Faraday 2009
-
A qué hora suelen empezar los conciertos?
-
A las 8 de la tarde.
-
conciertos para el domingo 5 julio
GARY OLSON (THE LADYBUG TRANSISTOR)
BOAT BEAT
SONGSTORE -
Por favor si alguien tiene pensado comprar el abono que me mande un privado me ha surgido un imprevisto.Tengo dos.
Lo siento no se donde ofrecerlas, es un fastidio. -
Si sigues sin comprador el 10 de Junio (bendito paro) cuenta conmigo….
-
FIESTA DE PRESENTACIÓN EN MADRID,
con los directos de DELCO y JFSEBASTIAN
Viernes 5 de Junio, Sala Charada, 21,30 horas, 10 euros
-
creo que ya se pregunto por aquí pero… creéis que se pueden agotar los abonos? es que pensaba pillarlo tarde, a medianos de mes o algo...
-
Me extrañaria mucho que no se acabasen agotando.
-
Por si os interesa en Madrid habrá una Fiesta Oficial el próximo Sábado 13 de Junio con: Mark Morris (The Bluetones, Inglaterra) y Nikki de Covent Garden (The Movidas, Barcelona).
Habrá más información próximamente por:
http://www.myspace.com/candypopclubMuchas Gracias
Un saludo,
Ricardo -
Joder, ya podría pasarse Mark MorrisS por bcn
-
Acabo de comprar mi abono por internet ,es decir aún quedan.
El año pasado me lo compré 1 día antes y cap problem! -
Este año entre el tirón de The Divine Comedy, la despedida de Lucksmiths y el poder de convocatoria de Manel… yo, si ya lo tenéis claro, no me lo pensaria demasiado.
-
Entre tanto disco y EP estoy un poco perdido con The Lucksmiths. Solo conozco bien los dos últimos. Del resto de su discografia que me recomendáis?
-
Yo te diría que los anteriores (Naturaliste y Why that doesn't surprise me), y uno un poco anterior, el The Green Bicycle Case. Bueno, y el recopilatorio de caras b y tal que sacaron hace un par de años (Spring a Leak).
Por cierto, si alguien tiene links del Why that doesn't surprise me o del Spring a Leak se agradecerían, que los perdí con mi disco duro y no hay forma de econtrarlos.
-
http://ahprahran.com/SarahLoves/The%20Lucksmiths/ -
GRANDE VALDE!!!! qué pena que seas perico, coño
-
Yo sigo tengo dos abonos si me los compraís me haceís un favor, iba a ir y me da mucha rabia pero es que solo puedo coger vacaciones esas fechas por chungadas del trabajo y me ha salido la oportunidad de ir a Japón,bueno gracias.
-
error
-
hoLA! no se si alguien querrá ahorrar un poquito y coger un apartamento conjunto entre 4-5. Siempre sale más económico.
contactadme a: anadara20(at)hotmail.com
-
Si sois todo chicas yo me apunto
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse