Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

IPhone

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    279 Mensajes 46 Posters 172.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      koan
      Última edición por

No, no es denunciable. Es lo que firmais cuando pedís el terminal. Lo aviso cada dos por tres "iphone con movistar no, caca". De todas formas secalo bien y prueba que por aquí me cuentan que no es tan improbable que funcione. Y no volvais a firmar pactos con el diablo, joder, que luego os pasan estas cosas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • U Desconectado
        untitled
        Última edición por

Bueno, vere que puedo hacer, gracias de nuevo por la info. Ya que te veo puesto en el tema te quiero hacer una última consulta: yo el Iphone lo adquirí por teléfono y me lo mandaron a casa junto con el contrato de movistar, que yo no se lo devolví firmado, eso me serviría de algo para ir contra ellos o con el contrato verbal ya me tienen cogido por las huevos?

• A Desconectado
          alrom
          Última edición por

Si se os moja un móvil o cualquier otro aparato electrónico lo primero es sacar la batería en cuanto antes, luego desmontarlo todo lo que podáis (sacarle la tapa de la batería etc) sacar toda el agua que pueda estar acumulada dentro y ponerlo a secar. En general debería de poder recuperarse.

Me se de alguien que lavó unos pantalones con un pendrive en el bolsillo con datos críticos, por suerte tras secarlo funcionó. Un trasto como un USB al ser solamente chips sin batería ni nada es muy resistente.

• K Desconectado
            koan
            Última edición por

@untitled:1s8gf608:

Bueno, vere que puedo hacer, gracias de nuevo por la info. Ya que te veo puesto en el tema te quiero hacer una última consulta: yo el Iphone lo adquirí por teléfono y me lo mandaron a casa junto con el contrato de movistar, que yo no se lo devolví firmado, eso me serviría de algo para ir contra ellos o con el contrato verbal ya me tienen cogido por las huevos?

Te había dicho ya que trabajo para Al Caphone? Pues eso, a la familia es difícil chulearla.

• djcocoD Desconectado
              djcoco administrators
              Última edición por

hoygan, el iphone 4 me hace el scrobbling los martes de cada año bisiesto, una solución quiero! me bajo una aplicación de esas que scrobblea?

• A Desconectado
                alrom
                Última edición por

@djcoco:16n7gr9f:

hoygan, el iphone 4 me hace el scrobbling los martes de cada año bisiesto, una solución quiero! me bajo una aplicación de esas que scrobblea?

Es de siempre o te pasa últimamente? creo que estas últimas semanas last.fm ha estado petardeando bastante.

• djcocoD Desconectado
                  djcoco administrators
                  Última edición por

es en las últimas semanas, antes iba de aquella manera pero iba

• P Desconectado
                    pulpo
                    Última edición por

Si pudieran escoger un Android sin restricciones aparentes, ¿cual sería el podio?.

• PelukiniP Desconectado
                      Pelukini
                      Última edición por

Yo era proAndroid pero ahora mismo estoy hasta el Ojet* y mi próximo terminal será un Iphone sin ningún tipo de duda, hay terminales con Android muy pepinos, pero el problema que tiene Android y que de momento lo veo de complicada solución (todo y que ellos dicen que es una de las prioridades), es la MEGA fragmentación de terminales con distintas versiones de Android, sin saber si los van actualizar a la siguiente versión o no.

Otro problema es la batería que también me tiene quemado, supongo que los nuevos terminales aguantarán mejor, pero de primeras android es un sistema que gestiona de culo el tema del consumo de batería y el market es una mierda.

Si eres un tío muy Geek que te gusta mucho trastear con el terminal a bajo nivel, instalar rooms, tener un sistema abierto, bla bla bla, bien, sino aléjate de los Android.

• P Desconectado
                        pulpo
                        Última edición por

Te odio. Pensaba que ya me había decidido.

• P Desconectado
                          pacoximolo
                          Última edición por

moño

• P Desconectado
                            pulpo
                            Última edición por

@pacoximolo:30zy4wqf:

Mis colegas me enseñan sus mármoles tipo Samsung S2 y Htcs Hd presumiendo de pantallón y yo les digo "ooh que guapo" " es grande , eh? y los veo retorcerse internamente , jajajjaj .

Lo curioso es que su mármol pesa menos que tu madera. A parte de que te gastas un pastón en teléfono, que te gusta fardar con él, que le echas las culpas a tu hijo de demasiadas cosas y que continuas sin saber poner comas no saco nada en claro de tu mensaje.

Ya sabemos que, en general, el de Apple es mejor que cualquier Android y, como he dicho antes, la primera decisión está(ba) tomada. Una vez decidido por un Android intento encontrar el mejor terminal. Ahora mismo estoy entre el Samsung GSII, el HTC Sensation y el Nexus.

• P Desconectado
                              pacoximolo
                              Última edición por

el

• S Desconectado
                                Suarezmanlanz
                                Última edición por

Yo con mi Nexus One estaría la mar de contento sino fuese por la batería. Con un uso intensivo es imposible que dure un día entero. Y si tienes el wifi activado no pasas de las 4 de la tarde. Ni idea de si el Nexus S mejora en ese aspecto.

• T Desconectado
                                  thatcher
                                  Última edición por

espérate a octubre que en septiembre todo el mundo saca cosas nuevas.

• L Desconectado
                                    lelaina
                                    Última edición por

@pulpo:3k3f18nj:

Ya sabemos que, en general, el de Apple es mejor que cualquier Android y, como he dicho antes, la primera decisión está(ba) tomada. Una vez decidido por un Android intento encontrar el mejor terminal. Ahora mismo estoy entre el Samsung GSII, el HTC Sensation y el Nexus.

Los 3 que citas están muymuy bien, todo depende del feeling que tengas con ellos. Yo pensaba que si se me escacharra el HTC cambiaría a samsung de cabeza, pero el sábado estuve trasteando con el nexus y ya no lo tengo tan claro…

Pero los 3 son adroid, que es lo que importa. Yo no soy ni geek ni pollas, y esto de las roms es una chorrada como un piano, me pongo a cambiar roms como quien cambia las pilas del mando a distancia, a poco que sepas leer te enteras perfectamente de cómo trastear con un android, a parte de que es divertido hacerlo. Una cosa es que te hagan un sistema operativo sencillo (android) y otra, uno en el que te sientas un borrego (iphone) y por ahí no paso.

Lo dicho, para estos casos lo mejor es que te vayas a una tienda y veas cuál te entra mejor por el ojo, con cuál te entiendes mejor.

O te esperas a octubre, como citan por ahí…

Y sí, el tema de la batería es algo que de momento no tenemos resuelto, una pena, a veces me dan ganas de comprarme una blackberry, para no tener que preocuparme de esas cosas.

• S Desconectado
                                      Suarezmanlanz
                                      Última edición por

Curiosamente, la gente suele decir que de la BB echa de menos el teclado. Yo echo de menos la duración de la batería (tuve un BB Bold un par de años).
                                      De todos modos, está claro que el problema no es otro que la pantalla táctil. No creo que el BB táctil dure mucho más que los Android o iphones.

• T Desconectado
                                        thatcher
                                        Última edición por

A mi la bateria del iphone 4 me dura dia y medio como poco y le doy bastante uso

Y seré borrego lelaina, pero llego a saber que el nexus s lo fabrica samsung

• PelukiniP Desconectado
                                          Pelukini
                                          Última edición por

Pulp si te quieres pillar un terminal Android, que sea un Nexus y espérate a finales de año (Oct/Nov) con el Nexus Prime, que será un buen pepino y con Android 4.0

• T Desconectado
                                            thatcher
                                            Última edición por

Para octubre también se espera el primer motorola post compra de google, yo si me tuviese que comprar un android, serían los dos que tendría en mente.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 13 / 14
                                            • First post
                                              Last post