Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

In-Edit 2009

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    128 Mensajes 33 Posters 75.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • djcocoD Desconectado
      djcoco administrators
      Última edición por

ya, supongo que la peli fuera ya es algo grande y se les habrán subido a las barbas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        Fest In-Edit
        Última edición por

Hola a todo el mundo!

Lo primero de todo dar las gracias por abrir el hilo y por estar atentos a todas las noticias que iban saliendo.
        Estamos actualizando la web del festival y poco a poco completaremos toda la información.

Estamos muy contentos con la programación de este año y también con el documental de Koan. Teneis que venir todos que os va a encantar!

Hemos luchado por tener el documental de Anvil en la programación, en sección oficial y hacer un buen estreno como se merece. Pero, como es lógico, la decisión no es sólo nuestra y en este caso la distribuidora ha decidido estrenarlo en otro festival. Competencia al fin y al cabo.

Coco, hemos pasado pelis muy grandes ya antes y seguimos haciéndolo

Gracias a todos!

• djcocoD Desconectado
          djcoco administrators
          Última edición por

ya hombre, si no se os puede poner ni una pega en cuanto al festival, era solo un apunte expresado de forma espontánea

• K Desconectado
            koan
            Última edición por

@Fest:

Estamos muy contentos con la programación de este año y también con el documental de Koan. Teneis que venir todos que os va a encantar!

:oops:

GRACIAS!

menudas ganas de tener una horita para analizar la programación y diseñarme el recorrido.

por cierto, mañana juntamos las piezas del puzzle. El sonido ha quedado flipante.

• I Desconectado
              IzxcvI
              Última edición por

@1mnhhm50:

Sin soflamas políticas ni subvenciones, el pop cantado en catalán seduce al público español en un momento creativo especial- mente dulce. El nuevo documental The new Catalan song reflexiona sobre el fenómeno.

• en El País
              • H Desconectado
                Harry_Powell
                Última edición por

@djcoco:16s3ads4:

ya hombre, si no se os puede poner ni una pega en cuanto al festival, era solo un apunte expresado de forma espontánea

Resulta que el documental es un poco timo, el concierto de Japón del final pasa antes que la grabación del disco. Narrativamente tendrá menos impacto y no quedará tan redondo, pero esto de alterar la cronologia en un documental queda feo.

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

yo estuve todo el rato con la sensación de estar entre un mockumentary y un docu de verdad. pero bueno, supongo que los personajes son tan esperpénticos/entrañables que tienen que ser reales.
                  me gustó bastante, pero no es "some kinda monster", para mí el docu musical de referencia.

• A Desconectado
                    Amazing Jeff
                    Última edición por

oygan, se pueden pillar panfletillos/programas por ahi?

• T Desconectado
                      tethor
                      Última edición por

@Amazing:

oygan, se pueden pillar panfletillos/programas por ahi?

http://www.in-edit.beefeater.es/images/ ... e-2009.jpg

• K Desconectado
                        koan
                        Última edición por

un poco de autobombo
                        **
                        El viernes 30 de octubre se estrena "1,2,3… Standstill" dentro de la sección oficial del Festival Internacional de Cine Documental Musical de Barcelona IN EDIT 2009.**

_En 2007, la banda Standstill presentaba su disco Vivalaguerra de una forma muy especial en la Cúpula de Venus. Una puesta en escena sencilla pero impactante, el retrato de un grupo que en una hora decidía incluir al oyente en sus filas y trasladarle lo que significa luchar por un proyecto musical durante una década. El músico desde la música.

Contado a través de los asistentes, durante casi una hora "1,2,3… Standstill" retrata un espectáculo que podría describir la vida de cualquiera que se acerque a la treintena.

Un relato circular, la vida de una banda que abraza a sus seguidores y los invita a ser juez y parte de su proyecto._

Trailer oficial

1,2,3… Standstill

Viernes 30 de octubre 22h
                        Martes 3 de Noviembre 20h

Cines Aribau Club,
                        Gran Vía de les Corts Catalanes, 565-567. Barcelona.
                        **
                        In - Edit Beefeater 2009
                        **
                        Durante once días Barcelona será la capital del documental musical con una programación de 44 documentales que llenarán las salas de cine y música.

Consulta toda la programación en www.in-edit.beefeater.es

Entradas a la venta en www.ticktackticket.com

• M Desconectado
                          Mayfield
                          Última edición por

Yo creo que me paso mañana por el de Standstill, Koan.

Qué ganas de ver The folk singer:

http://www.youtube.com/watch?v=ckOl7ddbDDo

• calltherangerC Desconectado
                            calltheranger
                            Última edición por

pregunta para koan: ¿vais a editar el documental en dvd o hacer algún otro pase fuera del festival? lo digo porque no voy poder pasarme a ninguno de los dos pases y me jode bastante perdérmelo.

• K Desconectado
                              koan
                              Última edición por

todo se andará, bruce, lo que pasa es que como somos muy novatos prefiero no meter la pata anunciando nada que aun no esté confirmado.

de momento la oportunidad es esta, lo demas son conjeturas.

mayfield espero que te presentes a la salida o a la entrada. :)

PD: me acaban de venir todos los nervios / miedos preestreno de golpe.

• I Desconectado
                                IzxcvI
                                Última edición por

No estoy muy seguro de que vaya a ir hoy, así que me apunto la fecha del martes!

Ánimos con los nervios. Suerte no te doy por que todo ya está hecho…

• I Desconectado
                                  IzxcvI
                                  Última edición por

Me suena que ya se comentó, pero no doy con ello.
                                  El abono de 6 o 10 tíquets, es individual? si finalmente pillo el de 10 y sólo voy a 8 puedo dar esos dos, o ir a una sesión dos personas con un abono.

• PelukiniP Desconectado
                                    Pelukini
                                    Última edición por

El abono se descambian por tickets, con esos tickets puedes hacer lo que te de la gana.

• I Desconectado
                                      IzxcvI
                                      Última edición por

Gracias Pelukini!!

Koan, créetelo, créetelo. Enhorabuena!

pd: ¿Siempre hay tantas colas en el in-edit? o sólo el primer día?

• C Desconectado
                                        chokebore
                                        Última edición por

@IzxcvI:282ijo35:

Gracias Pelukini!!

Siempre se forma alguna cola en la taquillas centrales de Plaça Universitat, sobretodo antes de algún pase, pero este año con esto de poder comprar directamente las entradas en los cines, estoy notando muchísima tranquilidad con respecto a los otros años. Este finde he ido a 5 proyecciones y tampoco he visto los cines llenos.
                                        Salí especialmente "tocado" por ese loco ciéntifico - luthier galáctico que es TRIMPIN, muy recomendable.

• H Desconectado
                                          hansen
                                          Última edición por

@chokebore:3qtjyh0i:

@IzxcvI:3qtjyh0i:

Gracias Pelukini!!

Siempre se forma alguna cola en la taquillas centrales de Plaça Universitat, sobretodo antes de algún pase, pero este año con esto de poder comprar directamente las entradas en los cines, estoy notando muchísima tranquilidad con respecto a los otros años. Este finde he ido a 5 proyecciones y tampoco he visto los cines llenos.
                                          Salí especialmente "tocado" por ese loco ciéntifico - luthier galáctico que es TRIMPIN, muy recomendable.

yo he ido a buscar dos entradas (para martes y sabado) que aún no me había decidido y he hecho como unos 15 minutos de cola…

yo he visto de momento la de REM y la de Weller... la de rem... pues, nada un concierto... no es que saliera del cine desanimando, todo lo contrario, pero hay poco que explicar... supongo que si la hubiera visto antes de que publicaran su disco Accelerate tendría mas cosas que explicar...
                                          El mismo día vi la de Weller... no se si por ser fan o que pero me gustó mucho... la presentación de kiko amat,... mmm... bueno... me esperaba algo mas, aunque se le veía un poco nervioso, y por eso (como yo tambien me hubiera puesto muy nervioso) se lo perdona. Pero bueno, que la peli está muy bien...
                                          El domingo, no en el inedit, vi la de michael jackson, la cual es sólo apta para fan, y de la cual esperaba ver a mas gente hablando...
                                          Mañana mas inedit...

• M Desconectado
                                            manel
                                            Última edición por

yo he visto hoy la de las favelas, que no me ha gustado un cagarro, y la de "icons among us", muy guay, pero a la que le falta mucha cosa.
                                            ayer vi la de neil young y está chuli

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 5 / 7
                                            • First post
                                              Last post