ya diras donde se cuelga el programa
-
No creo que cuelgue muchas fotos. Depende de que foreros quieran salir en las fotos publicadas y quien no.
Todo puede ser muy anónimo o no.
El programa espero si colgarlo.
Gracias Smiling y Harry por vuestro apoyo tb. -
desde aquí mi apoyo a l'aplec.. que bueno, este me lo salto pero alguna otra vez me hará gracia (bueno siempre y cuando no se me haya lapidado antes o sea forero non-grato)… no sé ni si he estado nunca en manresa... supongo que sí...

-
Yo estaré allí, de cuerpo presente… ¡Yuyu! ¡Yuyu! Quise decir, en alma y espíritu... La cuestión, que estaremos expectantes desde el más allá. En Valencia, of course...
¡Bona Sort i a pasar.ho bé! (Algún día aprenderé…)
-
@Maurici:1059m1om:
El programa espero si colgarlo.
como no lo cuelgues te enteras!!! así que vete quitando el "espero" de la frase!!

-
esta semana te lo confirmo, maurici, pero visualizo que lo tengo chungo para ir.
-
unfortunately no podré pasarme
propongo pinchar por el canal derecho You're no good y por el izquierdo No bones, rollo The murder mistery -
Rumsas tu poderío como dj estará presente en espiritu y cantaremos una nana en clave rap a tu salud por antena con bases robadas de los Beastie.
Gallo Negro espero q si q lo puedas combinar. Te quiero ver pidiendo una de bravas a la camarera¿? -
Al final somos pocos del foro pero bien avenidos. Vendrán un par de amigos o tres más.
Mañana os mando un MP y os explico como llegar, posibilidades y plan.Si alguien se apunta tiene de tiempo hasta el mismo sábado para decirlo, antes de las 12:00 mañana.
Charles y Valderrama's Friend que comentabáis que igual os gustaría. Mandarme un Mensaje Privado diciendo si o no. Sea lo q sea no hay problema.
Gracias a los q vienen, a los q han contestado y a los que son de fuera gracias por leerlo.
-
espero el mensaje con impaciencia. Después me toca concierto experimental a las 10, o sea, que no me secuestreis que os conozco…

-
¿No hay explicaciones? ¿Cómo fue el evento?
-
Muy bien.
Pensabamos q nadie se daría cuenta que no os acordariáis.
jajajajaja
Divertido.Lo q si que no os puedo decir quien vino finalmente para respetar la intimidad. Lo dejo un poco al aire.
No eramos muchos pero acabamos 8 personas en la radio a última hora.Gracias Ashes por preguntar.
-
..críamos que nàdie se acordaría

..fué muy bién
(afotos y explicaciones en otro momento
)..se nos olvidó poner un par de temas de grupos obligatórios

...yo como dije puse Tv Personalities,Final Fantasy y Killing Joke

EDIT :
vaya,no había visto la contestación de Maurici

-
@Madam:
..críamos que nàdie se acordaría

..fué muy bién
(afotos y explicaciones en otro momento
)
..se nos olvidó poner un par de temas de grupos obligatórios
...yo como dije puse Tv Personalities,Final Fantasy y Killing Joke
EDIT :
vaya,no había visto la contestación de Maurici
Si me pasé dos horas y media sin encontrar el Terraform de Shellac 1998 y estaba en mi coche, se me cayo de la bolsa. Y Isobel se quedó en casa.Suplico ser lapidado.
-

De nada

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~