Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

In-Edit 2009

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    128 Mensajes 33 Posters 75.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hansen
      Última edición por

@chokebore:3qtjyh0i:

@IzxcvI:3qtjyh0i:

Gracias Pelukini!!

Koan, créetelo, créetelo. Enhorabuena!

pd: ¿Siempre hay tantas colas en el in-edit? o sólo el primer día?

Siempre se forma alguna cola en la taquillas centrales de Plaça Universitat, sobretodo antes de algún pase, pero este año con esto de poder comprar directamente las entradas en los cines, estoy notando muchísima tranquilidad con respecto a los otros años. Este finde he ido a 5 proyecciones y tampoco he visto los cines llenos.
      Salí especialmente "tocado" por ese loco ciéntifico - luthier galáctico que es TRIMPIN, muy recomendable.

yo he ido a buscar dos entradas (para martes y sabado) que aún no me había decidido y he hecho como unos 15 minutos de cola…

yo he visto de momento la de REM y la de Weller... la de rem... pues, nada un concierto... no es que saliera del cine desanimando, todo lo contrario, pero hay poco que explicar... supongo que si la hubiera visto antes de que publicaran su disco Accelerate tendría mas cosas que explicar...
      El mismo día vi la de Weller... no se si por ser fan o que pero me gustó mucho... la presentación de kiko amat,... mmm... bueno... me esperaba algo mas, aunque se le veía un poco nervioso, y por eso (como yo tambien me hubiera puesto muy nervioso) se lo perdona. Pero bueno, que la peli está muy bien...
      El domingo, no en el inedit, vi la de michael jackson, la cual es sólo apta para fan, y de la cual esperaba ver a mas gente hablando...
      Mañana mas inedit...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

yo he visto hoy la de las favelas, que no me ha gustado un cagarro, y la de "icons among us", muy guay, pero a la que le falta mucha cosa.
        ayer vi la de neil young y está chuli

• M Desconectado
          Mayfield
          Última edición por

De momento mi favorito ha sido el de Still Bill. Bill Withers parece el tío con la cabeza más bien amueblada del mundo de la música. Es el puto Confucio de nuestros tiempos. Cada una de sus frases es una axioma cargado de sentido común. Muy emotivo, pero sin ser ñoño.

Y el de Woodstock también me pareció muy bueno, a pesar del final.

• K Desconectado
            koan
            Última edición por

desde un ciber en barcelona

Gracias a todos los que vinisteis el viernes, fue cómo un sueño!!!

Gracias a todo el equipo del in edit!! sois maravillosos!!!

Ya contaré con mas detalle. Hoy segunda prueba de fuego y más documentales.

PD: No os perdais One fast move or i'm gone, es brutal.

• RumsasR Desconectado
              Rumsas
              Última edición por

enhorabuena tío

mañana y el jueves echan esto

salen varios colegas. qué cojones, si hasta me parece que salgo yo brevemente…

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

• A Desconectado
                  Amazing Jeff
                  Última edición por

El muro de pelo!

La de tito Neil, pese a no tener riesgo, entra muy bien. Nunca habia visto lo de la jam con Devo…

• calltherangerC Desconectado
                    calltheranger
                    Última edición por

jajaja espero que no me toque el pollo ese en el asiento de delante!

yo el domingo fui a ver el del tito neil y el de kerouac.

los 60' del primero se me hicieron muy cortos. el documental es una retrospectiva de casi toda su carrera, centrándose especialmente en sus primeros años, junto a the rockets, buffalo springfield, csny y crazy horse. momentos muy emocionantes y que considero lo mejor de su carrera. la etapa ochentera en geffen me pareció alucinante, apenas la conocía y me dejó a cuadros: las pintas que llevaba en los directos, el uso de vocoders, la película con devo y el disco de rock seminal. la etapa noventera se la pasan directamente por el forro y sobre lo que ha hecho durante esta década apenas si se menciona su venazo político antibush. de todas maneras mereció la pena porque el grueso del filme engloba su etapa pre-ochetas.

sobre el segundo: se centra básicamente en reconstruir su novela 'big sur' y los hechos que le motivaron a escribirla. en mi humilde opinión, tostonazo del quince al que le sobran unos 40' de metraje.

de momento ninguna aparición de bono. el finde que viene más!

• L Desconectado
                      los hermanos de boer
                      Última edición por

Estamos por ir a ver lo de REM de aquí a 45 minutos, pero ir pa sólo 56 minutos da un poco de pereza… y eso que estamos a tres calles justas.

editamos para decir 'qué demonios'. Hala, vamos.

• P Desconectado
                        Pekh
                        Última edición por

El de Phil Spector muy grande, lleno de anécdotas y detalles. Lo del pelo afro de la foto que ha colgado Pelukini en homenaje a Ben Wallace y Einstein es delirante.

El de Marc bolan correcto, el personaje es suficientemente interesante para aguantar el documental, pero vaya, el típico de inicios, ascenso, cumbre, descenso a los infiernos y muerte.

• H Desconectado
                          Harry_Powell
                          Última edición por

A mi el del Spector me ha parecido demasiado complaciente con su figura. Pero bien, esas entrevistas donde se comparaba con Galileo no tienen precio.

• C Desconectado
                            chokebore
                            Última edición por

@los:

Estamos por ir a ver lo de REM de aquí a 45 minutos, pero ir pa sólo 56 minutos da un poco de pereza… y eso que estamos a tres calles justas.

Yo vengo de ello, uff que decir, parece más bien un DVD promocional de cara al disco en directo que sale estos días de los mismos conciertos en Dublín. Poca chicha, eso si, las canciones añejas: gallina de piel!

• PelukiniP Desconectado
                              Pelukini
                              Última edición por

Na, felicitar a los autores del documental de StandStill, por poder retomar desde diferentes perspectivas lo que fue la gira 1,2,3… especialmente el concierto en la cúpula de venus, me volví a dar cuenta de lo grande que fue.

Suerte el domingo! YOU CAN!

• L Desconectado
                                los hermanos de boer
                                Última edición por

@chokebore:2271xenk:

@los:

Yo vengo de ello, uff que decir, parece más bien un DVD promocional de cara al disco en directo que sale estos días de los mismos conciertos en Dublín. Poca chicha, eso si, las canciones añejas: gallina de piel!

Vaya mierda de documental, señora. Potentes tomas live del último disco y de joyas como Pretty perusasion o Drive, pero lastradas por la obsesión enfermiza de los autores por filmar pasillos y escaleras del teatro dublinés. En fin, muy prescindible.

• GuilenG Desconectado
                                  Guilen
                                  Última edición por

Ayer por la noche fui a ver los documentales sobre Anton Corbjin y Phil Spector.

Sobre Corbjin, decir que su mezcla de suerte y talento a partes iguales para unir su carrera a la de bandas en alza como Joy Division, U2 o Depeche Mode me produjo una envidia bestial. Ahora mismo, conseguir lo que él se propuso sería imposible, ya que las restricciones que existen para acceder a los artistas, nada tienen que ver con las de finales de los 70. Corbjin parece un tipo bastante reflexivo y poco dado al star system y combinó éxitos con fracasos. También fue interesante verle sufrir bastante durante el rodaje de Control, ya que el desgaste que supone rodar una peli, nada tiene que ver con hacer una sesión de fotos de una mañana. Interesante sobretodo por la manera de acercarse a su manera de pensar y trabajar.

Sobre Phil Spector, decir que después del pase, el director de la cinta explicó que Phil volvió a ser juzgado y condenado esta vez a 19 años de cárcel. El director tiene una orden de arresto si mantiene cualquier contacto con Spector. Es triste imaginarse a uno de los mayores genios en la sombra de la música de nuestro tiempo, pudrirse en una celda de 2x1m. Si preguntásemos a todo el mundo que ha escuchado alguna vez en su vida "Imagine" o "Be My Baby" por ejemplo, si conocen a su productor, creo que poca gente sabría la respuesta. Qué injusta es a veces la vida con genios incomprendidos: el padre de Spector se voló la cabeza cuado él tenía 5 años, en el cole era constantemente humillado por sus compañeros ricos y judíos que le despreciaban por ser pobre y raro, a los 18 cuando compuso su primer éxito, miembros de otro grupo se mearon encima suyo como venganza por envidia y un sinfin de gente intentó desde el principio menoscabar sus logros. Sólo por eso puedo llegar a comprender el por qué de su personalidad enferma, ególatra y acomplejada al mismo tiempo. Mención especial merece el hijodeputa de Paul McCartney por lanzar justo durante el primer juicio a Phil, la versión de "Let It Be" sin los arreglos de Phil Spector. Durante el debate posterior a la peli, no podía parar de pensar en personajes como O.J. Simpson por ejemplo, que sí fueron absueltos de situaciones igual o más dudosas todavía. Incluso el mismo Michael Jackson, se vio envuelto en un escándalo de abusos, que arruinó su reputación y que una vez muerto, los implicados destaparon como un montaje para sacar dinero a Jacko. Qué coño pasa en USA con las celebrities…

Hoy iré a ver Neil Young y 50 Años de Island Records. Seguro que me pondré muy palote con Roxy Music.

• P Desconectado
                                    Pekh
                                    Última edición por

Guilen, un par de cosillas

No está en una celda de 2x1, creo que el bueno de Phil tiene bastantes favores penitenciarios. Está en la misma cárcel donde estuvo Robert downey Jr. y tiene privilegios que el resto de presos no tienen.

Y 2, puedes ser un genio y lo que quieras, pero si Spector ha matado a alguien tendrá que ir a la cárcel, ¿no?. ¿O quitan años de condena por cada hit escrito? Que conste que no tengo ni puta idea si es inocente o culpable, pero vaya, que lo de la conspiración cósmica para encerrarlo me parece un poco absurdo.

• GuilenG Desconectado
                                      Guilen
                                      Última edición por

@Pekh:3got21dg:

Guilen, un par de cosillas

No está en una celda de 2x1, creo que el bueno de Phil tiene bastantes favores penitenciarios. Está en la misma cárcel donde estuvo Robert downey Jr. y tiene privilegios que el resto de presos no tienen.

Y 2, puedes ser un genio y lo que quieras, pero si Spector ha matado a alguien tendrá que ir a la cárcel, ¿no?. ¿O quitan años de condena por cada hit escrito? Que conste que no tengo ni puta idea si es inocente o culpable, pero vaya, que lo de la conspiración cósmica para encerrarlo me parece un poco absurdo.

Pekh,

lo de los favores penitenciarios no tengo ni idea, yo comentaba lo que el director del documental nos explicó ayer, que parecía bastante triste la verdad. Si resulta que por lo menos no le violan a diario, me alegro entonces.

El tema del asesinato no me parece nada claro, vaya que seguramente él y Lana debían ir ciegos de alcohol y a saber qué otras sustancias, hablando de a que me pego un tiro porque mi vida es una mierda, que a que no te atreves, que sí, pues te traigo mi pipa, no sé. Debió de ser algo por el estilo, porque el tío parecía sentirse bastante culpable por haber provocado la muerte de la chica de alguna manera. En base a lo que se ve en el juicio, yo como espectador puedo llegar a pensar que dudo que la matase y desde luego el alegato del fiscal, es una puta mierda de argumento, sólo sostenido por la apariencia de madelman WASP del mismo. En base a pruebas y hechos, la abogada defensora parecía poder demostrar que si Phil le hubiese pegado un tiro a bocajarro, seguramente la salpicada habría sido heavy, entre otras cosas.
                                      De todos modos, si ni el jurado del primer juicio se puso de acuerdo, será porque realmente no estaba muy clara la cosa. La matase o no, todo ello no deja de ser el resultado de una vida caótica y una mente perturbada y lastrada por el efecto de personas de su entorno supongo.

Como no puedo hablar de cosas que desconozco, imagino que luego en el 2º juicio posterior se le declararía culpable en base a pruebas más concluyentes, pero tampoco me he documentado al respecto como para formarme una opinión sólida.

Lo de la "conspiración" que comentas, me refería más bien al hecho de que otras personalidades envueltas también en situaciones turbias, consiguieron salvarse de topar con sus huesos en el trullo, cosa que Phil también consiguió en una primera instancia y que curiosamente luego en un 2º juicio posterior, se resolviese lo contrario. No me negarás que por lo menos parece bastante irregular.

• K Desconectado
                                        koan
                                        Última edición por

@Pelukini:1rp5h14a:

Na, felicitar a los autores del documental de StandStill, por poder retomar desde diferentes perspectivas lo que fue la gira 1,2,3… especialmente el concierto en la cúpula de venus, me volví a dar cuenta de lo grande que fue.

Suerte el domingo! YOU CAN!

Gracias tio!

ya en Madrid, si nos vemos el domingo por Barcelona, sujetadme.

• I Desconectado
                                          IzxcvI
                                          Última edición por

A mí también me pasó eso de ver imágenes i acordarme de cuan especial fue eso…
                                          Pero del festival MAPA, por que de la cúpula… bfff dejó un poco que desear.

Por cierto, Koan, no pusisteis más imágenes del MAPA por falta de luz o algo??

(que bonito ver amiguetes por ahí)

• K Desconectado
                                            koan
                                            Última edición por

hay imagenes del MAPA, de hecho una canción enterá está contada desde st morí, pero se rescató lo que se pudo…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 5 / 7
                                            • First post
                                              Last post